Copa Conmebol Libertadores 2025
-

Que lindo es el fútbol cuando arbitran hombres de verdad, los gallinas quisieron protestar y llevarse de pesado las chiquitas, se les paró este chad firmes y jugaron cagados y calladitos todo el partido, nada que ver a lo que hacen con los trolazos que dirigen acá.
Un arbitro de verdad, el mejor de Sudamerica.
-
https://www.instagram.com/stories/martirena_15/3703044355375923601?igsh=MTFhMGpvanNsNnNh
Enloqueció el Bolso Martirena
-
Tranquilos, ahora... los 3 de nuestro grupo todos afuera... Peirano me hace calentar hasta cuando no jugamos.
-
@inge1 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Tranquilos, ahora... los 3 de nuestro grupo todos afuera... Peirano me hace calentar hasta cuando no jugamos.
Pero nos tocó un grupo IMPOSIBLE según el gordo adicto y varios hinchas cobardes.
-
@inge1 lo del Atlético Llorón de Medellín, no tiene nombre, le dió un pesto de local y erró goles y 2 penales por culpa de Cardona. Va a San Pablo, arranca perdiendo, aguanta el envión brasuca, y después lo empata faltando 20m, y en la misma jugada se hace echar Cardona. Van a penales y pierden 4 a 3. Muy LLOROMBIANO todo.
-
Ahora que nos sacamos esta mochila de 45 kg de encima…
Podremos el año que viene hacer un papel medianamente decente?? Por favor loco
-
@Goku dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Bueno, se les lesionó el enano chupa verga por fin. Que pierdan hoy, que dejen puntos jugando con suplentes el fin de semana y queden eliminados despues. Lo malo es que seguimos teniendo a Peirano de DT.
LO DIJE Y PASÓ. Es ahora!! Peirano la concha de tu madre.
-
@nbobolso no pero si le tenía miedo a Méndez dijeron acá
-
Supongo que el finde vienen bajón y sin el gnomo, que dejen puntos y tenemos el año servido en bandeja, que Pablo Peruano no rompa las pelotas y gane el uruguayo.
-
Nunca pensé que iba a terminar gritando por el balcón gozando con la ajena. Este año fui mesurado, el año pasado metí parlantes con "eu quero chu, eu quero cha"
-
maravilla martinez es para racing lo que era para nosotros bergessio, juegan hasta igual diria
-
La mentalidad ganadora de Aguirre que ya se había sacado la campera y se estaba yendo cuando tenían un tiro libre a favor al borde del área. Convence, mete. La fiera es otra cosa.
-
Cogidos y robados, se gozó
Ahora que mañana no salga el percha ni nadie a decir nada, cierren el orto y pónganse a laburar para el año que viene
-
Alivio tremendo. Toda la suerte que venían teniendo se les dio vuelta hoy.
Ahora a no perder puntos y ganar el torneo del orto este sin finales contra ellos.
-
Otra cosa, flojita flojita la hinchada de racing.
-
Mira lo que es el arquero chileno de Peñarol. Ni le pateamos al arco. OTRO SALVAVIDAS PEIRANITO, APROVECHE MIJO
-
A mi no me gusta el chileno, pero en el clásico saco una del ángulo, al nuestro le faltó metérsela para adentro no más. No creo estemos en posición de criticar a nadie.
-
@Morano hay que jugar como la fiera Mora
Línea de 6 faltando 30 minutos clasificado, afuera en la hora de pelota quieta con todos en el área
La mística. Ellos transmiten otra cosa, es así
-
Tampoco ahora q perdieron no nos vamos a hacer los superados, el año pasado todos la vimos fea y este año pintaba q podian pasar un par d fases más.
Hay q mentalizarse q se puede y salir a pelearla -
@lauta mal, todos dijimos ayer que pasaban, no recuerdo a uno diciendo que marchaban..y es más tuvieron todo para pasar. Por suerte quedaron afuera y sufriendo pero 100 veces más digno que lo nuestro.