Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@sanjo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Los vecinos ya se están moviendo para no ampliar el aforo por los disturbios que se generan en las afueras, hay que hacer cuanto antes la segunda bandeja de la Scarone o no vamos a terminar haciendo un carajo.
Todo lo que dice ahí es verdad. Nacional tiene que empezar a hacerse un poco cargo del entorno del estadio y cuidar un poco al barrio. No es nada descabellado lo que piden los vecinos, mi primo vivió en la misma manzana del Parque durante unos cuantos años y los días de partido se tornaba insoportable desde las primeras horas del día, seas del bolso o no.
Antes de aprobar cualquier proyecto se van a tener que sentar a conversar Nacional, la IM, el MI y los vecinos, pero estoy seguro que se puede llegar a buen puerto fácilmente.
-
Son 2 temas aparte que intereses expurios quieren mezclar.
Porque la popular no se va a agrandar más, lo que se agranda son las laterales y la visitante.Después podemos convenir en que el proyecto debería incluir formas de mitigar los problemas, pero no dejemos que nos vendan conejo por liebre. Y menos la rata operadora.
-
La discusion con los vecinos es siempre la misma, el parque esta ahi mucho antes que la mayoria de la gente que vive en el barrio, si bien la gente que arma quilombo esta identificada con el club, no se puede pretender que el club actue como si fuera el ministerio del interior. Si la gente se zarpa y se desubica es competencia de la policia eso, o que pretenden que vaya decurnex a pedirles que bajen un cambio? jaja
-
-
Están mostrando el proyecto en Pasión Tricolor.
Es interesante. En primera instancia no me gusta la fachada, como que muy cortada.
Tampoco me gusta la resolución del codo Atilio-Scarone aunque entiendo que es así pensando en que no tenemos los padrones de ahí, entiendo que si los compramos se replica el otro codo.
No me gusta tampoco que saquen palcos ya hechos de la Atilio.
Los alrededores están muy bien, pero el Estadio en sí no me convence.
-
Si pueden poner fotos acá un gol.
-
Lo acabo d ver muy lindo los alrededores pero el estadio en si no me pareció gran cosa.La Scarone no me gustó para nada como piensan dejarla.
No me convenció para nada -
Lo mejor del proyecto es todo lo de afuera del estadio
-
@mcrtricolor dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Están mostrando el proyecto en Pasión Tricolor.
Es interesante. En primera instancia no me gusta la fachada, como que muy cortada.
Tampoco me gusta la resolución del codo Atilio-Scarone aunque entiendo que es así pensando en que no tenemos los padrones de ahí, entiendo que si los compramos se replica el otro codo.
No me gusta tampoco que saquen palcos ya hechos de la Atilio.
Los alrededores están muy bien, pero el Estadio en sí no me convence.
Lo vi, yo, desde mi punto de vista (tengo un título de arquitecto, dos títulos técnicos y una maestría en una de las 10 mejores universidades del mundo en este campo), creo que nos desprendimos de lo terraja y nos propusimos estar en el siglo XXI, en todo sentido. De ahí, a poder llevarlo a cabo, a cumplir con los diferentes intereses estéticos de casa hincha, etc. Es otra cosa. A mí, en lo personal, siempre me da gusto ver algo de este calibre y pienso.
-

-
Vi el video, 70 millones es una ganga para semejante proyecto
Fascinante la verdad, ahora lo que no entiendo es cómo el techo es opcional? Claramente la fachada sin el techo no existe
-
 -
Yo lo primero que busco es mayor capacidad, si me decis que entran 50/60mil personas te lo firmaria, pero imagino que no. Las partes altas de los codos no me gustan nada, menos el 2do anillo de la Scarone, muy raro. Lo otro, maximo vale 40M este proyecto, 70M es un robo a mano armada, que se metan en el orto el techo flow Arena Corinthians
-
A mi no me convence por que Nacional cómo club no ha dado ninguna muestra de eso.
Me hace acordar con el primer proyecto del pirata Morgan.
Yo que se , a está altura cuándo uno se quema con leche, ve una vaca y llora.
-
Si fuera delirante y lindo todavía. Pero es delirante y es una verga. Sobre todo como resuelven los codos.
44mil personas además. 70 millones para agregarle 8mil personas nomás al gpc.
Igual no se va a hacer mucho obviamente. A lo sumo se harán esos codos horrendos y listo, quedará menos uniforme y asimétrico de lo que ya es.
-
Dentro de 30 años, si esto se termina de hacer, la "plazita" y todos esos chiches van a ser uno mas, como el Paddock o CS, y ahi vamos a decir.. Che, pusimos 70M para aumentar solo 8/10mil lugares? Te queres matar.
Tanto blanco y tanta cosita me da frio, la maqueta no me transmite lo que quiero para el GPC, que sea una caldera, un infierno.
Por ultimo, se habla mucho de como mejoraria la salida del estadio y se invertiria mucho ahi, yo pregunto, por mas que pongas jetpacks para que la gente se vaya, si no tocas Urquiza/Braga etc, el colapso seguira pasando.
-
@LeandroBolso habemus falopam. Que comience el delirio
-
Parece que la piensan bajar 75 cm
-
Todavía lo estoy digiriendo. Muy futurista....lo voy a ver varias veces más.
Algunas cosas no me cierran.
Serían 10.000 lugares más solo con los codos de la Delgado y la segunda de la Scarone. Y algo del codito Atilio - Scarone.
Los que no querían palcos se salieron con la suya. Ahora tendríamos 4 paddocks, 1 en cada codo....
Este proyecto nos saca de la caja. Por ahora no me convence pero lo voy a seguir mirando
-
Me parece demasiado caro para la poca capacidad que agrega
Eduardo Preve (@EPreve)