Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Respecto a la Abdón alta hay 2 cosas:
-
en la primera fila hay demasiado espacio hasta el muro. Eso jode la visión y la gente se para y atrás no tienen otra que pararse
-
el traperio es lo que más tapa.
-
-
yo cuando voy a la abdon alta no tengo problemas para ver nada de la cancha, tal vez los corners pero siempre es por gente que se pone en puntas de pie o hay banderas colgadas
-
En la Atilio tampoco se ve bien la linea del costado con todo el mundo parado. Un estadio con la gente tan cerca te puede pasar eso. También hay que solucionar el tema del traperío, correr los muros y las columnas de mierda de las cámaras.
Bajar la cancha 75cm no significa que la visual se corre esa misma distancia hacia atrás, es mucho menos.
-
quien usa gorrito transparente?? por dio
-
@lauta Son 75cm , no llega ni al metro. Para mí no le hace, igual la verdad lo que menos se hace es ir a ver el partido a la Abdon, si queres la mejor visión anda a la Atilio.
Ahora lo de la pendiente de la tribuna, ni un arquitecto amateur te hace eso. Cómo no vas a contemplar la visión a cancha??. Por eso está bueno que se hagan éste proyecto y quede estipulado cómo institucional, que se vaya haciendo a rajatabla dentro de ciertos parámetros, así no sucede ésto de hacer una tribuna, sin ninguna proyección a futuro, tomando en cuenta que se pueda hacer alguna otra obra y que la terminé afectando.
-
Se que no es sobre el Parque pero es un estadio así que lo pongo acá, vieron lo de la bombonera? Ya de por si es raro esos 54 mil de capacidad actual pero ahora esploto la máquina de humo de llevarla a 83 mil sin comprar casas y vos ves las proyecciones y sería manteniendo las 3 tribunas actuales, son unos HDP, se va a derrumbar en cualquier momento eso.
-
Sigue estando hecho pija el cesped.
-
Seguramente mejore cuando terminen las heladas, la cancha d la galli es mucho más nueva y esta igual
-
Se reúnen en este momento en directiva para votar el máster plan. Esperan que la votación se unánime. Tendremos novedades en el correr del día.
-
@alebolso71 qué saludable que voten algo sin que todos tengamos la más puta idea de la financiación. Lo único que vimos fueron renders y promesas.
Tenemos todos en cuenta que esta jodita si sale mal se lleva puesto al club? La anterior nos hirió de forma importante al punto que en un siglo que íbamos con tremenda ventaja la gallina se nos puso a tiro.
-
-
-
O sale bien y nos vamos para arriba o nos terminamos de fundir
-
@TricoJuan dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
O sale bien y nos vamos para arriba o nos terminamos de fundir
Bueno, acá va ser muy importante los socios que vayan a la asamblea y pidan toda la información. Y que se pongan de acuerdo si hay que modificar algún punto para que haya concilio.
A mi no me convence mucho pero bueno, por ahí los grupos que vayan pueden llegar a un punto en común para pasárselo a la directiva y revean o se modifique algo que no esté muy claro o pueda ser mejor. -
Deberian de largar toda la data antes de ir a la asamblea también
-
Esto es muy sencillo:
- vender el nombre del Parque
- vender el nombre del arena
- gran colecta gran a socios e hinchas de Nacional.
Luego de esto, hay que poner a andar la rueda. Lo primero es hacer el zócalo comercial de Urquiza y el estacionamiento.
Y con la guita que va entrando, ir endeudándose y haciendo obra.Luego las renovaciones de palcos. Y con estos ingresos + los del CS podemos ir construyendo de forma permanente los distintos sectores. Sin prisa, pero sin pausa.
-
Imagino que en directiva aprobaron porque saben cómo financiarlo, los que votaron a favor de esto tienen claro que es realizable y no es poner el club en juego.
-
Leí que fueron 2 economistas a la directiva
-
@yorugua23 si si, vos confiá. No des pa atrás, no seas manya
-
Yo creo que hay dinero para financiar toda la obra. 10 años es un buen tiempo para ir avanzando lentamente. Tenemos ingresos como renovaciones de palcos, club social, y los ingresos de las unidades de negocios que se vayan sumando.
En algún momento del camino, aparecerán los sponsors para vender el nombre del Parque y el arena. Obviamente, cuánto antes aparezcan, mucho mejor. Si aparecen de acá a marzo, sería un golazo.
En este tipo de proyectos, lo mas importante es empezar. Hay un dilema permanente: las obras que los hinchas queremos (tribunas, ingresos, comodidades) versus las obras rentables (zócalo comercial, estacionamientos, espacios arrendables alrededor de la plaza del hincha, etc.
Veremos como se resuelve esto.
Como socio, me gustaría saber cuánto cuesta hacer cada espacio.