Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
En el banco no hay nadie mirando la transmisión para decirle a los jugadores que protesten más; pidiendo VAR?
-
@sanjo Yo veo que en Nacional son unos pasivos bárbaros nuestros jugadores, ninguno protesta, ni cuándo hay una jugada polémica, cuándo le dan una patada mala leche algún compañero, etc.
Se ve que adoptamos la ley del monje que si te pegan en una mejilla poner la otra, no me extraña por que esa es la actitud del club los últimos años.Ahora tampoco es la excusa por que si jugáramos bien a la pelotita, no importaba jueces o rivales.
-
@Luchobolso ojo, hay veces que si te ponés a protestar mucho terminás enfriando el partido y no te sirve.
Ayer la verdad no ligamos: hubo mínimo 3 goles hechos que se erraron.
Pero yo digo: la del agarrón a Maxi, la de lucha libre contra Millán y una mano que el de Juventud se cae pero la toca con la mano y es adentro del área tiene que ir todo el banco a comerle oreja al cuarto.
Desde la tribuna no se vieron claras y los jugadores están concentrados en jugar, los tienen que avivar de afuera.
-
@sanjo dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
@Luchobolso ojo, hay veces que si te ponés a protestar mucho terminás enfriando el partido y no te sirve.
Ayer la verdad no ligamos: hubo mínimo 3 goles hechos que se erraron.
Pero yo digo: la del agarrón a Maxi, la de lucha libre contra Millán y una mano que el de Juventud se cae pero la toca con la mano y es adentro del área tiene que ir todo el banco a comerle oreja al cuarto.
Desde la tribuna no se vieron claras y los jugadores están concentrados en jugar, los tienen que avivar de afuera.
El domingo temprano antes del partido me vi el Newcastle vs Arsenal, no le cobraron 2 penales claros al Newcastle y en el banco los tipos tenían una tablet dónde ven la repetición de las jugadas. Sin mencionar que todos protestan , hasta los del banco y estamos hablando de la Premier, una de las ligas dónde son más duros con éste tipo de cosas, que no te dejan protestar casi por que te sancionan al toque.
En Uruguay es cómo dice el tango, el que no llora, no mamá. A la gallina esa táctica le a servido espectacular mente.
Nosotros nos quejamos, una vez que el pescado está todo vendido.
Fíjate que no presionamos ni si quiera para que suspendan una fechas a los que nos meten la mano en el bolsillo, que ya a la otra semana están dirigiendo y todavía los llaman para la copa. -
Es tremendo lo de este tipo año tras año desde que lo apretó la barra de los manya
-
Hay que retirarle la confianza al ejecutivo, estamos en un momento que es muy fácil hacer caer a De Leon
-
No soy de quejarme de los arbitrajes, pero escuche las justificaciones de Heras y me fui a ver las jugadas a youtube y no veo lo que él dice que pasó, insólito.
-
No puede dirigir mas a ningún cuadro
-
@Aserrin Y el chupa japi de la llorona del 13 sigue con la estrategia que le sigue dando resultado. Llorar por las dudas , ahora más que nunca por que es "contra" del presidente de la AUF, entonces los jueces tienen más cuidado por que no quieren quedar cómo que lo "perjudican" por una orden de más arriba.
Acá es evidente que Marcelo De león hace rato debería estar afuera pero es nuestra culpa, políticamente hemos perdido por goleada.
Cómo puede ser que dándole el apoyo al presidente de AUF, no se haga fuerza para que saquen a ese hdp que siempre nos perjudica. Ya de pique cuándo lo fueron apretar las gallinas , dijo que fue en una buena pero cuándo sintió alguna presión de parte de Nacional, hizo denuncias y poco más que sentían en peligro.Los jueces en los últimos años vienen en una tendencia claramente para el otro lado en jugadas "polémicas" , mientras que a nosotros todo es un , "exagerado", "contacto de juego", "protestamos por todo".
Culpa de Nacional por no poder votar éste colegio de árbitros que ya sabemos a quién responde. -
Por favor Marcelito De León una de las lacras del fútbol uruguayo (mafia total) cuando fueron 3 o 4 hinchas de Nacional con una sábana pintada a la Auf contra Audef un escándalo bárbarom cuando fueron de la barra del manya a la casa a apretarlo, todo bien hasta café tomaron, éste y Ubríaco por favor, éste sigue en Audef (hace años) el otro en la Conmebol
-
Cómo nos están boludeando eh
-
cuando fueron gallinas a la casa y le pintaron "bol5o" salió por todos lados que fue gente nuestra, somos los reyes en dejar que armen el discurso que quieran, ahora el discurso es que lloramos por todo y nuestro reclamo es de lo más tibio e inocente que e visto.
Me acuerdo del "hasta acá." Cuando nos robaron contra fénix, se nos cagaron de risa.
-
Nunca falla el pelado chupaverga de Burgos cuando los dirige. Hubo una falta al borde del área de Herrera y doble amarilla.
-
Dice Perchman que se quejaría pero estaba tarareando las canciones de la gallina y admirando su hinchada. No llegó a ver.
-
Bo que onda , apoyamos al puto de Alonso para que no se lo clave Paco y ahora mandaría a la seguridad de la AUF como testigo en contra de Nacional por el reclamo de los puntos en el TAS.
Sin olvidar como nos vienen cocinando los jueces??? Tan cornudos somos que le damos el apoyo político que necesitaba y por atrás no mete el dedo en el orto!.
-
Yo estoy medio perdido en el asunto, pero el reclamo de los pts en el TAS no es no que no somos responsables y que no nos saquen nada si no que el argumento es que el reglamento es claro en que los pts deben quitarse en el próximo torneo de similares características (o sea próximo intermedio)? Qué tiene que ver la seguridad de la AUF?
-
@gonzabolso18 Me imagino que van a intentar trancar con que Nacional ya había tenido otros episodios de éstos.
La verdad no tengo idea pero creó que es cómo ir a un juicio dónde está Nacional peleando por los 3 puntos y la AUF yendo por su lado defendiendo que no rompieron ninguna regla.Ésto lo tiraron en el programa de julio cara de cera ríos.
-
Me perdí de algo o hay una nueva regla que dice que los codazos de Peñarol no se cobran?
-
Esperemos que haya algun cambio de acá al final del campeonato y no nos cocinen.
Alonso prácticamente les dijo a Vairo y compañía que iba haber que onda con los jueces, que el no sabe nada de lo desastroso que es el arbitraje!.
-
Un terror Heras para cobrar ese penal alevoso. Falta mucho trabajo.
Sport 890 (@Sport890)