Pablo Peirano DT
-
Y bueno, fue básicamente lo que hizo, sacá al Yona (qué 5 metés? Mederos y Amaro se fueron los 2) y a Lodeiro y sería más o menos el cuadro que estás pensando vos. Calione, Echeverría y Arady jguaron, le faltó Dos Santos por Lodeiro nomás.
-
Vamoooo Peirano, así me gusta, siempre ganando los partidos importantes!!!
-
@gonzabolso18 dijo en Pablo Peirano DT:
Y bueno, fue básicamente lo que hizo, sacá al Yona (qué 5 metés? Mederos y Amaro se fueron los 2) y a Lodeiro y sería más o menos el cuadro que estás pensando vos. Calione, Echeverría y Arady jguaron, le faltó Dos Santos por Lodeiro nomás.
Mauro Martínez, es la figura de la 4a y tiene la misma edad que Arady.
Y ese es sólo el mejor 5 que hay en la vuelta, pero hay más. Seguro mejores que el 5 de Cerrito o el 5 de Racing.
-
Pidiendo la hora contra un cuadro amateur jajajaja burro de mierda
-
Bien rotado el plantel mister. Todos contentos. Los juveniles q esperen su momento que están verdes!! Un préstamo a juventud para que se fogueen!
-
Qué caro nos salió que no lo televisaran. Era para seguir dejando en evidencia lo burro que es.
-
Casi hacemos la gran Manchester... bien Peirano casi haces otro papelon...
-
alguien sabe si el martes hubo alguna puteada para el burraso y para la manga de cagones del plantel, principalmente en freezer venezolano?
-
@mcrtricolor No tengo ni idea quien es, pero que juegue ese si.
-
@chiquibolso_023 no pero armaron bardo con los de Huracán, siempre en lo importante los pibes. Ya sabe, 79 siempre Joker
-
hay que armar lio con Huracan de Paso de la Arena que debe haber llevado los pibes de inferirores las 6 veteranas de la comision de fomento que venden totas y empanadas y 8 pibes que viven en Paso de la Arena pero son del barrio y gallinas y fueron
-
@gonzabolso18 dijo en Pablo Peirano DT:
@mcrtricolor No tengo ni idea quien es, pero que juegue ese si.
Tiene que ser un chiste...
-
Seleccione mal el mensaje y no lo puedo borrar lpm. Quise seleccionar eso de que armaron lío.
-
Otra vez va a poner a Romero, que burro hijo de puta.
Lo pone, ve que es un perro y lo borra de la convocatoria 5 fechas, y después va y hace lo mismo. Y no es la primera vez que pasa.
Poné a Echeverría cagón!!!!
-
@mcrtricolor dijo en Pablo Peirano DT:
Otra vez va a poner a Romero, que burro hijo de puta.
Lo pone, ve que es un perro y lo borra de la convocatoria 5 fechas, y después va y hace lo mismo. Y no es la primera vez que pasa.
Poné a Echeverría cagón!!!!
Tal cuál si saca al colombiano no puede poner a Romero, es cómo querer curar con otra enfermedad.
-
Acá la culpa es toda del gordo contratista que sólo tenía una misión: traer laterales. Trajo a 2 paquetes colombianos: uno re cagón que ya perdió el puesto y otro que no vamos a saber si era cagón porque está todo roto.
No le pueden sacar el puesto a Ancheta y Romero. Y no vamos a quemar a un juvenil
-
Seguramente el videoanalista los tenía vistos también, no creo que hayan caído del cielo
-
Patiño y Palacios tienen que ser muy malos si no le pueden ganar el puesto a Ancheta y Romero.
Para mi el tema es que al poner a Villalba, De los Santos y Boggio como doble cinco, el equipo queda con poca marca, entonces a los laterales los agarran mucho mano o mano. Juegan Ancheta y Romero porque defensivamente son mejores que Palacios y Patiño.
-
Al fin una buena con este mongolico
-
El lateral derecho se sabía que venía de una lesión y podía no rendir. El error gordo está en el lateral izquierdo por el que pusimos guita y contrato largo.
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)