Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Hasta el minuto 82 estaban clasificados contra el campeón de la sudamericana, hicieron goles allá y acá, que se yo, la pueden dibujar pero compitieron bien
-
@matebolso dejate de joder, Racing ganó la copa consuelo, es el campeón de los perdedores. Con tu criterio Libertad estuvo muchísimo más cerca de clasificar que la gallina, y jugando contra River. Si llegaban a pasar los paraguayos no cagaban a nadie igual.
-
Que Nacional esté haciendo casi todo mal no significa que ellos están bárbaro o a pelear, afuera siempre van de culo abierto.
Prefiero pensar que creen en una especie de balance karmico esotérico (como uno va mal al otro le tiene que ir bien), a que simplemente le tienen cagazo a penarol y complejo de inferioridad.
-
No es cagazo es convencimiento, yo por lo menos estoy cansado d escuchar a nuestros dirigentes decir q es imposible pelear la copa.
Nosotros nos comimos el cuento dejamos d exigir y nos conformamos con ganar el uruguayo.
Abrimos los ojos y nos damos cuenta q no es asi cuando la gallina mete una buena copa.
Si clasificas a 20 copas seguidas y solo jugaste una semifinal en el 2009 d casualidad quiere decir q nos fue como el ojete.
No llegar a cuartos d final deberia d considerarse un fracaso, tenemos tan baja la vara que subieron en andas a Trezza por terminar terceros y clasificar a la sudamericana y todo el GPC los aplaudió. -
Y fue partido porque jugaron en el arenero del siglo y la vuelta en una cancha de waterpolo.
-
@lauta Está perfecto, nosotros somos una verga y tenemos que mejorar sin dudas, pero nuestro ejemplo a seguir no puede ser nunca la gallina por meter 2 copas en posiciones aceptables en 40 años, es un delirio que crean que van a salir campeones jugando como juegan. Que ellos se la creen, y eso, con Aguirre, los hace conseguir mejores resultados de los que indica la lógica es cierto, pero de ahí a asustarse con que la van a ganar jugando así es una distorsión de la realidad.
-
@matebolso dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
La gente siempre va a recordar como una buena copa la que se sintió que se podía y que competías con cualquiera
Por algo recordamos tan bien el 2016 y ni siquiera hicimos la gran fase de grupos ni pasamos de cuartos, pero fuimos con la mentalidad de que se podía y eso a la gente le llega
Estoy seguro que si nos hubiese tocado a nosotros recordaríamos mucho mejor esta serie con Racing que cualquier otra de octavos de los últimos 10 años por el simple hecho de COMPETIRPero en el 2023 fuimos superior a Boca casi siempre pero terminamos yendo a penales y quedando afuera por un penal mal pateado
Objetivamente no estuvimos mas cerca nosotros de pasar? Sentiste que competiste en aquella copa?
Me cuesta entender este modo super hincha de facebook que muestran algunos. Siento que esta al caer el mensaje que diga que ojala hubieran ganado la copa porque asi nos mejoraba a todos en el futbol uruguayo
-
@Antonio como vas a sentir que competiste en esa copa cuando tus dirigentes salían a decir que el objetivo estaba cumplido y te desarmaron el cuadro? De seguro con otra actitud desde el club pasando esa serie salíamos a comernos el mundo y más que luego venía racing que no era ningún cuco.
-
Viene perdiendo todo Racing jaja
-
@TricoJuan dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Viene perdiendo todo Racing jaja
Gracias Universo!!
Rasin va penúltimo…es espantoso -
Debe haber un error, Racing es un equipazo que juega muy bien!!
Saben lo que es haber eliminado a esta 6allina que cree? Que se ilusiona? Que compite bien siempre? -
yo si fuera jugador de Racing me cuidaria el fisico para los cuartos de Libertadores, no voy a lesionarme contra algun cuadro muerto de por ahi, cuando esta en juego quedar en la historia de un grande de Argentina.
Lo mismo que nos pasaba a nosotros antes de ir a jugar a Japon contra el PSV, que perdimos contra unos muertos de acá, y le cantabamos
ole le, ola la, nosotros vamo a Tokio, ustedes donde van -
Racing queda afuera con Vélez que tiene un DT mucho más serio que ellos.
-
@LeandroBolso dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Racing queda afuera con Vélez que tiene un DT mucho más serio que ellos.
Costas me pareció un tipo serio pero lo eh visto en un par de partidos, el tipo desencajado puteando jueces y rivales. La verdad que dejo mucho que desear. Es el típico que ganó algo y se le llenó el culo de papelitos , juro pep Guardiola.
-
Racing es un cuadro grande en copas y en hinchada, velez es chiquito
-
Grande en copas? Ganó la libertadores hace 60 años, la mayoría de los títulos son de hace 100 años y encima cuando se fue a la B el clásico salía campeón del mundo. Es un cuadro de mierda con un poco más de gente que Velez
-
Belez y ensuciante son 2 cuadrito y tiene más historia en la copa que racing.
Después si son unos de los grandes pero junto a SL son de los menos "aura" cómo se dice ahora.
-
Racing y San Lorenzo son mucho mas grandes que velez y estudiantes.
-
@alebolsoamuerte dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Racing y San Lorenzo son mucho mas grandes que velez y estudiantes.
Es lo que dije, son 2 grandes pero medio pelos en historia. Los otros 2 siendo cqusdrpsde barrios le sacan más ventaja en copas.
-
@Luchobolso en Argentina hay 2 gigantes, y 3 grandes.
Es verdad que estudiantes internacionalmente ha ganado mas en la "era moderna" que racing y San lorenzo, pero localmente esta muuuuy por detrás.