El equipo
-
Cuando ganamos algo siempre hubo involucrado algun pibe, pensaron que eso iba a cambiar? hace 3 años que les cerramos las puertas o los vendemos para traer muertos de hambre, pensaron que este era el año de ganar un campeonato por un representante? nunca pasó eso que yo recuerde... siempre fue lo contrario, perdimos campeonatos por traer mucho de afuera.
-
mejia
palacios coates millan patiño
rodriguez boggio
villalba Ebere De los santos
gomezPonganse el overal y a correr hijosdeputa.
-
no son los jugadores, es la forma de jugar
-
Solo quedan partidos contra cantinas, jugaría así:
Mejía
Palacios - Coates - Millan - Patiño
Oliva - Rodríguez
Villalba - Diente - De los Santos
Gómez -
mejia
palacios coates millan patiño
boggio oliva lucas
mereles Gomez DLS -
Yo no voy a defender a NINGUNO de los jugadores, porque esta perfecto que despues de dar vergüenza en un clásico los caguen a puteadas.
Pero yo al menos no voy a decir y caer en esa de que ninguno sirve mas, que Mejia, Coates, Oliva, Mereles, Diente, etc, ninguno sirve mas.
Es obvio que hay jugadores que ya no pueden aportar nada como Pereyra, Romero como ejemplos.Mejia sigue siendo un buen golero.
Coates sigue siendo un buen defensa.
Oliva sigue siendo un buen 5.
Mereles sigue teniendo condiciones.
El Diente sigue siendo el mejor definidor de Nacional.Y cualquiera de ellos 5, o de el resto de los jugadores pueden jugar mal, salir, comer banco, o a fin de año traer a otro mejor.
Pero por mas que cambien a los 11, si nos sigue dirigiendo peirASNO vamos a seguir igual, le vamos a ganar a las cantinas por individualidad, y en partidos importantes el equipo no va a dar la talla, porque no jugamos bien, no armamos bien el 11 y hacemos mal los cambios.
No hay UN SOLO jugador que se haya potenciado desde que dirige peirASNO, no la ve el que no quiere verla.Acá hay que arreglar el problema de raíz, que es el DT que nos dirige.
Hay que traer un buen DT (Repetto o Bava) y que trabaje y haga lo que el piense que es lo mejor para su sistema tactico. -
También tenés que traer un DT y confiar en el, si viene a mitad de año y no sale campeón pero ves un funcionamiento, ves que no regala los clásicos, te potencia juveniles, tenés que bancarlo el año que viene.
Acá nunca hacemos eso, primero que traemos puro burro sin ver a que mierda juegan, y segundo las razones para darles continuidad generalmente son que no conseguiste a nadie más o que el DT que querías no vino porq a un jugador no le gusta o porque el dt anterior era amigo de el.. jaja ni un club de barrio se maneja así.
-
Arto arto arto arto de ser un club de amigos, en los céspedes se debe laburar menos que en un grupo sindical, borraría a todos a ver si de una vez extirpamos al cáncer, pensé que era polenta pero de seguro dejo las bases bien fundadas, laburar debe ser mala palabra. Todo lo que digamos del técnico es verdad pero lo del otro día, la falta de vergüenza deportiva, los goles que nos hicimos solos, mal parados, perdiendo pelotas absurdas, nadie hizo una mierda.
QUE SE VAYAN TODOS. Y llevense a sosita, si hubiera aportado algo lo hubiera hecho en los últimos 25 años que estuvo hediendo ahí, ahora solo está gaga.
-
La ligo Sosita
Igual coincido, hace falta mano dura acá -
No sé quién comparó la situación de Boca con la nuestra pero acá este loco hincha de Boca representa el sentir de nosotros como bolsos -
Le hicieron la cama al Guti, le hicieron la cama a Recoba, le hicieron la cama a Lasarte, vamos arriba una cama más a este burro de Peirano no vendría mal este finde.
-
Trabajen la pelota quieta manga de chupa japis. Es un gol por partido, no agarran marca, saltan y se chocan entre sí, Mejía no sale ni por orden de un juez.
Es horrible lo mal que se marca por arriba y por abajo. Pasan los técnico y se ve que siguen los fútbol tenis.
