Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
@Aserrin dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
No es millonaria la familia de Ruglio? Capaz que se lo pagaron ellos (o puede decir eso) y listo
No se que tan ricos sean pero si estuvo un par de años con esa deuda, lo hubiera arreglado hace rato si fuera tan así de que tiene guita.
Tampoco sabía que tenía un hija aparte y no le venía pagando la manutención, otra cosa que arreglo el padrino Paco jeje.
-
Fa yo no se, con lo de conexión ganadera me quedó la sensación de que cualquier empresario con más capital que una pymes llega a esa plata tranquilo, por ejemplo vendiendo algún bien.
Obviamente para Paco es un vuelto si.
-
Bo la otra vez en el programa de la locura de bielsa salió un periodista que lo corrieron del laburo por criticar a Dehl.
La basura que hay en el fútbol y que no sale a la luz, tampoco me sorprende pero da asco cómo salen por todos los medios cómo unos grandes señores y después escuchas cada cosa que es para que se coman la cana.
Lamentablemente sólo aplica para la gente de a pie, los que están en el fútbol son unos mafiosos, intocables.
Cómo no se filtra que cada vez que se usa la cancha y el tablero del Ubilla por parte de la liga de Cerro Largo, a Dehl le tienen que dar 6 mil pesos, una cancha que es propiedad del estado.
Oh que manda amenazar de muerte a gente y no pasa nada.
-
No veo la hora de que se mueran estos hijos de puta
-
E YT tambien hay una nota con Carlitos Muñoz que cuenta porque renuncio, le amenazaro de muerte al hijo, el Tano Gutierrez por supuesto y otro onton de cosas mas esta muy interesante
-
El ángel guardián de este tema es el pelado Josema. El principal responsable de llegar hasta acá.
-
@garzon2000 Si vi la nota y la verdad que no me fumo al hijo de Muñoz pero Don carlos Muñoz es un tipo con códigos , como Bardanca o en su momento Yanuzzi , Cacho Barizzoni. Todos los demás fueron lambetas y cuando se fueron de ella , salían hablando peste pero al poco tiempo si le ofrecían un lugarcito se tiraban de cabeza.
Bo el Evaristo salio a quemar que Tenfield les "regalo" 2 palos , aca por la plata que nos entro de Conmebol hicieron un escándalo. Espero que seamos inteligentes y lo pijiemos con eso.
-
Siempre me sorprendió la impunidad que manejan. Aunque bueno, Alarcón dijo que un día fue a hablar con Paco por la renovación del contrato y al lado estaba el Pepe Mujica. Se ve tienen comprados hasta a los altos mandos de los gobiernos de turno.
Sobre la licitación, me sorprende que no tuvieran nada armado. Estamos en agosto y ni siquiera se habla de una posible fecha para publicar el pliego.
-
@Luchobolso leo o escucho a Carlos Muñoz y automáticamente me pongo de pie
-
el Carlos Muñoz y el Kesman decian que el futbol estaba secuestrado por tenfiel porque no les dejaban pasar gratis los goles por subrayado y por telemundo.
Era una lloradera todos los dias porque no podian pasar los goles y creo que ni hacer notas con jugadores.
Entonces vino tenfiel y arregló el precio con los canales y hicieron Pasion, donde los panelistas fueron Muñoz por canal 10, kesman por el 12, goñi por el 4,
Desde ahi cerraron el orto y el futbol ya no tenia un secuestrador, tenia 4 secuestradores
Solo te pasaban algunos goles y si querias ver todo tenias que pagar VTV en TCC, Nuevosiglo, Montecable, etc
Todo por guita estos periodistas, se hacen los que defienden al pueblo y solo defienden la suya y la del que les paga
Estan para el pague y mande.
Yo lo vivi -
@SiNoCrEnLoQuLu al 4 me acuerdo que lo habían cagado porque al tener al rebelde Bardanca era el único lugar donde no dejaban pasar los goles.
Hasta hace pocos años el informativo del fin de semana pasaba "el adelanto de Pasión" en el cual te pasaban algunos goles como para asegurarse que vieras el programa de VTV que era tipo 22 horas.
-
y el hijo de Muñoz terrible alcahuete de los argentinos de espn, y ahora terrible alcahuete del grupo magnolio.
una vez dijo que Nacional era tri del mundo que habia que respetar, durante una trasmision
seguro le llamaron la atención y desde ese dia es todo alcahueteria a los cuadros argentinos
Cuando jugaba Nacional siempre tirando para atrás y acomodando el comentario segun el resultado transitorio del partido
otro mas que se sumó al coro de ángeles en contra de Bielsa para hacer caer a la Auf y que su jefe magnolio obtenga algun rédito de las ruinas de la Auf comprando algún derecho por 3 pesos -
Tendrían que ir en cana por extorsión
-
El manyerío está buscando por todos lados suspender el campeonato un par de fechas para jugar el clásico cuando a ellos les sirva (después de jugar con Racing) y esperando y ganando tiempo para que salga el fallo de la apelación por el cierre de cancha, actúan a todo nivel, gobierno, ministerio, mutual y ahora con su amiguito y socio Paco y de no salirles bien algo más van a hacer para salir con la de ellos
-
Van a hacer todo lo posible para que el fútbol sea un caos hasta fin de año. Ya se sabe que son capaces de cualquier cosa.
Esperemos que en la licitación aparezca otra empresa y les gane. Basta de estos patoteros.
-
Nacional mandó a la comisión jurídica de la licitación a Gomensoro, y a la comisión comercial a Magdalena Giuria
-
No hay chance que paren la fecha a 24 horas de jugarse los primeros partidos. Igual comparto ésto de que la empresa va a buscar cualquier cosa para ensuciar la cancha, ahora van a ir a fondo de verdad.
-
es hermoso como los mea este chad a estos manyas soretes mal cagados
-
por mas que paren el fobal se van a comer toda la comida en la libertadores y a Nacional mejor asi se integran los refuerzos al plantel.
0 stress -
Dicen Josema y Gabito que a la licitación se van a presentar:
Tenfield
Tigo
TyC
Disney+ (si el streaming se vende aparte)
1190 (Fanatics, Paramount)Antel tiene ganas de entrar, porque se ganaría mucha guita, además que si gana Tigo se perdería mucha clientela, pero ni el gobierno ni la oposición quieren
Mediapro hace la producción y distribución de las selecciones sudamericanas y ya tiene negocios con la AUF
Mercadolibre es un rumor, no se sabe
Tenfieldoficial (@tenfieldoficial)
BUYSAN (@Buysan)