Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Yo lo primero que busco es mayor capacidad, si me decis que entran 50/60mil personas te lo firmaria, pero imagino que no. Las partes altas de los codos no me gustan nada, menos el 2do anillo de la Scarone, muy raro. Lo otro, maximo vale 40M este proyecto, 70M es un robo a mano armada, que se metan en el orto el techo flow Arena Corinthians
-
A mi no me convence por que Nacional cómo club no ha dado ninguna muestra de eso.
Me hace acordar con el primer proyecto del pirata Morgan.
Yo que se , a está altura cuándo uno se quema con leche, ve una vaca y llora.
-
Si fuera delirante y lindo todavía. Pero es delirante y es una verga. Sobre todo como resuelven los codos.
44mil personas además. 70 millones para agregarle 8mil personas nomás al gpc.
Igual no se va a hacer mucho obviamente. A lo sumo se harán esos codos horrendos y listo, quedará menos uniforme y asimétrico de lo que ya es.
-
Dentro de 30 años, si esto se termina de hacer, la "plazita" y todos esos chiches van a ser uno mas, como el Paddock o CS, y ahi vamos a decir.. Che, pusimos 70M para aumentar solo 8/10mil lugares? Te queres matar.
Tanto blanco y tanta cosita me da frio, la maqueta no me transmite lo que quiero para el GPC, que sea una caldera, un infierno.
Por ultimo, se habla mucho de como mejoraria la salida del estadio y se invertiria mucho ahi, yo pregunto, por mas que pongas jetpacks para que la gente se vaya, si no tocas Urquiza/Braga etc, el colapso seguira pasando.
-
@LeandroBolso habemus falopam. Que comience el delirio
-
Parece que la piensan bajar 75 cm
-
Todavía lo estoy digiriendo. Muy futurista....lo voy a ver varias veces más.
Algunas cosas no me cierran.
Serían 10.000 lugares más solo con los codos de la Delgado y la segunda de la Scarone. Y algo del codito Atilio - Scarone.
Los que no querían palcos se salieron con la suya. Ahora tendríamos 4 paddocks, 1 en cada codo....
Este proyecto nos saca de la caja. Por ahora no me convence pero lo voy a seguir mirando
-
Me parece demasiado caro para la poca capacidad que agrega
-
Son 10.000 lugares más Y 4,500 en el político
-
de lo único que voy a opinar es la simetría. El techo tapa todo, pero sin techo es hacerlo cada vez más mamarracho.
Los estadios de inglaterra y usa ninguno es simétrico, pero con el techo disimulas todo y quedan increíbles.
Si el techo es opcional no existe la fachada esa, y hacerlo sin techo ni fachada solo empeora la situación actual -
@gcabrera917 totalmente
-
Es muy fea la fachada, no entiendo los arquitectos, nacen sin sentido del buen gusto? En el país donde se hizo el Centenario además, que es un hito mundial de la arquitectura deportiva
Lo que debían ser los otros dos además
-
Que es ese galpon espantoso?
-
Este debe d ser el proyecto mas feo de estadio y el más lindo en cuánto a alrededores.
A mi el estadio me pareció bastante feo me quedo con el d GP toda la vida antes q este -
El proyecto me gustó
La cancha de basket integrada me encantó
También me gustó que la capacidad no sr aumente tanto 45 está bien no importa que sea tan grande sino que se mejore la comodidad -
A mi lo que me genera más dudas es lo de adentro del estadio. No me gusta como está resuelto pero tampoco tengo idea como se puede resolver.
Supongo también que está todo planificado en propiedades de Nacional, por ejemplo el codo Atilio - Scarone no debe tener en cuenta si compras los terrenos de esa esquina
-
Lo único que no me cierra es que el techo no es un agregado extra, es parte del diseño, y sin techo es un mamarracho.
Después me encantó que se solucionen los cerramientos como los estadios ingleses viejos pero con un toque moderno, a mí gusto tiene mucho más personalidad un estadio así que uno 100% simétrico (comparen Anfield con el estadio del West Ham por ejemplo).
Después hay detalles mínimos como el diseño de las butacas o el color de la fachada que se podrían cambiar un poco, sin hacer nada muy fulero -
Agrego: No creo que la capacidad sea problema, teniendo en cuenta la demanda de entradas y los problemas que ya hay con el flujo de gente, siempre y cuando sea 100% utilizable y no se pierda aforo por seguridad, supongo que al aislar a los visitantes en la Scarone alta el resto es todo nuestro
-
A mi la fachada no me gusto, a primera vista parecía hecha con contenedores...
Me quedo en la mente la de GP y la vidriada,,,,, -
Me encantó, con la plaza del hincha pa hacer la previa con las parrillas y el vino.
El Polideportivo Arena esta tremendo, un sueño
Bajaria 75cm la cancha
El techo queda tremendo, y se ilumina de colores como el Antel Arena
Yo lo voto positivamente