Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Compraria el salón de eventos de 8 de octubre contiguo a la sede y la casa que da a Urquiza, luego abriría una peatonal hacia la Atilio García.
-
@sanjo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@mcrtricolor yo el otro día en una feria me comí una arepa y vi que otra gente estaba pidiendo. Ya voy a sacar un préstamo al banco de 20.000 usd para poner un negocio de comida venezolana.
Vieron? Así suenan. Traigan el estudio serio y luego vemos, ya el chamuyo de "la zona y los negocios" lo venimos escuchando seguido pero por algo nunca explotó.
Me estas comparando cualquier cosa con un parking, sobre todo en esa zona que está la Católica no hay chance que no funcione. Lo mismo el polideportivo, además del antel arena no hay ninguno de esas características.
Lo que si no me termina de convencer es los locales comerciales en Urquiza. No hay chance de hacer un shopping por tamaño y no veo que haya tanto flujo de gente como para hacer unos outlets o algo del estilo. Tal vez haya gente interesada, supongo harán estudios sobre ello. Tampoco creo que sea la unidad de negocio más importante del proyecto..
-
Si a la plaza del hincha le pones locales gastronomicos tipo Mc Donald, Burguer King, Subway, etc deberia andar vas a XXX los dias de partido de Nacional y la plaza de comidas esta explotada de bolsos que vienen del interior, con lo del Almenara concuerdo con @SiNoCrEnLoQuLu vivi en ciudad de la costa y esta en Lagomar Norte, la gente de la costa va al Geant, Tienda Inglesa o Disco (tenes dos el de Solymar y el de Medanos) y la gente de los barrios va a la T.Ingkesa de Car One o directamente muchos a Pando
-
@Duna coincido. Hacia ahí es la expansión del club social. Y se puede hacer un pasaje a 8 de octubre.
Muy buena idea. -
@garzon2000 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Si a la plaza del hincha le pones locales gastronomicos tipo Mc Donald, Burguer King, Subway, etc deberia andar vas a XXX los dias de partido de Nacional y la plaza de comidas esta explotada de bolsos que vienen del interior, con lo del Almenara concuerdo con @SiNoCrEnLoQuLu vivi en ciudad de la costa y esta en Lagomar Norte, la gente de la costa va al Geant, Tienda Inglesa o Disco (tenes dos el de Solymar y el de Medanos) y la gente de los barrios va a la T.Ingkesa de Car One o directamente muchos a Pando
El tema es que si haces esos locales tienen que funcionar siempre y no sólo los días de partido, por eso es difícil. Le tengo más fe al polideportivo o a alquilar locales para oficinas.
Lo que si funciona, lo pongas donde lo pongas, y más en una zona densa como este barrio es un super. Onda un Frog o Kinko seguro funciona.
-
Lo bueno es que hay colegios y utu por ahi nomas
-
@mcrtricolor el tema es que si vos pones un museo que sea un punto turístico de Montevideo, alquilas locales a la UCU, viene gente a almorzar de varios lugares a la redonda, tenés estacionamientos, alquilas oficinas, etc, etc, eventos nocturnos en el Parque, eventos en el arena la plaza de comida viene sola. No tenés que hacer nada.
El punto central de este proyecto no son las tribunas. Eso es para nosotros. No es como cierra el codo o si hay que comprar propiedades.
El punto central es como se exploten los mts2 a construir.
-
Hay que meter un hotel, vender paquetes turísticos con el Parque de gancho, entradas para partidos, etc etc. Yo hacer un tiempo dije que los codos de la Delgado deberían ser 2 torres de 10 pisos, con oficinas, tal Aguada Park, conseguir que seamos una zona franca para SO y empresas relacionadas con el deporte, y esas torres se pagan sola. Van a tener actividad todo el año, los fin de semana, pueden alquilar palcos empresariales de esas torres, y sacar buena $.
-
-
Muy buena esa idea de la peatonal y más si puede conectar con la plaza del hincha sería un lugar super turístico donde pueden haber carritos de comida, gente que venda banderas, los que pintan la cara. le daría tremenda vida los días de partido.
-
Me parece que el pasto se ve bien porque está largo, y en realidad no va a durar mucho, como viene pasando hace años
-
@Aserrin lo van a hacer que duré hasta diciembre dijeron, y ahí la levantan, la bajan 75 cm y la hacen nueva
-
@Aserrin Si, vi fotos de los jugadores entrenando en el GPC y se notaba ya lo feo , se ve que al pisar y afirmarse se nota lo mal que está.
Así y todo no está tan mal cómo cuándo se jugó el clásico que estaba en un estado deplorable.
-
@alebolso71 están todos lokitas para bajar la cancha pero asi como hay lugares donde se va a mejorar la visual (tipo las primeras filas de la Atilio baja) hay otros donde empeora. Por ejemplo en la Abdón alta apenas se ve la línea del arco, si bajan la cancha tenés 2 metros donde no se ve nada
-
@sanjo eso se soluciona corriendo el muro para atrás, acordate que el codo Abdon/Atilio lo van a cerrar hasta abajo. Ósea el pasillo de abajo va a estar al pedo, si se corre el muro hasta la primera fila ya solucionas la visual, hasta te diría que si hacen la fosa se podría bajar más
-
No tiene nada q ver el muro el problema es la pendiente, ya ahora desde la Abdon alta si están todos parados hay sectores en q no ves la linea de fondo.
Si bajan la cancha menos se va a ver, hace un tiempo yo mandé una foto donde apenas veia el arco y eso q mido 1.80.
Espero estar equivocado pero donde no se llegue a ver bien va a ser una reverenda cagada tener una tribuna donde no se vea la linea d fondo.
Supongo q los estudios 3D lo hicieron con la visual q van a tener los hinchas estando parados y no sentados -

-
Son tan palomas nuestros dirigentes qué son capaces de hacer los estudios con la gente sentada en la Abdon.
O directamente no les importa.
-
De seguro no les importa, el Parque me hace acordar a mi casa, cuando me mudé acá la habían hecho a pulmón y a ojo porciento, cualquier cosa que quisieras hacer era un dolor de cabeza, todo fuera de escuadra y mal hecho, lo más básico era titánico hasta que la tiramos abajo y la hicimos de nuevo, el Parque muchas veces me hace pensar que sería lo mejor algo así, que tanto más caro nos puede salir y hacerlo bien?
-
Ojo, en la Abdón alta no se termina de ver por las banderas. Se supone que ahora el ministerio las va a prohibir, debería aprovecharse para poner acrílico y que no puedan colgar un joraca.
Igual está bastante justo, la bandeja debió hacerse más adelantada, pero eso no tiene arreglo. De todas formas para mi es el mejor lugar del país para ver fútbol, ves todo el posicionamiento táctico.
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)