Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
Ya es escandaloso, sigue la siesta.
-
Vi de reojo el primer tiempo, no vi nada extraordinario como para que dieran 5 minutos de adición, encima el gol lo hacen a los 47. Bastante sospechoso
-
2 penales nos choriaron hoy, más allá del cagazo del plantelito mediocre este y el hijo de mil putas de Peirano estos partidos si no te roban se ganan, como gana la gallina cuando no juega a nada también.
-
Mientras jugamos al capitán América con los derechos nos garchan con los jueces
-
Déjense de joder, jugamos horrible, no pateamos al arco, no se juega a nada, el rival no salió a atacar. 0 a 0.
-
@gauzabolso igual los jueces responden a Paco, no a la AUF
-
Por más horribles que seamos no nos pueden robar así. El de Gómez es un penalito ponele que no lo quieras cobrar, pero a Millán le hicieron un tackle, como ni siquiera llaman al var?
-
Y la mano en el minuto 44 del primer tiempo ? Parece que estaba jugando al voley !!
-
La de Milan es alevosa. La de maxi me genera dudas sin embargo creo que es, han cobrado contactos menores que estes. Y la mano para mi tambien es penal.
-
Hay una tambien que Luquitas Rodriguez le saca bien la pelota al borde del area a un jugador de juventud ,donde un jugador de Nacional queda de cara al arco, y le cobra foul a Luquitas Rodriguez.
-
En el banco no hay nadie mirando la transmisión para decirle a los jugadores que protesten más; pidiendo VAR?
-
@sanjo Yo veo que en Nacional son unos pasivos bárbaros nuestros jugadores, ninguno protesta, ni cuándo hay una jugada polémica, cuándo le dan una patada mala leche algún compañero, etc.
Se ve que adoptamos la ley del monje que si te pegan en una mejilla poner la otra, no me extraña por que esa es la actitud del club los últimos años.Ahora tampoco es la excusa por que si jugáramos bien a la pelotita, no importaba jueces o rivales.
-
@Luchobolso ojo, hay veces que si te ponés a protestar mucho terminás enfriando el partido y no te sirve.
Ayer la verdad no ligamos: hubo mínimo 3 goles hechos que se erraron.
Pero yo digo: la del agarrón a Maxi, la de lucha libre contra Millán y una mano que el de Juventud se cae pero la toca con la mano y es adentro del área tiene que ir todo el banco a comerle oreja al cuarto.
Desde la tribuna no se vieron claras y los jugadores están concentrados en jugar, los tienen que avivar de afuera.
-
@sanjo dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
@Luchobolso ojo, hay veces que si te ponés a protestar mucho terminás enfriando el partido y no te sirve.
Ayer la verdad no ligamos: hubo mínimo 3 goles hechos que se erraron.
Pero yo digo: la del agarrón a Maxi, la de lucha libre contra Millán y una mano que el de Juventud se cae pero la toca con la mano y es adentro del área tiene que ir todo el banco a comerle oreja al cuarto.
Desde la tribuna no se vieron claras y los jugadores están concentrados en jugar, los tienen que avivar de afuera.
El domingo temprano antes del partido me vi el Newcastle vs Arsenal, no le cobraron 2 penales claros al Newcastle y en el banco los tipos tenían una tablet dónde ven la repetición de las jugadas. Sin mencionar que todos protestan , hasta los del banco y estamos hablando de la Premier, una de las ligas dónde son más duros con éste tipo de cosas, que no te dejan protestar casi por que te sancionan al toque.
En Uruguay es cómo dice el tango, el que no llora, no mamá. A la gallina esa táctica le a servido espectacular mente.
Nosotros nos quejamos, una vez que el pescado está todo vendido.
Fíjate que no presionamos ni si quiera para que suspendan una fechas a los que nos meten la mano en el bolsillo, que ya a la otra semana están dirigiendo y todavía los llaman para la copa. -
Es tremendo lo de este tipo año tras año desde que lo apretó la barra de los manya
-
Hay que retirarle la confianza al ejecutivo, estamos en un momento que es muy fácil hacer caer a De Leon
-
No soy de quejarme de los arbitrajes, pero escuche las justificaciones de Heras y me fui a ver las jugadas a youtube y no veo lo que él dice que pasó, insólito.
-
No puede dirigir mas a ningún cuadro
-
@Aserrin Y el chupa japi de la llorona del 13 sigue con la estrategia que le sigue dando resultado. Llorar por las dudas , ahora más que nunca por que es "contra" del presidente de la AUF, entonces los jueces tienen más cuidado por que no quieren quedar cómo que lo "perjudican" por una orden de más arriba.
Acá es evidente que Marcelo De león hace rato debería estar afuera pero es nuestra culpa, políticamente hemos perdido por goleada.
Cómo puede ser que dándole el apoyo al presidente de AUF, no se haga fuerza para que saquen a ese hdp que siempre nos perjudica. Ya de pique cuándo lo fueron apretar las gallinas , dijo que fue en una buena pero cuándo sintió alguna presión de parte de Nacional, hizo denuncias y poco más que sentían en peligro.Los jueces en los últimos años vienen en una tendencia claramente para el otro lado en jugadas "polémicas" , mientras que a nosotros todo es un , "exagerado", "contacto de juego", "protestamos por todo".
Culpa de Nacional por no poder votar éste colegio de árbitros que ya sabemos a quién responde. -
Por favor Marcelito De León una de las lacras del fútbol uruguayo (mafia total) cuando fueron 3 o 4 hinchas de Nacional con una sábana pintada a la Auf contra Audef un escándalo bárbarom cuando fueron de la barra del manya a la casa a apretarlo, todo bien hasta café tomaron, éste y Ubríaco por favor, éste sigue en Audef (hace años) el otro en la Conmebol
Sport 890 (@Sport890)