El equipo
-
Arto arto arto arto de ser un club de amigos, en los céspedes se debe laburar menos que en un grupo sindical, borraría a todos a ver si de una vez extirpamos al cáncer, pensé que era polenta pero de seguro dejo las bases bien fundadas, laburar debe ser mala palabra. Todo lo que digamos del técnico es verdad pero lo del otro día, la falta de vergüenza deportiva, los goles que nos hicimos solos, mal parados, perdiendo pelotas absurdas, nadie hizo una mierda.
QUE SE VAYAN TODOS. Y llevense a sosita, si hubiera aportado algo lo hubiera hecho en los últimos 25 años que estuvo hediendo ahí, ahora solo está gaga.
-
La ligo Sosita
Igual coincido, hace falta mano dura acá -
No sé quién comparó la situación de Boca con la nuestra pero acá este loco hincha de Boca representa el sentir de nosotros como bolsos -
Le hicieron la cama al Guti, le hicieron la cama a Recoba, le hicieron la cama a Lasarte, vamos arriba una cama más a este burro de Peirano no vendría mal este finde.
-
Trabajen la pelota quieta manga de chupa japis. Es un gol por partido, no agarran marca, saltan y se chocan entre sí, Mejía no sale ni por orden de un juez.
Es horrible lo mal que se marca por arriba y por abajo. Pasan los técnico y se ve que siguen los fútbol tenis.
-
@ColoniaNicolich dijo en El equipo:
Le hicieron la cama al Guti, le hicieron la cama a Recoba, le hicieron la cama a Lasarte, vamos arriba una cama más a este burro de Peirano no vendría mal este finde.
Aparte hay hacerle una cama al Guti que su mayor enojo con un jugador debe ser que se apuro en tirar la falta o porque siempre saca el chori un poco quemado. Lo que nos habla del cumpleañitos que tienen que se los cespedes con este oficinista
No tiene nada que ver con este burro pero acordandome de otros burros que nos dirigirieron, vi que el Chavo Diaz esta sin club. El chavo junto a luis gonzalez fue lo peor que vi en mi vida, antes el podio lo completaba al vasco pero creo que se baja y entra el burro actual
-
Todo bien con camas a burros, pero esta cama nos puede costar un tercer año sin ser campeones.
-
Volvió de Racing, Esteban de Lima (fué suplente de cotugno todo el año) y arrancó a entrenar con el plantel principal a pedido de PeirAno.
Lo acabo de escuchar en las radios de acá en fray
Si no pudo ganar un lugar en Racing, dificil pueda sacarle el lugar a Palacios o Ancheta, pero bueno
Como dimos a préstamo al guri que jugaba de 4, (vazquez o algo parecido)... Vino de Lima -
@MaxiFbentos dijo en El equipo:
Volvió de Racing, Esteban de Lima (fué suplente de cotugno todo el año) y arrancó a entrenar con el plantel principal a pedido de PeirAno.
Lo acabo de escuchar en las radios de acá en fray
Si no pudo ganar un lugar en Racing, dificil pueda sacarle el lugar a Palacios o Ancheta, pero bueno
Como dimos a préstamo al guri que jugaba de 4, (vazquez o algo parecido)... Vino de LimaNunca en mi puta vida lo había escuchado al ciudadano ese.
El colombiano Palacios está más duro que infancia en Siria.
Parece que viene sin jugar 1 año más o menos, te das cuenta que está re duro hasta para moverse, lo note muy tosco en los movimientos.Trabajar a full pelotas quietas, nos comemos 1 gol mínimo por partido.
Ni en baby se marca tan mal cómo lo hace Nacional.Otra cosa, cuándo se usa a Gómez para jugar de espaldas y pivotee, para jugar con los volantes que le lleguen, punteros o mismo el diente, ahí se ve otra cosa pero si el recurso va ser tirarle el bochazo de 30 o 40 metros y queda más sólo que el Chavo en el dia del padre, va a estar complicado.
-
Para mi hay que hacer solamente un cambio, Millán por Calione para enfrentar a Boston River.
El equipo sería Mejía; Ancheta, Coates, Millán, Patiño; Boggio, Oliva; Villalba, Lopez, De los Santos y Maxi. Suplentes serian Suárez, Palacios, Romero, Calione, Lucas Rodriguez, Dos Santos, Lodeiro, Mereles, Arady y Eberé. -
Perdón, en vez de Romero pondría a Echeverria en el banco. Mil disculpas
-
Para mi hay que hacer solamente un cambio, Millán por Calione para enfrentar a Boston River.
El equipo sería Mejía; Ancheta, Coates, Millán, Patiño; Boggio, Oliva; Villalba, Lopez, De los Santos y Maxi. Suplentes serian Suárez, Palacios, Romero, Calione, Lucas Rodriguez, Dos Santos, Lodeiro, Mereles, Arady y Eberé.Comparto aunque yo probaria un 433 pero jugando con ese esquema , debería ser el 11 titular.
Eso sí, que haga los cambios bien puntero x punteros y medios x medios. Arady y Mereles por afuera , Lucas Rodríguez por el medio , Ebere por Gómez o Diente. -
Con 2 extremos dinámicos y de físico consolidado deberíamos poder jugar con 2 volantes de marca, hay que afinar los relevos.
El gran problema de este equipo es la generación de juego pero bien o mal contra los chicos lo ha suplido con la calidad de sus jugadores.
Y si nos va bien no vamos a jugar un partido contra un rival de nivel hasta 2026. -
Che no trajimos dos laterales EXTRANJEROS para que sean titulares?
Te llevo que capaz uno no pudo ganarse el puesto todavía, pero me parece alevoso.
-
@elbochabolso Ayer si no quería poner a Arady, de última que le diera 30 minutos en los colombianos. Fue totalmente al pedo poner a Pereyra y Otero.
-
Pasa que Pereyra es uno de los jefes del sindicato y otero es el sueldo más alto
-
que vaya probando el equipo para las finales con la gallina:
433
Mejia
Ancheta Coates Millán Patiño/Romero
Boggio Lucas R Oliva
Villalba Maxi Diente/MerelesDudas en el lateral izquierdo por que ninguno se afianzó y el diente por más cabeza de tacho que sea, tiene gol.
Hay que reforzar el medio que es donde la gallina nos gana todos los partidos. -
que pruebe lo que quiera
total no se va a jugar a nada -
No había UN 5 de marca en el banco de suplentes, un desastre.
-
Nos jugamos a Rodrigo Mederos en la pre temporada y no anduvo, se lesionó, lo prestamos, se lesionó de nuevo. Le erramos trayendo de vuelta a Yonathan Rodríguez. Se trajo bien a Lucas Rodríguez, aunque le costó unos meses adaptarse a Nacional, no es lo mismo Plaza o Racing que Nacional. Pero lo cierto es que sí. Si jugamos con tres volantes, como ayer, en el banco no hay un suplente para Oliva o Lucas Rodríguez. Abajo, no hay. A Agustín dos Santos, por ahora hay que ir poniéndolo en partidos en los que vamos ganando, ir aprontándolo para jugar los partidos complicados.
En formativas de Nacional, no hay, al menos en las categorías "grandes", volantes solo de marca. Los Volantes que hay son como Rodrigo Mederos o dos Santos, volantes modernos, de área a área, con recorrido y con gol... pero poco agresivos en la marca y sin un gran físico. Agustín dos Santos, por supuesto se destaca entre todos, por talento. No está mal que estemos formando volantes modernos, quizá sí haya que "polentearlos" un poco más temprano. Digo, no sé.