Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@gcabrera917 totalmente
-
Es muy fea la fachada, no entiendo los arquitectos, nacen sin sentido del buen gusto? En el país donde se hizo el Centenario además, que es un hito mundial de la arquitectura deportiva
Lo que debían ser los otros dos además
-
Que es ese galpon espantoso?
-
Este debe d ser el proyecto mas feo de estadio y el más lindo en cuánto a alrededores.
A mi el estadio me pareció bastante feo me quedo con el d GP toda la vida antes q este -
El proyecto me gustó
La cancha de basket integrada me encantó
También me gustó que la capacidad no sr aumente tanto 45 está bien no importa que sea tan grande sino que se mejore la comodidad -
A mi lo que me genera más dudas es lo de adentro del estadio. No me gusta como está resuelto pero tampoco tengo idea como se puede resolver.
Supongo también que está todo planificado en propiedades de Nacional, por ejemplo el codo Atilio - Scarone no debe tener en cuenta si compras los terrenos de esa esquina
-
Lo único que no me cierra es que el techo no es un agregado extra, es parte del diseño, y sin techo es un mamarracho.
Después me encantó que se solucionen los cerramientos como los estadios ingleses viejos pero con un toque moderno, a mí gusto tiene mucho más personalidad un estadio así que uno 100% simétrico (comparen Anfield con el estadio del West Ham por ejemplo).
Después hay detalles mínimos como el diseño de las butacas o el color de la fachada que se podrían cambiar un poco, sin hacer nada muy fulero -
Agrego: No creo que la capacidad sea problema, teniendo en cuenta la demanda de entradas y los problemas que ya hay con el flujo de gente, siempre y cuando sea 100% utilizable y no se pierda aforo por seguridad, supongo que al aislar a los visitantes en la Scarone alta el resto es todo nuestro
-
A mi la fachada no me gusto, a primera vista parecía hecha con contenedores...
Me quedo en la mente la de GP y la vidriada,,,,, -
Me encantó, con la plaza del hincha pa hacer la previa con las parrillas y el vino.
El Polideportivo Arena esta tremendo, un sueño
Bajaria 75cm la cancha
El techo queda tremendo, y se ilumina de colores como el Antel Arena
Yo lo voto positivamente -
No entiendo para que piden un estadio de 50.000 personas si por lo general van 25.000-30.000
Lo primero bueno es que está planteado en terreno de nacional, sin inventar ni proyectar compras de terrenos que ya hace inviable todo o más caro.Me parece prolijo y si las etapas fundamentales o primeras se enfocan en el estadio y lo que queda para el final es el polideportivo, plaza del hincha, parking me sirve… me parece más realista que el proyecto de Morgan Martínez y un poco más moderno que el de GP.
Realmente lo clave acá es las etapas y como se plantea el financiamiento y que trascienda las directivas sino no sirve de nada…
-
Es absolutamente innecesario además todo lo que se hace en los terrenos donde están las canchas de tenis y el polideportivo. Hay espacio para hacer un polideportivo más grande y mejor sin tener que mover las canchas. Incluso da bien para agregar una plataforma entre medio. Pareciera que se enfocaron en querer hacer algo grandilocuente que en darle funcionalidad al espacio. Me quedo toda la vida con el proyecto de Gómez Platero.
No entiendo por qué hacer esto ahora cuando el problema no era la ausencia de un proyecto sino la falta de guita para llevarlo a cabo. No tiene ningún sentido
-
Hay que comprar las propiedades de la esquina de Cibils y Urquiza y que quede simétrico el codo con el de Atilio - Scarone
-
Esto es una demencia total, 70 millones para hacer una plaza y un mini estadio de basket?? Porque el estadio va a quedar una garcha deforme con poquitos lugares más de los que hay.
Van a fundir el club por tirarse a hacer esta locura. El techo fotovoltaico y urnario de Morgan eran realistas y humildes comparados con esto.
Con esa guita:
- Tiro todo abajo y hago de cero un estadio prolijo.
- Hago un plantel como para ganar 3 Libertadores de corrido.
Me chupa la pija hacer una plaza o una cancha de basket. Espero todos frenemos esta demencia. La anterior nos costó ir barranca abajo económicamente, con esta directamente se funde el club y queda todo a medio hacer
-
@ricardo-iramendi dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
lo ves así y parece un estadio de Alemania
Tremendo. ojalá se haga con el techo todo completo -
@sanjo con que guita hacés el plantel para 3 libertadores?
este proyecto se va financiando con unidades de negocios
en 2030 te entran 25 millones de los palcos y la guita de los palcos se ussan para obras en el Parque, no para contratar jugadores
Yo entendí que vendés palcos vip y hacés los codos
Vendés los lugares del parking y hacés el Polideportivo Arena
con la guita de renovacion de palcos hacés el techo y lo de afuera
con la guita de los locales comerciales haces todos los accesos
Asi se maneja la obra, con unidades de negocio -
@sanjo Vos que sos mano derecha de Majic y la tenes clara... Cuando este proyecto llegue a la asamblea, se vota por si o por no, no? No hay chances de que el socio diga "Banco el proyecto, pero si agrandan la Scarone" o "Te aprobamos el proyecto si cambias esa fachada sidosa y fria"?
-
@SiNoCrEnLoQuLu me parece que quedan bastante lejos de 70 millones esos ingresos. Ni hablar que renovar todos los palcos va a ser una tarea titánica.
-
@SiNoCrEnLoQuLu ya nos hicieron ese verso en 2014, nunca aparecieron las unidades de negocio y los palcos nos terminaron jodiendo porque salieron más de lo que recaudaron.
No aprendemos más eh.
Y si: es más negocio invertir eso en un plantel para ganar la copa y seguro lo recuperás con los premios y la ida al mundial de clubes. Además que vamos a generar más socios, sponsors, etc.
-
@SiNoCrEnLoQuLu exactamente así. Se paga solo en realidad . También se va a facturar del polideportivo, entradas para el basquetbol, butacas, conciertos,eventos….