Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
Cómo nos están boludeando eh
-
cuando fueron gallinas a la casa y le pintaron "bol5o" salió por todos lados que fue gente nuestra, somos los reyes en dejar que armen el discurso que quieran, ahora el discurso es que lloramos por todo y nuestro reclamo es de lo más tibio e inocente que e visto.
Me acuerdo del "hasta acá." Cuando nos robaron contra fénix, se nos cagaron de risa.
-
Nunca falla el pelado chupaverga de Burgos cuando los dirige. Hubo una falta al borde del área de Herrera y doble amarilla.
-
Dice Perchman que se quejaría pero estaba tarareando las canciones de la gallina y admirando su hinchada. No llegó a ver.
-
Bo que onda , apoyamos al puto de Alonso para que no se lo clave Paco y ahora mandaría a la seguridad de la AUF como testigo en contra de Nacional por el reclamo de los puntos en el TAS.
Sin olvidar como nos vienen cocinando los jueces??? Tan cornudos somos que le damos el apoyo político que necesitaba y por atrás no mete el dedo en el orto!.
-
Yo estoy medio perdido en el asunto, pero el reclamo de los pts en el TAS no es no que no somos responsables y que no nos saquen nada si no que el argumento es que el reglamento es claro en que los pts deben quitarse en el próximo torneo de similares características (o sea próximo intermedio)? Qué tiene que ver la seguridad de la AUF?
-
@gonzabolso18 Me imagino que van a intentar trancar con que Nacional ya había tenido otros episodios de éstos.
La verdad no tengo idea pero creó que es cómo ir a un juicio dónde está Nacional peleando por los 3 puntos y la AUF yendo por su lado defendiendo que no rompieron ninguna regla.Ésto lo tiraron en el programa de julio cara de cera ríos.
-
Me perdí de algo o hay una nueva regla que dice que los codazos de Peñarol no se cobran?
-
Esperemos que haya algun cambio de acá al final del campeonato y no nos cocinen.
Alonso prácticamente les dijo a Vairo y compañía que iba haber que onda con los jueces, que el no sabe nada de lo desastroso que es el arbitraje!.
-
Un terror Heras para cobrar ese penal alevoso. Falta mucho trabajo.
-
Heras no puede dirigir más ni a nosotros ni a ellos. Está roto psicologicamente, no es como los arbitros manyas que pueden arbitrar sin asco acorde a su pasión, a este puto le sacaron una foto mostrando que era de Nacional y ahora dirige como lo haría ruglio.
Estaría bueno tener dirigencia para que eso suceda, pero visto el gordo nabo que tenemos probablemente Heras dirija las finales y todo.
-
El bolso Heras dando 7 minutos de descuento. Que hijo de re mil putas
-
Heras no debería dirigir más a los grandes , cada partido es bajo presión y sospecha.
-
Un aplauso para los dirigentes, se les cagan de risa.
-
Perchman en la semana dice que fuimos perjudicados igual. Quedense tranquilos. Nuestro vicepresidente opinologo pseudo periodista deportivo nos protege mediante su tactica, la opinión objetiva de los hechos.
-
Es al pie una llegada tarde, cómo va a ser roja. Mamita
-
Nos está cogiendo en la chiquita además. El faul a Ancheta, la que se lleva uno con la mano, cualquier faltita para ellos.
-
DEN VUELTA EL COLEGIO DE MIERDA HIJOS DE PUTA, NO TE PUEDEN ROBAR EN 3 DE LAS ÚLTIMAS 4 FECHAS.
NUNCA EN LA PUTA VIDA ES ROJA ESO
-
A Gomez se le cuelgan, lo agarran y nunca es foul pero dónde va y mete cuerpo ahí si cobra foul.
-
Perchman no puede ni girarse solo en la cama, que va a dar vuelta el colegio de arbitros. Declarará que Lodeiro estuvo mal expulsado igual que puede decirlo el Javo Moreira y listo, su tarea se limita a eso, no quiere ni sabe hacer más.