Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Capaz que no y es repetable tu opinion pero siempre haces comentarios despectivos que parecen de uno del 13
-
@daniel1899 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
"Salen a jugar distinto", si, este año y el año pasado. Convengamos que venimos de 13 años donde ellos decían exactamente lo mismo sobre nosotros.
Todo muy lindo, pero de local ellos tienen una estadística tremenda y nosotros es donde siempre fallamos.
-
Y claro, porque tienen un DT que les sirve
Cuando nosotros lo tengamos capaz salimos a jugar distinto también -
Para que vean los agoreros del juego lírico. Hicieron el partido que había que hacer cuando el rival juega más que vos. Pusieron 3 volantes y rompieron el partido. Lo llevaron al terreno que les servía. Lo que hace siempre Aguirre en copa y así le va. Así tiene que jugar un equipo que es inferior a otro. Pero varios acá quieren salir de igual a igual contra todos jajajaja
-
@yorugua23 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Cómo dicen arriba acá vienen a descansar, nadie les exige nada, ellos dan asco por el uruguayo pero le ponen ganas a la copa, acá les da paja que los hagan ir a "laburar" entre semana no sé.
Si éramos nosotros o perdimos 1 a 0 o era un 0 a 0 sidoso sin patear al arco. 25 fases de copa iguales llevamos.
Cómo la otra vez que subieron un vídeo descansando a Lucas Rodriguez que se parecía Atilio García. Todavía que no ganaron 1 partido de los importantes en el año, andan a las risas. Bueno lo de las redes hace años que están más para la farándula que dar información al hincha y socio.
También falta una barra de verdad que vaya a ponerle los puntos, o levantan las patas o se pudre , de one. Ésto es Nacional no es las vacaciones de tu vida y al que no le guste la presión, arranca máquina que nadie te frena!.
-
@leotricolor Estoy re quemado. Hace 3 años que ganamos el uruguayo, que carajos que haga, que aplauda?
No sabemos lo que es hacer un gol en octavamos de final por copa. Nos comimos una final y un 3-0 contra estos putos que no tienen nada. Desde Repetto como no tenemos DT y encima le seguimos dando chance a un cagón, que sabemos que se va a seguir cagando. -
Los tipos corren como enfermitos
-
@Goku dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
@leotricolor Estoy re quemado. Hace 3 años que ganamos el uruguayo, que carajos que haga, que aplauda?
No sabemos lo que es hacer un gol en octavamos de final por copa. Nos comimos una final y un 3-0 contra estos putos que no tienen nada. Desde Repetto como no tenemos DT y encima le seguimos dando chance a un cagón, que sabemos que se va a seguir cagando.Este comentario me representa
-
@leotrico Nadie dijo lo contrario, estoy de acurdo con vos. Lo que no veo tan así es eso de que salen distinto, cuando ellos decían exactamente lo mismo de nosotros hace dos años.
-
El club está realmente en un momento complicado y nadie de los de adentro parece darse cuenta
-
@daniel1899 todo bien pero ya fue, a esta altura me importa bastante poco lo que decían hace 3 años. Tampoco es que ganamos una copa nosotros. Hasta cuando vamos a repetir lo mismo?
-
@Morano habría que probar con un Lasarte o Gutiérrez entonces que seguro les va a ir tremendo por copa. Burrazo
-
Me olvidaba...siguen sumando para el mundial de clubes, por si algo mas faltaba para seguir estando re quemado.
-
Aguirre no es ningún lírico, los mentaliza para que metan huevo y corran como enfermos.
-
@daniel1899 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
@leotrico Nadie dijo lo contrario, estoy de acurdo con vos. Lo que no veo tan así es eso de que salen distinto, cuando ellos decían exactamente lo mismo de nosotros hace dos años.
El tema que ellos si tienen que salir con la bañadera lo hacen y les sale bien, ya está en su adn. Nosotros en cambió hacemos debes en cuándo buenos partidos por fases pero después en 8vos morimos con el que venga, ya ni brasileros tiene que ser y últimamente hasta pasar de fase se nos complica.
Físicamente también hay diferencia, es mirar los 11 que ponen ellos y es increíble que corran más un rústico cómo Gularte que alguno nuestro que en los papeles debería dar algo más. Oh que le saquen el máximo nivel a medio pelos.
-
Cuándo fue la última noche de copa que nos fuimos contentos por ganar un partido? Que pudimos gritar un gol que nos diera una victoria de noche de libertadores en un partido de copa de verdad y no contra Carabobo fc?
Veníamos dulces dice el gordo depósito de grasa.
-
@yorugua23 contra san lorenzo hace como 5 años. Es lamentable.
-
@Tarariras 7 añitos
-
@Tarariras y de eso hace 7 años y fue sudamericana
-
Que orto que tienen estos chupa vergas. Son horribles pero te entreveran el partido cargándote a patadas. Encima la cancha no ayuda en nada.
Estamos re mufados nosotros, que calentura que tengo. Encima estan sumando como loco para el mundial de clubes. Dentro de 3 años nos vamos a querer cortar la chota