Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@alebolso71 están todos lokitas para bajar la cancha pero asi como hay lugares donde se va a mejorar la visual (tipo las primeras filas de la Atilio baja) hay otros donde empeora. Por ejemplo en la Abdón alta apenas se ve la línea del arco, si bajan la cancha tenés 2 metros donde no se ve nada
-
@sanjo eso se soluciona corriendo el muro para atrás, acordate que el codo Abdon/Atilio lo van a cerrar hasta abajo. Ósea el pasillo de abajo va a estar al pedo, si se corre el muro hasta la primera fila ya solucionas la visual, hasta te diría que si hacen la fosa se podría bajar más
-
No tiene nada q ver el muro el problema es la pendiente, ya ahora desde la Abdon alta si están todos parados hay sectores en q no ves la linea de fondo.
Si bajan la cancha menos se va a ver, hace un tiempo yo mandé una foto donde apenas veia el arco y eso q mido 1.80.
Espero estar equivocado pero donde no se llegue a ver bien va a ser una reverenda cagada tener una tribuna donde no se vea la linea d fondo.
Supongo q los estudios 3D lo hicieron con la visual q van a tener los hinchas estando parados y no sentados -

-
Son tan palomas nuestros dirigentes qué son capaces de hacer los estudios con la gente sentada en la Abdon.
O directamente no les importa.
-
De seguro no les importa, el Parque me hace acordar a mi casa, cuando me mudé acá la habían hecho a pulmón y a ojo porciento, cualquier cosa que quisieras hacer era un dolor de cabeza, todo fuera de escuadra y mal hecho, lo más básico era titánico hasta que la tiramos abajo y la hicimos de nuevo, el Parque muchas veces me hace pensar que sería lo mejor algo así, que tanto más caro nos puede salir y hacerlo bien?
-
Ojo, en la Abdón alta no se termina de ver por las banderas. Se supone que ahora el ministerio las va a prohibir, debería aprovecharse para poner acrílico y que no puedan colgar un joraca.
Igual está bastante justo, la bandeja debió hacerse más adelantada, pero eso no tiene arreglo. De todas formas para mi es el mejor lugar del país para ver fútbol, ves todo el posicionamiento táctico.
-
Respecto a la Abdón alta hay 2 cosas:
-
en la primera fila hay demasiado espacio hasta el muro. Eso jode la visión y la gente se para y atrás no tienen otra que pararse
-
el traperio es lo que más tapa.
-
-
yo cuando voy a la abdon alta no tengo problemas para ver nada de la cancha, tal vez los corners pero siempre es por gente que se pone en puntas de pie o hay banderas colgadas
-
En la Atilio tampoco se ve bien la linea del costado con todo el mundo parado. Un estadio con la gente tan cerca te puede pasar eso. También hay que solucionar el tema del traperío, correr los muros y las columnas de mierda de las cámaras.
Bajar la cancha 75cm no significa que la visual se corre esa misma distancia hacia atrás, es mucho menos.
-
quien usa gorrito transparente?? por dio
-
@lauta Son 75cm , no llega ni al metro. Para mí no le hace, igual la verdad lo que menos se hace es ir a ver el partido a la Abdon, si queres la mejor visión anda a la Atilio.
Ahora lo de la pendiente de la tribuna, ni un arquitecto amateur te hace eso. Cómo no vas a contemplar la visión a cancha??. Por eso está bueno que se hagan éste proyecto y quede estipulado cómo institucional, que se vaya haciendo a rajatabla dentro de ciertos parámetros, así no sucede ésto de hacer una tribuna, sin ninguna proyección a futuro, tomando en cuenta que se pueda hacer alguna otra obra y que la terminé afectando.
-
Se que no es sobre el Parque pero es un estadio así que lo pongo acá, vieron lo de la bombonera? Ya de por si es raro esos 54 mil de capacidad actual pero ahora esploto la máquina de humo de llevarla a 83 mil sin comprar casas y vos ves las proyecciones y sería manteniendo las 3 tribunas actuales, son unos HDP, se va a derrumbar en cualquier momento eso.
-
Sigue estando hecho pija el cesped.
-
Seguramente mejore cuando terminen las heladas, la cancha d la galli es mucho más nueva y esta igual
-
Se reúnen en este momento en directiva para votar el máster plan. Esperan que la votación se unánime. Tendremos novedades en el correr del día.
-
@alebolso71 qué saludable que voten algo sin que todos tengamos la más puta idea de la financiación. Lo único que vimos fueron renders y promesas.
Tenemos todos en cuenta que esta jodita si sale mal se lleva puesto al club? La anterior nos hirió de forma importante al punto que en un siglo que íbamos con tremenda ventaja la gallina se nos puso a tiro.
-
-
-
O sale bien y nos vamos para arriba o nos terminamos de fundir