-
@ColoniaNicolich dijo en El equipo:
Le hicieron la cama al Guti, le hicieron la cama a Recoba, le hicieron la cama a Lasarte, vamos arriba una cama más a este burro de Peirano no vendría mal este finde.
Aparte hay hacerle una cama al Guti que su mayor enojo con un jugador debe ser que se apuro en tirar la falta o porque siempre saca el chori un poco quemado. Lo que nos habla del cumpleañitos que tienen que se los cespedes con este oficinista
No tiene nada que ver con este burro pero acordandome de otros burros que nos dirigirieron, vi que el Chavo Diaz esta sin club. El chavo junto a luis gonzalez fue lo peor que vi en mi vida, antes el podio lo completaba al vasco pero creo que se baja y entra el burro actual
-
Todo bien con camas a burros, pero esta cama nos puede costar un tercer año sin ser campeones.
-
Volvió de Racing, Esteban de Lima (fué suplente de cotugno todo el año) y arrancó a entrenar con el plantel principal a pedido de PeirAno.
Lo acabo de escuchar en las radios de acá en fray
Si no pudo ganar un lugar en Racing, dificil pueda sacarle el lugar a Palacios o Ancheta, pero bueno
Como dimos a préstamo al guri que jugaba de 4, (vazquez o algo parecido)... Vino de Lima -
@MaxiFbentos dijo en El equipo:
Volvió de Racing, Esteban de Lima (fué suplente de cotugno todo el año) y arrancó a entrenar con el plantel principal a pedido de PeirAno.
Lo acabo de escuchar en las radios de acá en fray
Si no pudo ganar un lugar en Racing, dificil pueda sacarle el lugar a Palacios o Ancheta, pero bueno
Como dimos a préstamo al guri que jugaba de 4, (vazquez o algo parecido)... Vino de LimaNunca en mi puta vida lo había escuchado al ciudadano ese.
El colombiano Palacios está más duro que infancia en Siria.
Parece que viene sin jugar 1 año más o menos, te das cuenta que está re duro hasta para moverse, lo note muy tosco en los movimientos.Trabajar a full pelotas quietas, nos comemos 1 gol mínimo por partido.
Ni en baby se marca tan mal cómo lo hace Nacional.Otra cosa, cuándo se usa a Gómez para jugar de espaldas y pivotee, para jugar con los volantes que le lleguen, punteros o mismo el diente, ahí se ve otra cosa pero si el recurso va ser tirarle el bochazo de 30 o 40 metros y queda más sólo que el Chavo en el dia del padre, va a estar complicado.
-
Para mi hay que hacer solamente un cambio, Millán por Calione para enfrentar a Boston River.
El equipo sería Mejía; Ancheta, Coates, Millán, Patiño; Boggio, Oliva; Villalba, Lopez, De los Santos y Maxi. Suplentes serian Suárez, Palacios, Romero, Calione, Lucas Rodriguez, Dos Santos, Lodeiro, Mereles, Arady y Eberé. -
Perdón, en vez de Romero pondría a Echeverria en el banco. Mil disculpas
-
Para mi hay que hacer solamente un cambio, Millán por Calione para enfrentar a Boston River.
El equipo sería Mejía; Ancheta, Coates, Millán, Patiño; Boggio, Oliva; Villalba, Lopez, De los Santos y Maxi. Suplentes serian Suárez, Palacios, Romero, Calione, Lucas Rodriguez, Dos Santos, Lodeiro, Mereles, Arady y Eberé.Comparto aunque yo probaria un 433 pero jugando con ese esquema , debería ser el 11 titular.
Eso sí, que haga los cambios bien puntero x punteros y medios x medios. Arady y Mereles por afuera , Lucas Rodríguez por el medio , Ebere por Gómez o Diente. -
Con 2 extremos dinámicos y de físico consolidado deberíamos poder jugar con 2 volantes de marca, hay que afinar los relevos.
El gran problema de este equipo es la generación de juego pero bien o mal contra los chicos lo ha suplido con la calidad de sus jugadores.
Y si nos va bien no vamos a jugar un partido contra un rival de nivel hasta 2026.