Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Estimado, imaginate que Nacional hoy no debe 40 palos y tiene 20 millones en una cuenta bancaria.
Acá estaríamos pidiendo que traigan a Benzema para salir campeones de la Libertadores.....a 1 millón de dólares al mes. No duran ni 5 minutos esos millones.
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Estimado, imaginate que Nacional hoy no debe 40 palos y tiene 20 millones en una cuenta bancaria.
Acá estaríamos pidiendo que traigan a Benzema para salir campeones de la Libertadores.....a 1 millón de dólares al mes. No duran ni 5 minutos esos millones.
Depende mucho de la directiva de turno, porque si llegaste a tener esos 20 millones es porque no traes Vargas u Oteros y ponés a Petits y Aradys en su lugar.
Pero capáz hubieses podido ofrecerle la misma millonada a Suárez que le ofreció Gremio. Si estás fundido el riesgo es mayor.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bo no s epor que la gente le dice amén a todo lo que diga el de la locura de Bielsa, tremendo humo mando con lo de Dehl , hasta mi sobrina de 7 sabe que el viejo meado ese tira mierda para armar polémica y dividir al club , saben que es el único que viene aguantando la toma porque sin Nacional no hubiera salido nada de esto, ni la licitación y ni el famosos pliego.
Entiendo que el loco desde España es fácil jugar la del justiciero y pedir que vayan a la justicia para denunciar al hdp de Paco pero no es asi nomas. Lamentablemente en un País ensobrado como Uruguay ir en contra de estos mafiosos es comertela doblada y que si llegan a quedarse con alguna parte de la torta te van a pasar la factura por que dicho del mismo Gomensoro , es muy probable que la T se quede con algo.
-
1.8 millones el cambio de pasto…
-
Y bueno hay que hacerlo y de la mejor manera posible
-
Se va a usar poco, mejor que inviertan en redes protectoras tipo fútbol 5.
-
Estuvo Adabalde en una cuestión Nacional, yo desde el chat le pregunté si se podía negociar con la intendencia para hacer peatonal Jaime cibils, y dijo que hay muy buen diálogo con la intendencia pero es inviable hacer eso porque restringis la movilidad de la zona y mismo a Nacional lo perjudicaría por esto del estacionamiento para 1000 vehículos.
-
Entre 1 y 2 millones, no se sabe el monto exacto porque todavía no se eligió la empresa.
Es algo que hay que hacer, tener un piso de calidad una vez en la vida. Además de que se va a bajar un poco la cancha siguiendo la línea del proyecto.
-
Si coincido en que hay que hacerlo, y bien.
Pero hace dos meses dijeron que salía 1MM.
Ahora ya están diciendo 1.8MM. -
@ColoniaNicolich no es necesario peatonalizar, con flecharla y reducir a un carril su circulación ya podés ganar espacio de vereda suficiente.
El problema para nosotros es que ya estamos por encima del límite de altura permitido, seguramente haya que pagar una exoneración para llegar a los 30 metros que va a tener la Scarone. Difícilmente nos dejen invadir la vereda.
En lo que sí nos podrían ayudar es en la compra de los padrones que nos faltan vía expropiación.
-
@maxivaz10 creo que dijeron 1 palo era el costo del hibrido, a eso hay que agregarle la obra de bajar la cancha, hacer los desagües y todo lo que es el riego computarizado.
-
@mcrtricolor hay hay algo que me hizo ruido, si estamos pasados en la altura, que va a pasar cuando le pongan el techo, que por lo que se ve en los renders queda mucho más alto. Y aparte de eso, en la zona se están haciendo un montón de edificios que son más altos, algo no cierra
-
Todo muy lindo lo del proyecto. Pero lo único que sé, es que el tema del césped, nos va a llevar a no jugar las Finales en el Parque.
Lo otro, que bien que queda en Parque sin las banderas en los alambrados.
-
@maxivaz10 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
1.8 millones el cambio de pasto…
No, no es así. Lo dijo el mismo Vairo que están presupuestando y ese fue 1 , están esperando por 2 mas para despues decidir.
-
gastar millones para despues jugar al pelotazo
-
@GustavoLT dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Todo muy lindo lo del proyecto. Pero lo único que sé, es que el tema del césped, nos va a llevar a no jugar las Finales en el Parque.
No es así, de hecho no se empezó ahora para evitar eso justamente
-
@GustavoLT al contrario, estaban en la disyuntiva, y decidieron jugar las finales y comenzar la obra enseguida. Es más hasta tienen calculado la licencia de la construcción. Lo único que se perderá es jugar los primeros partidos por el apertura que viene, se va a llegar para los primeros partidos por Copa
-
Estoy mirando el partido de Rosario Central, hace poco agregaron filas hacia la cancha quedando a la misma altura d esta.
Los bancos d suplente están en un foso igual q los teniamos antes nosotros y al parecer no les quita visión.
Acá los cráneos se les ocurrió poner los bancos a nivel d cancha y ahora como molestan a la Delgado la solución q encontraron fue bajar toda la cancha vaya uno a saber cuánto -
El tema del mega proyecto quedó quietito quietito. Salió en un momento donde el club estaba en llamas y cuando se enfrió un poco se guardaron todo..huele a peligro..