Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Yo fui con Nacional al cilindro cuando los milicos a caballo no querian arrear a latigazos
En el cilindro cantan todos , todo banda, arriba donde esta la bandera de Dock Sud y abajo en la popular, la platea , la preferencial
La cancha esta hermosa, al campo me refiero, para jugar por abajo y mas hoy con piso mojado
Racing le va a empezar a mover la bola a la gashina, y los pasa por arriba.
El partido en camino mangangá fue un aborto de la naturaleza porque dejaron la cancha echa mierda a propósito para acortar las diferencias futbolisticas entre ambos. -
Por suerte está el tema de la tierra plana para distraerse aunque no me deja comentar
-
Hoy hay penales
-
Pasan ellos tranquilos. Racing es un murgon
-
Cuento con Roldán hoy, los de Racing ni patearon al arco acá. Que los vaya metiendo.
Donde la gallina haga un gol tamanana
-
pasan sin despeinarse
-
Quisiera ni enterarme pero hoy laburo hasta tarde y lo veo con 2 gallinas y un bobolso. El bobolso es el peor de todos.
Hoy pasa la gallina y no puedo enterar a las redes por un par de días, espero no caiga el foro o colapso. -
La verdad que todo pinta que pasan ellos.
Racing viene con quilombos internos, bajas importantes y 4 partidos seguidos perdiendo, encima va a llover todo el día, partido distorsionado, etc. No pinta bien.
Igualmente a la Gallina no le sobra nada y puede pasar cualquier cosa, pero no pinta bien la mano.
-
Van a penales y pasa la gallina.
-
Si la gallina va a meterse atrás, tarde o temprano los clavan y dónde caiga el primero , fue.
Racing históricamente la pecheo siempre.
-
Qué culo tienen. Va a ser un barrial la cancha y les va a venir notable.
-
7 minutos y veo a Velez ir para adelante a comerse a los brasileros… ya 1-0
Lo lejos que estamos es alarmante, es tristísimo realmente
-
Pd. velez no tiene NADA
-
Es inaceptable y doloroso no estar manija por jugar octavos esta semana
La puta madre que los re parió Perchman y Peirano -
Y que cuando jugamos octavos ni motivos para estar manijas te dan.
-
@nacionalcapo dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Pd. velez no tiene NADA
Van 2 a 0 , con un equipo mortadela mal. También ligaron con el brasileros más pete!.
-
Si pasan esta fase, clasifican tranquilos para el próximo mundial de clubes.
-
Bolso rabioso el Martirena
-
Yo no puedo creer que arrancaron como para coger con la cola, los clavan y a la primera que llegan avisan, a la segunda vacunaron.
-
Con qué poquito les da. Increíble el ladri de Roldán anulando ese gol, contra un brasilero nunca lo hubiese hecho.