Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Al final jugamos el clásico antes de su partido de ida, toda de nosotros romperles el orto en el gallinero y dejárselo lleno de preguntas.
Lo único que te pido Pelussito, no seas cagón. Si van ganando el clásico ya es otro envión anímico.
-
@sanjo dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Al final jugamos el clásico antes de su partido de ida, toda de nosotros romperles el orto en el gallinero y dejárselo lleno de preguntas.
Lo único que te pido Pelussito, no seas cagón. Si van ganando el clásico ya es otro envión anímico.
Aparté va ser importante para la anual, yo no los veo a ellos guardando jugador y metiendo un cuadro mixto. Si pierden el clásico y después quedan afuera los van a querer prender fuego.
El tema va pasar por cómo salgamos a plantear el partido, quiero ver un Nacional que salga a ganar, nada de salir y "estudiarse " , no pasar la mitad de la cancha y tenerla entre los zagueros y laterales.
Prefiero ver un Nacional yendo al frente y que no se te de , a que salir a buscar el puntito y perder igual. Por que seguramente si llegamos arriba , el empate "se firma" , "es negocio". Hay que ganarles en su gallinero y hundirlos.
-
Va a salir a empatar Peirano, es obvio. Después los últimos 15 sacar un 5 para poner un delantero y que nos caguen a pelotazos.
-
Fundamental romperles un par de jugadores
-
Fundamental romperles el orto porque es un clásico, la Libertadores me preocupa 0 y no me calentaría en hacerle el mandado a Racing que le puede ganar cómodo, si tengo que poner un Jairo Amaro a romper a uno pero con eso arriesgo el clásico no lo hago ni a palos.
Acá cada vez que la gallina le gana a un Bulo Bulo se cagan todo como si la gallina estuviera a un gol de ganar la copa, fingen demencia con que hace 2 días no le ganaron a Cerro Largo y que salieron 4tos en el mismo apertura que nosotros estuvimos a 1 pt de ganar con Lasarte más de medio campeonato y dando el changüí de no poner a Villaba y Petit la gran parte. -
@gonzabolso18 si pero con Peirano la chance de ganar se reduce a un 5-10% siendo muy generoso, la gata no va a quere perder (mas) y Peirano no va a querer ganar asi que va a ser un empate
-
@gonzabolso18 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Acá cada vez que la gallina le gana a un Bulo Bulo se cagan todo como si la gallina estuviera a un gol de ganar la copa
Yo creo que este año nadie se siente así, no son el mismo plantel del año pasado que arrasó en el uruguayo, ahora estan bastante peor y han dejado muchos puntos. El año pasado en un momento la vi fea, pero terminamos festejando con Botafogo espero este año se los coja Racing y los corra por toda avellaneda
-
Con un poco de suerte para cuando llegue el clásico al burro del DT se le va a haber armado el cuadro solo y juguemos con Mereles - Diente - Petit - Villalba.
-
va a ser hermoso.. en una semana los cojemos en el basurero de cno. manganga y afuera de la copa, en una semana se quedan sin nada
-
vieron el partido de Bahia- America Cali ayer? no le ganabamos a los colombianos ni de cerca, y pa peor ahora les toca Fluminense.
Parrafo aparte para el ojete descomunal que tienen las gallinas putas que se confirmó el desgarro de Arias golero y capitan de Racing. Entre esto y lo de Salas va a llegar con lo justo Racing, que culon de mierda que es aguirre
-
@davidbolso14 No vi el partidos partido pero me llegan las notificaciones de Google.
Una bronca por que empatando ese partido en el Parque estábamos jugando nosotros pero bueno, se volvió a regalar el año por no elegir un DT decente.
-
Martirena desgarrado en Racing, se suma a las lesiones ya conocidas de Zucullini y de Arias. Es increible el orto que tienen las gallinas, realmente les puede ir bien devuelta en la copa
-
@davidbolso14 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Martirena desgarrado en Racing, se suma a las lesiones ya conocidas de Zucullini y de Arias. Es increible el orto que tienen las gallinas, realmente les puede ir bien devuelta en la copa
Aguirre tiene el culo en la copa pero mal, siempre le pasa algo al rival de turno.
Lo bueno que ellos todo lo que trajeron vienen sin ritmo y les vas llevar tiempo ponerse a punto, tampoco van a llegar con lo mejor a ese partido. -
5 lesionados Racing. Lo mismo que con Flamengo el año pasado. Parece brujería.
Encima si pasan tiene cuartos fácil.
-
El tema no es que ganen la copa, sino que suman bien para el MDF
-
No es lógico que se les raje tanto el orto
-
Y ahi vamos nosotros a agrandarlos dos días antes

-
Ya me hicieron googlear qué tiene Fortaleza: en posiciones de descenso y está Deyverson que seguro se lesiona 2 días antes. Encima definen de local.
-
Lo que más bronca da es cuando te miran raro porque exigis algo más que ser campeón uruguayo (que no pasa desde 2022 por cierto). Con un equipo armado, un buen DT y algo de culo podés meter cuartos o semis tranquilamente...
-
La verdad no creo que se les raje el orto, es normal que pasen estas cosas. Pasa que nosotros agarramos la moda de jugarle con respeto que casi es miedo a cualquiera, así nunca vas a ligar.
La gallina en general es lo mismo pero tiene su excepción con Aguirre, tienen su dt libertadores.