Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@Luchobolso ahí me fijé y te di negativo si, lo saqué se ve que metí teclaso en el cel, no suelo dar negativos y menos sin comentar, mi último negativo no debe tener menos de 3 años.
-
Soy de los que creen mas en crecer de a poco pero seguro y sin endeudarse que hacer locuras... las locuras las pagan luego los inocentes, hay espacio para mejorar el parque y hacerlo con cabeza sin hacer locuras.
-
@yorugua23 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
No sé que tanta gente está dispuesta a seguir dando dinero, yo hace un tiempo decía que si ahora te digo que no, loco van a bajar la cancha y hacer el céspedes después de 20 años y están macheteando y regateando , estamos un siglo atrasados en todos los sentidos y el Parque no es una excepción.
Sería tristisimo que salieran a pedir guita después de que saliera el acuerdo con Cerro o de comprarle una localía a Juventud. Hay que administrar bien....
-
@Luchobolso y se agrandó. Desde ahí tiene el mismo tamaño que el centenario y la mayoría de los estadios del mundo.
El resto es perspectiva. -
@yorugua23 No igual todo bien , me banco el negativo pero a veces el positivo / negativo le quita comunicación a la idea.
@gauzabolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@Luchobolso y se agrandó. Desde ahí tiene el mismo tamaño que el centenario y la mayoría de los estadios del mundo.
El resto es perspectiva.Entonces como dijeron más atrás , por lo local no se puede modificar. Para copa no se si tenemos el espacio para agrandarla puntualmente.
-
Bueno, paso el tema de los derechos de TV.
Es hora de cerrar con los brasileños. Nosotros ponemos el espacio, las renovaciones de palcos y el club social.
Con eso es más que suficiente. Sumando eso más las ventas de derechos de nombre del Parque y el arena, la obra se hace en 5 años y en menos de 10 ya es completamente nuestro.
No hay mucho más que analizar.
Ahh, me olvidaba de la comercialización de las zonas vip y very vip que también suman.Hora de arrancar.
-
Necesito que vuelva este humo si, del mega proyecto financiado por unos brasileros.
-
@El-Pablo Estaba viendo que el Flamengo está haciendo su estadio que lo va a terminar en 2029 . lo arrancó este año. Se fueron a una zona de río donde pusieron un metro, que va a facilitar la llegada de la gente , donde hay muchos negocios. Flamengo le vendió la idea a la municipalidad de río y le dieron luz verde.
Me extrañaría que Nacional no logre ningún apoyo desde el gobierno , para que se pueda hacer todo lo que se necesite , ya sea hacer alguna calle , el tema de los pilotes en la verdad para la Scarone , etc. esto se debe tomar como un proyecto de importancia Nacional.
-
El estado no quiere poner un mango en el Centenario mirá si van a poner en el Parque.
Para tema de permisos si hay que moverse, pero b ofrecer contrapartidas como mantenimiento de espacios públicos que nuestros propios “hinchas” arruinan.
-
Nadie pide un mango, solo que no hagan problema si un pilar está en la vereda o una parte cita de tribuna vuela por encima de la vereda.
La contrapartida es un supermercado gigante, 1.000 estacionamientos, negocios, luz, seguridad, otro arena, etc, etc.
-
@mcrtricolor No tiene que poner nada , solo con que no tranquen las bolas. Ya sabemos que en Uruguay estamos para la chiquita y deben meter palos en la rueda las gallinas en el gobierno o los que tienen llegada.
-
La tesitura de Nacional esta perfecta, se hace donde se puede hacer y listo
Que vasa a estar pidiendo cosas que llevan meses que te las habiliten despues y siempre hay algun inspector que te pone un pero o te pide algun tramite mas.
Cuanto menos burocracia mejor
Que se haga como dice el proyecto y sin pedirle nada a nadie del estado -
Si no le pedimos permisos al estado o a la imm nos recibimos d pelotudos.
Somos Nacional no fénix, en un país recontra futbolero tenés la mitad del país q es hincha d Nacional, hay q aprovechar eso para meter presión.
A la gallina el brou le dio un préstamo por la presión q metieron,nosotros estamos metiendo un proyecto q sumado al club social revitalizaria mucho más la zona.
A eso tenés q sumarle q durante la obra se van a genrerar cientos d puestos d trabajo y después de finalizada sería una plaza deportiva cultural y comercial. -
@lauta si no pudieron ni asustar a los dueños de las casas pegadas para que vendan barato, mirá si le van a meter presión al gobierno
-
Si la barra hubiese seguido yendo a la Scarone como en los viejos tiempos seguramente con todo el quilombo q iban a tener q aguantar los dias d partido terminaban vendiendo por 2 mangos los aptos q están en el codo.
-
Britos dio a entender que lo del cesped quedaria para el año que viene, al parecer no da la guita pa hacerlo ahora nomas. Lo que si dejo en claro que cuando se haga algo en la cancha se va a hacer si o si con el hibrido, creo que eso es algo destacable
-
Me suena a que la Directiva no quiere hacerse cargo del césped y lo quieren meter dentro del proyecto del Parque Central, así la guita no sale del CNdeF.
Un crasso error porque vamos a pasar a cobrar como 8 palos de derechos de TV, vamos a poder contratar mejor y en el plano internacional el objetivo debería ser ir al mundial de clubes.
Y para eso, el piso rápido es fundamental. -
@Hereford dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Britos dio a entender que lo del cesped quedaria para el año que viene, al parecer no da la guita pa hacerlo ahora nomas. Lo que si dejo en claro que cuando se haga algo en la cancha se va a hacer si o si con el hibrido, creo que eso es algo destacable
Me parece bien esto. Cuando se haga que se haga bien, y no algún parche a las apuradas.
-
Cada dia que pasa le agregan un año mas, estoy podrido
-
Me llama la atención la confianza de algunos en esta directiva en cuanto a obras, cuando claramente es una directiva timbera.
Todo lo hacen como una timba, que puede malir sal.
laabdon.com.uy (@laabdon)