Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Lo del inversor privado hasta que no lo vea, no lo creo. De igual manera da mas seguridad que el encargado de este proyecto y de toda la comisión sea Aldabalde. Un tipo que se dedica a esto, tiene contactos com grupos inversores etc. Y no sea el típico dirigente de turno presidente de la comisión de obras que me diga esta noticia. La seriedad es totalmente diferente.
Se acuerdan de Garbarino?? era el responsable de las obras del Parque con el puma. No se ni de la vida de ese hombre, se fugo -
Solo pido que no venga con Odebrecht, jaja
-
Toy pirando!!! Que no se pinche todo esta humareda porque nos camos a suicidar en masa
-
@El-Pablo se frota las manos el Edu Ache
-
Estaría buenísimo que saliera lo del grupo inversor y tener el estadio pronto en un pra de años. Sería un sueño.
Pero por favor, compren esos apartamentos y hagan el codo Atilio-Scarone como ma gente!! Llevar la capacidad un poquito más arriba no estaría mal por los montos que se manejan!
-
@mcrtricolor dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Estaría buenísimo que saliera lo del grupo inversor y tener el estadio pronto en un pra de años. Sería un sueño.
Pero por favor, compren esos apartamentos y hagan el codo Atilio-Scarone como ma gente!! Llevar la capacidad un poquito más arriba no estaría mal por los montos que se manejan!
Y yo creo, sin saber, que el proyecto te da la potestad de resolver con tus recursos (entiéndase tus padrones) pero, no creo que descarten opciones de mejora como adquirir tierras linderas, sobre todo no levantar la perdiz en esta oportunidad de mejora porque inflas un muerto igual; por otro lado, todas estas propiedades que van a quedar con un sombreaminto tremendo quizás bajen su valor, o quizás suban por el impulso que va a tener la manzana de Nacional, ojalá sea lo primero.
-
@Aserrin jaja.....esperemos que no en esto
-
@Sabandijabolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@mcrtricolor dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Y yo creo, sin saber, que el proyecto te da la potestad de resolver con tus recursos (entiéndase tus padrones) pero, no creo que descarten opciones de mejora como adquirir tierras linderas, sobre todo no levantar la perdiz en esta oportunidad de mejora porque inflas un muerto igual; por otro lado, todas estas propiedades que van a quedar con un sombreaminto tremendo quizás bajen su valor, o quizás suban por el impulso que va a tener la manzana de Nacional, ojalá sea lo primero.
Subir de valor sólo si le venden a Nacional, esos terrenos no se los colocan a nadie más. Hay que ofrecerles un 20% por arriba del mercado y si no quieren que se vayan a cagar. Ponernos un tope máximo y negociar por separado.
-
@Aserrin que HDP...ni 24 horas....
-
Creo que ya pasamos la etapa de ir haciendo por partes cuando el club pueda etc y eso nos llevo 20 años y el parque esta como esta a medio hacer en todos los sectores. Yo lo veo viable realmente solo si aparece una empresa que pone la guita toda junta y se hace de una. Esa es la mejor opcion para concretar la obra. Si por 30 años las ganancias son suyas es lo que se ha hecho en otras partes del mundo tambien. Seria lo mejor. Ya sabemos como va a terminar si empiezan por hacer de a retazos segun la plata que tenga el club en el momento etc es inviable para nosotros esa forma y por experiencia propia. Ademas del hecho de que al hacerlo de una con la guita de la empresa seguro reduce a menos de la mitad el tiempo de obras para finalizar todo. Seria un golazo
-
Sin dudas que si aparece un socio que pone toda la guita para hacerlo de una a cambio de quedarse con los ingresos que genere la inversión, arriba.
Ahora, eso de 30 años no debería correr. Se debe establecer una tasa de interés y que los inversores cobren y cuando terminen de cobrar, se vayan.Un proyecto que estima tener ingresos entre 8 y 10 millones de dólares anuales (sin contar renovaciones de palcos) no puede ir mas allá de 12 años (si esos ingresos efectivamente se cumplen).
Ojo que tener un inversor así no significa que todo se haga en 1 año. Si no se quiere parar el Parque, capaz lleva 3 años de obras. Igual no me importa en los mas mínimo.
Si este es el camino, también se deberían buscar otros inversores con este perfil y hacer una licitación de las condiciones (tasa de interés).
Creo que sería lo mas sano para un proceso que viene siendo impecable.Y lo otro, las obras deberían estar a cargo nuestro, así cuidamos los sobre costos.
-
Allianz Gran Parque Central hasta el 2055
donde hay que firmar? -
Yo no voy mas allá de 2040. Y si vendemos el nombre del Parque y/o el arena, hay que hacer los números.
-
Si ponen toda la guita y lo hacen en 5 años les entrego el club muchachos, vamo arriba.
-
@Nachobolso06 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Lo del inversor privado hasta que no lo vea, no lo creo. De igual manera da mas seguridad que el encargado de este proyecto y de toda la comisión sea Aldabalde. Un tipo que se dedica a esto, tiene contactos com grupos inversores etc. Y no sea el típico dirigente de turno presidente de la comisión de obras que me diga esta noticia. La seriedad es totalmente diferente.
Se acuerdan de Garbarino?? era el responsable de las obras del Parque con el puma. No se ni de la vida de ese hombre, se fugoSi por lo que yo escuché en PT, el loco es reconocido en su rubro y es visto cómo un tipo serio, no es un vende humo que se agarra de su puestos. Ahora para nuestra realidad, no deja de ser casi utópico lo del proyecto pero si agarran los inversores brasileros, los mismos del Estadio del Palmeiras, ya empieza a tomar otra seriedad y realismo.
-
@yorugua23 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):

Nosotros en la asamblea.Se que va a salir y ojalá no nos haga mierda pero cómo nos llenan el ojo con mil boludeces y lo que es el estadio de fútbol casi que no crece y sigue siendo deforme.
Van a gastar 100 millones y ni siquiera va a estar apto para una final de Libertadores.
En fin, mis nietos disfrutarán de la placita capaz. Si es que no es privado el acceso para megachetos.
-
Me gusta el proyecto, pero creo que se encarece mucho con eso de la plaza del hincha.
Si se logra un acuerdo justo, iria por las viviendas de J. Cibils.
-
Pero yo entendi mal o en el Allianz Parque la empresa no se quede con lo gewnera el estadio por entradas, butacas o palcos (si tuviese) si con lo que se poueda generar por espectaculos, concesiones, etc, si es asi no me parece mal un plazo de 30 años, en 20 apenas avanzamos y tenemos un estadio a medio hacer, porque por TV lleno cse ve precioso pwero esta el tema escaleras, accesos, rampas, exterior, etc
-
Iria con un hibrido... entre renovacion de palcos, compras de butacas anuales, algo que puedas destinar al parque de alguna venta podes hacer que en caso de que salga esto del grupo inversor en vez de que se queden con lo generado durante 30 años sean 20... La realidad es que sin este estilo de financiacion, como fue la del club social, nos llevaria 10-12 años hacerlo cuando con esto capaz que en 3-4 años lo tenes pronto
-
Insisto que no hay que pensar en años, sino en tasa de interés.
Entre renovación de palcos y venta del nombre del Parque y el Arena (porque estos tigres te lo venden bien vendido) seguramente juntes 45 millones en 10 años.
Eso mas los flujos de los negocios, en 10 años se paga bien toda la obra.