Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
O sea que la gran financiación es vender nombre del Parque algo que en Uruguay nunca se hizo y se supone ahora deja una fortuna.
Y la otra es una colecta a los hinchas jajaja tiene que ser joda.
-
No, no. No hablo de grandes fortunas. Hablo de un dinero que te permita arrancar con algunas cosas y que venga de arriba.
-
@elchengue20 cómo no? Los manyas lo hicieron... Y Paco nunca pagó, ni le va a reclamar

-
@sanjo pienso que va a salir bien !!!
Por todos los negocios que se van a generar, va a entrar plata por todos lados, para financiar la obra, y una vez que esté paga va ser un ingreso genuino que podría andar en unos 7 palos al año. A mi me gusta, soy muy optimista y le tengo toda la fe. Es para donde está yendo a nivel mundial.
El arena es un golazo, Nacional se merece algo asi, con todo respeto, el polideportivo es un galpón. Se va a pagar solo, 4000 personas, butacas, palcos, eventos.
El estacionamiento para 1000 autos en plena ciudad es un negocion, también se va a pagar solo.
Los 25,000 metros cuadrados para alquilar es otra pegada.
El Club Social va a empezar a dar ganancias, y si se agranda y se lleva a 10.000 socios va a ser divino.
Cómo dije antes, va a entrar plata por todos lados.
Me gusta mucho hay que tirarse al agua !!! -
Va a haber una asamblea donde todos los socios con las cartas sobre la mesa, vamos a poder decidir si queremos darle luz verde al proyecto o tirarlo para atrás.
Si el proyecto es tan malo como lo ven algunos, se votará negativo y a otra cosa. Personalmente, de momento no tengo los elementos necesarios para sacar conclusiones y pienso que prácticamente todos estamos en la misma.
-
A mi me convenció lo que escuché de Aldabalde, prefiero tirarme a la piscina antes que dejar todo como está por 15 años más.
-
@matebolso a mi me pasó exactamente lo mismo.
Me acuerdo cuando se empezó a hablar del Club Social, la mayoría acá decían que era una locura, y yo dije que la sede era como tener un elefante dormido en el medio de la ciudad ( o algo así no me acuerdo bien), que era deprimente ir. Que iba a ser un golazo porque aparte de llenarla de vida, iba a entrar plata que antes producía gastos.
Con el Paddock, al principio no me gustaba porque prefería las butacas vip. Al poner en la balanza entre el restaurante y los chapones azules…. No da ni para comparar.
Y antes de que saliera este máster plan, había mencionado acá que me gustaría llevar el polideportivo para los Céspedes y hacer una cancha de basquetbol de verdad, a la altura de Nacional -
En asamblea va a salir si o si. Recemos porque no sea un mamarracho ni nos deje un agujero impagable.
-
Están diciendo en PT que hay un grupo inversor brasileño que está dispuesto a poner la plata
-
Recién dijo Moreira que hay un grupo inversor Brasilero que están dispuestos a poner todo el dinero de la obra del GPC. Son los que hicieron el Allianz Arena de Palmeiras y también invirtieron en Argentina.
-
Fa es demasiado bueno como para ser verdad jaja
-
No hagan pirar que me emociono al pedo después jajaj
-
Creo que esto es posible porque le cambiaron la mirada a ser una unidad de negocios y no solo un estadio de fútbol, ahí está la clave para que aparezcan inversores.
-
Dónde se confirme más de uno x acá va a tener que esconderse.
-
La transformación del antiguo Estadio Palestra Itália fue resultado de un acuerdo alcanzado entre el Palmeiras y la empresa WTorre Properties/Arenas, del Grupo WTorre. Dicha empresa administrará el estadio durante 30 años sin afectarle al Palmeiras la plena participación de los ingresos de los partidos durante ese período. Según el contrato, los gastos fijos por el uso del complejo correrán a cargo del grupo empresarial. WTorre ha contratado un especialista en la administración de la infraestructura con el fin de que los porcentajes de recaudación por patrocinios, espectáculos, entre otras cosas, sean correctamente distribuidos para que el club, una vez transcurridos los 30 años, posea la propiedad total del estadio.
-
-
Dame más humo dame masssss
-
Si salió eso es porque alguien de ese grupo lo estudió y el proyecto es rentable realmente, para los escépticos
-
Si ponen 90M, supongo que se quedarán con todos los ingresos que genere el GPC por mínimo 50 años.
-
@Ruyeri si, tampoco es bueno eso. Por suerte está Aldo lema y el foncha capurro que tienen cabeza de finanzas.
Si los números dan, vamos arriba.
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)