Pablo Peirano DT
-
alguien sabe si el martes hubo alguna puteada para el burraso y para la manga de cagones del plantel, principalmente en freezer venezolano?
-
@mcrtricolor No tengo ni idea quien es, pero que juegue ese si.
-
@chiquibolso_023 no pero armaron bardo con los de Huracán, siempre en lo importante los pibes. Ya sabe, 79 siempre Joker
-
hay que armar lio con Huracan de Paso de la Arena que debe haber llevado los pibes de inferirores las 6 veteranas de la comision de fomento que venden totas y empanadas y 8 pibes que viven en Paso de la Arena pero son del barrio y gallinas y fueron
-
@gonzabolso18 dijo en Pablo Peirano DT:
@mcrtricolor No tengo ni idea quien es, pero que juegue ese si.
Tiene que ser un chiste...
-
Seleccione mal el mensaje y no lo puedo borrar lpm. Quise seleccionar eso de que armaron lío.
-
Otra vez va a poner a Romero, que burro hijo de puta.
Lo pone, ve que es un perro y lo borra de la convocatoria 5 fechas, y después va y hace lo mismo. Y no es la primera vez que pasa.
Poné a Echeverría cagón!!!!
-
@mcrtricolor dijo en Pablo Peirano DT:
Otra vez va a poner a Romero, que burro hijo de puta.
Lo pone, ve que es un perro y lo borra de la convocatoria 5 fechas, y después va y hace lo mismo. Y no es la primera vez que pasa.
Poné a Echeverría cagón!!!!
Tal cuál si saca al colombiano no puede poner a Romero, es cómo querer curar con otra enfermedad.
-
Acá la culpa es toda del gordo contratista que sólo tenía una misión: traer laterales. Trajo a 2 paquetes colombianos: uno re cagón que ya perdió el puesto y otro que no vamos a saber si era cagón porque está todo roto.
No le pueden sacar el puesto a Ancheta y Romero. Y no vamos a quemar a un juvenil
-
Seguramente el videoanalista los tenía vistos también, no creo que hayan caído del cielo
-
Patiño y Palacios tienen que ser muy malos si no le pueden ganar el puesto a Ancheta y Romero.
Para mi el tema es que al poner a Villalba, De los Santos y Boggio como doble cinco, el equipo queda con poca marca, entonces a los laterales los agarran mucho mano o mano. Juegan Ancheta y Romero porque defensivamente son mejores que Palacios y Patiño.
-
Al fin una buena con este mongolico
-
El lateral derecho se sabía que venía de una lesión y podía no rendir. El error gordo está en el lateral izquierdo por el que pusimos guita y contrato largo.
-
@LeandroBolso dijo en Pablo Peirano DT:
Al fin una buena con este mongolico
Grande Peinado, ahora esta -23 abajo.
-
Totalmente cogida la cabeza de este tipo.
-
como es el club de los amigos y las gauchadas
seguro pone a lodeiro de titular para que pueda mostrarse y a fin de año mete un buen contrato para el año que viene.
que Arady que es el futuro deportivo y económico del club , que se joda, y todos nos jodemos
los arreglos entre amigos son primero -
Andate burrrrrrro
-
LA CONCHA DE TU MADRE BURRO
Diente y Lodeiro juntos, sos un hijo de puta!!
Tenía que salir el Diente y entrar otro volante, pero si vas a seguir con esta formación del orto pone 2 punteros como minimo -
Lo peor es desde la comunicación del club le toman el pelo a la gente, ponen en el grafico de convocados al ojito y en el del partido a romero.. casi siempre ponen a los peores, como para darles para adelante.
Romero defensivamente no es más que nadie, ni que el Diente. Hay al menos 5 laterales izquierdos juveniles que son más que ese ciudadano.
Es desesperante la situación, lo único que puede arreglar las convocatorias son lesiones de los canes pero no se está ligando mucho.. peirano ya volvió a su génesis.
-
A la primera de cambio te mete a Lodeiro jajaja, ya esta, me ganaste, no tengo mas energia para putearte
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)