Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Si el Parque hoy es una caldera por qué por el agregar más tribunas, darle un cerramiento, bajar los codos casi que hasta el nivel de cancha (miren el codo Atilio - Abdón desde el acceso hacia abajo), aprovechando como ningún otro proyecto las 4 esquinas inferiores y que pase a haber hinchas de Nacional en los 365° del perímetro, por qué pasaría a ser menos caldera?
-
@Aserrin pero ahí el tenis era relevante a nivel socios activos. Ahora no solo es nominal sino que se licuó en el club social.
Una ridiculez total igual que se creyeran con potestad de opinar. -
En el proyecto de GP la Scarone era mas grande no creo q la hayan hecho asi por un tema de espacios, se ve q les pintó hacerla así porque les gustó.
No entendí esos 4 padock voladores en los codos.
Me pareció un conjunto d inventos sin sentido para q pareciera un estadio futurista. -
Esta hablando en Pasion Tricolor el presidente de la Comision
-
@TricoJuan dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Esta hablando en Pasion Tricolor el presidente de la Comision
No le creo nada
-

Si 70 palos me parecería un disparate, con esta declaración creo que serán 110 como mínimo.
-
Ami me gusto el proyecto menos la scarone
Pero por esa guita tiro el actual es una locura -
Lo primero que quieren hacer es la cancha, se baja
-
Igual tirarlo y hacerlo de nuevo no es que te vaya a salir menos, te va a salir bastante más. Estamos comparando con el estadio utilitario de las gallinas cuando si lo quieren llevar a este nivel también les sale unos cuántos millones.
-
Se sabe qué cesped van a poner cuando bajen la cancha?
-
Lo de la cancha se hace si o si, a fin de año creo. Se baja 75cm por lo que dijo
-
Si lo primero que van a hacer es bajar la cancha 75 cm.
Siguen con las una de negocio para producir efectivo, el parking de 1000 autos a 100 dólares por mes son 1 millón 200 al año,
Me gusto el zócalo de negocios en la Atilio,
El polideportivo se le puede hacer algún palco y se van a vender butacas. -
Si no entendí mal lo primero que harían es el parking y el polideportivo que serían fuentes para financiar lo otro
-
Pequeño margen...de 70 a 90 casi nada.
Para mí no tiene sentido nada de esto, son cifras astronómicas. Mira que quiero tragarme el humo a paladas pero no puedo. -
@LeandroBolso si tal cual
-
@LeandroBolso también dijo que el parking va a tener salida por las 3 calles.
Lo otro que dijo es que no es necesario comprar ninguna prenda, los codos son para adentro -
Dicen 70 millones pero que ahora pueden ser 90 (ni más ni menos que un 30% más).
Hasta que no lo bajen a algo concreto es imposible tomar una postura. Y es muy poco serio que sea Pasión Tricolor el canal por el que nos llega la información. -
Empieza en el primer semestre del 2026
-
@SiNoCrEnLoQuLu si, ahora que hay más información me está gustando más, hay que seguir escuchando, mañana va a estar con Charquero y va a seguir hablando con los medios.
Estaría buenísimo traerlo para acá !!! -
@alebolso71 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@SiNoCrEnLoQuLu si, ahora que hay más información me está gustando más, hay que seguir escuchando, mañana va a estar con Charquero y va a seguir hablando con los medios.
Estaría buenísimo traerlo para acá !!!Estaría bueno que no fuese a hablar con Charquero !!!