Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Parece que todos los cables y DirecTV se unen para ir contra Casal.
Es más, van a avisarle que no le van a comprar el producto para su servicio de cable. No lo quieren de intermediario.
-
@GustavoLT es lógico, los cables se están jugando la supervivencia. En la opinión pública se anotarían un golazo que puede ser la diferencia para sobrevivir 5 años más.
-
y es claro...si se eliminan un intermediario, se ganan una comisión (que es la que cobra el intermediario)
-
@GustavoLT dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Parece que todos los cables y DirecTV se unen para ir contra Casal.
Es más, van a avisarle que no le van a comprar el producto para su servicio de cable. No lo quieren de intermediario.
Igual es peligroso que digan que no le compran el producto.. porque donde igualen estos se joden. Por otro lado Casal a alguien se lo tiene que vender..
Que lindo que vayan y oferten igual.
Dudo mucho que la T se vaya, si van van a ir por todo.. yo con que por lo menos no lo produzcan ellos ya soy feliz.
-
-
Fa ojala salga en contra de la T ese fallo, que bueno estaría
-
Dijo Gabito que hay mayorias cómodas para votar 42% para los grandes y el resto para los demás.
-
Creo ademas de lo que hizo Nacional, hay que sacarse el sombrero con los socios Bohemios que se pararon de mano contra el Presidente, Defensor calculo que el cambio de autoridades con gente joven que va por mejorar el club tambien ayudo al cambio de voto, cada vez mas solos los del 13 y Dehl, Palma a esta altura no creo que sea pro Tenfield sino que es contra todo, que todo va a depender del humor con el que se levante Palma ese dia, capaz que justo despido 30 empleados y esta contentazo y se bajo del G5
-
Defensor me llamaba la atención que no estuviera contra Paco porque conozco al que ganó de Vicepresidente y es un hincha de a pie que quiere lo mejor para el Club.
-
Lo de Defensor puede ser que la directiva saliente ya había tranzado por él voto con la T. Aparté son uno de los que le debe a la empresa.
-
Para mi, lo que pasó con Wanderers, Danubio, defensor y capaz hasta Cerro, es que cuando Nacional colgó el comunicado 2 días antes, las directivas se movieron para fijar una posición institucional.
Hasta la Galli armo una directiva especial por este tema.
Paco tiene comprados a los presidentes y capaz algún vice. Pero no tiene compradas a las directivas completas.
Y lo otro: los que votarán por Paco, sabían que perdían la próxima elección. Y el negocio del fútbol no lo quiere dejar nadie.
Así que, no es descabellado pensar que hubo mucha presión y muchos sobres de Paco y por otro lado, mucha presión de socios e hinchas que terminaron ganando.
No se si alguien escribió el guión de todo esto pero parece el triunfo de la gente sobre la mafia. Alonso y Nacional son determinantes.
-
@El-Pablo es que si los socios de todos los clubes hubieran salido a votar en secreto en la AUF acerca del tema, pasando por encima de los clubes, se ganaba en votos 90% a 10%. Y si la consulta era en los clubes, todos los clubes hubieran votado en contra de Casal.
-
-
O sea esas empresas participan cada una por ciertos lotes, o como es?
-
No es que participen pero por lo menos se mostraron interesadas. No tienen por que todas mandar una propuesta
-
si te gastás 10k en el pliego, es obvio que vas a pujar por algun lote
se creen que van a tirar 10k para ver como es el asunto?
Si son 12 empresas es obvio que van a haber pujas en varios lotes y esto ya está subiendo el precio de los lotes -
Con que haya puja en los lotes de cable y streaming ya estamos hechos.. esos son los lotes que van a subir el valor total.
Otra cosa, cualquiera que la mutual ahora ande pidiendo el 10% del contrato.. es cualquiera mal, no funciona así en ninguna parte. La mutual tendría que arreglar con los clubes para que el tema derechos de imagen estén incluidos en los contratos.. pero no atarse para siempre a los contratos de Tv que son para los clubes. Sería un muy mal precedente así les den sólo un 1%.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
si te gastás 10k en el pliego, es obvio que vas a pujar por algun lote
se creen que van a tirar 10k para ver como es el asunto?
Si son 12 empresas es obvio que van a haber pujas en varios lotes y esto ya está subiendo el precio de los lotesEs perfectamente posible, si la empresa todavía no tomó una decisión puede pagar 10k usd "por las dudas" para no perder la oportunidad. Son chirolas.
-
@mcrtricolor Todo es una joda en el futbol , todos quieren llevarse un pedazo de la torta. Por algo hubo el quilombo que hubo , con los jugadores más unidos que nunca , que al final fue toda una farsa para sacar a la directiva anterior que respondía a la T , ahora esta responde al nacho Alonso y si de paso se pueden llevar un vuelto, lo van a pelear.
-
El Tema con la T es que para tener la posibilidad de igualar se tiene que presentar si o si, yo creo que si los pisos para cada lote son los que salieron publicamente y se presentaron 12 empresas probablemente las ofertas sean por encima de los pisos, calculo va a haber mucha competencia en cable y streaming
.:ForoBolso:. (@ForoBolsouy)