Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
había que tirar todo lo que había.....la Delgado también
-
Se ve que no se acuerdan el quilombo que hizo el tenis cuando se agregaron los primeros escalones a la Abdón, que la piscina, que la sombra, que noseque. En ese momento ni siquiera se pensó en mover la cancha.
-
Para mi el estacionamiento estaría por debajo de la plaza del hincha y toda esa explanada que hacen. Y se entraría pronto la calle del polideportivo al estacionamiento. Más allá que hay cosas que no me cierran o no me pueden gustar. Una cosa que me gusta es el vidreado que tiene el techo, como pusieron más arriba. La cancha del newcastle lo tiene, la del dormund tmb.
Es un detalle super estético y que me gusta. Además de darle más luminosidad natural -
@Aserrin los que más trancaron los huevos fueron los del tenis, hasta que no hicieron el proyecto Morgan era tabú mencionar siquiera el mover las canchas de tenis que estaban todas de una forma ineficiente para aprovechar al máximo el espacio. Eran como una elite intocable.
-
en el video se ve como una senda de 3 carriles para correr, de color azul que rodea las canchas de tenis, hay unos macaquitos corriendo y todo
-
24 horas después: Si logran hacer realidad este complejo deportivo y comunitario, va a ser digno de ejemplo de Jaime Lerner y su acupuntura urbana, va a ser más que un estadio de fútbol. Amo el Parque como todos acá y ojalá se abra un espacio de interacción para que puedan pulir detalles, tomar medidas correctivas y hacer mejoras sin perder el valor agregado de la propuesta y sin dejar de ser nuestra casa.
-
Alguien que sepa de arquitectura o tenga una idea de por qué la segunda bandeja de la Scarone está tan lejana?
-
@yorugua23 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Alguien que sepa de arquitectura o tenga una idea de por qué la segunda bandeja de la Scarone está tan lejana?
Entiendo, pero sin tener más recaudos que las imágenes, que tiene como inicio el mismo nivel altimétrico que la Abdon; creo que por lo visto, la Scarone baja se recorta (quizás reduciendo las filas que sobrepasan las dos "torres") y queda finalizado toda a una misma altura pero más baja que la Abdon baja; supongo que esto es, y sin saber la razón de la toma de decisión, para poder generar superficie donde descargue la estructura de la Scarone alta.
-
por lo que se ve en el video, no estan las torres de la llama olimpica de la Scarone.
la tribuna alta para los visitantes me importa un carajo la verdad, seria lo último que construiria
Empezaria por el codo Atilio Abdon, plaza del hincha, parkin, polideportivo, codo Abdon Delgado, y lo último los codos Delgado Scarone etc -
Si el Parque hoy es una caldera por qué por el agregar más tribunas, darle un cerramiento, bajar los codos casi que hasta el nivel de cancha (miren el codo Atilio - Abdón desde el acceso hacia abajo), aprovechando como ningún otro proyecto las 4 esquinas inferiores y que pase a haber hinchas de Nacional en los 365° del perímetro, por qué pasaría a ser menos caldera?
-
@Aserrin pero ahí el tenis era relevante a nivel socios activos. Ahora no solo es nominal sino que se licuó en el club social.
Una ridiculez total igual que se creyeran con potestad de opinar. -
En el proyecto de GP la Scarone era mas grande no creo q la hayan hecho asi por un tema de espacios, se ve q les pintó hacerla así porque les gustó.
No entendí esos 4 padock voladores en los codos.
Me pareció un conjunto d inventos sin sentido para q pareciera un estadio futurista. -
Esta hablando en Pasion Tricolor el presidente de la Comision
-
@TricoJuan dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Esta hablando en Pasion Tricolor el presidente de la Comision
No le creo nada
-

Si 70 palos me parecería un disparate, con esta declaración creo que serán 110 como mínimo.
-
Ami me gusto el proyecto menos la scarone
Pero por esa guita tiro el actual es una locura -
Lo primero que quieren hacer es la cancha, se baja
-
Igual tirarlo y hacerlo de nuevo no es que te vaya a salir menos, te va a salir bastante más. Estamos comparando con el estadio utilitario de las gallinas cuando si lo quieren llevar a este nivel también les sale unos cuántos millones.
-
Se sabe qué cesped van a poner cuando bajen la cancha?
-
Lo de la cancha se hace si o si, a fin de año creo. Se baja 75cm por lo que dijo