Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@gauzabolso Bo pero ponele que arranquen a fin de año y bueno, si no llega para los primeros partidos de la copa, al Centenario con descuento para butaquistas y palquista que supuestamente serian el problema por que no quieren perderse partidos en el GPC.
Otra cosa es el flujo de la caja, Britos cometo que Vairo le dijo que no había guita para bancar lo ideal.
Ya que la Conmebol nos dio por adelantado lo de la copa, por que no se hace un convenio, ya que seguramente se pida más sedes para el mundial 2030 y que nos den una financiación proyectando para el mundial, son 2 millones que nos pueden prestar y se va pagando de apoco o descontando cómo vienen haciendo.Hay que buscarle la vuelta, otra cosa que Britos mencionó y me pareció muy bueno. Es hacer un partido amistoso con River para cuándo quede hecha la cancha, vender la tierra que se saque, que ya habría interesados y vender los panes de pasto de la cancha, ahí dijo que se podía juntar entre esas 3 cosas medio millón, tal vez más.
-
quieren guita para la cancha? pídanle a los acreedores del Club Social. Para cuando termine 2025 vamos a deber solamente 2 millones que se pagarán durante 2026 o poquito mas.
Bueno, pedirles 1.8 millones mas no es descabellado.
El CS anda, funciona y deja 2 palos por año. Que tanto joder? Obvio que no al 9% como se pidió para el CS, pero hoy en día un 6-7% andaría bien. Y se hace la cancha y queda excelentemente bien y es una menos.
El fideicomiso del CS es para inversiones en infraestructura del Club. Eso se votó. Ahí está el dinero. No jodan mas.
-
@gauzabolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Yo creo que es un mix de guita con tiempos, hacerlo en el párate y teniendo licencia de la construcción es complejo.
Igual le veo varias contras que me preocupan mucho, teniendo en cuenta que lo ideal es arrancarlo en Setiembre-Octubre:- Si no salimos campeones, el año que viene van por un tri. Vamos a definir fuera del parque?
- El centenario no es que en 2026 no va a estar disponible? A dónde iríamos a jugar?
Si salimos campeones este año bien o mal todo se acomoda, pero sino nos metemos en un problemón.
Igual 200% de acuerdo con Britos en que se tiene que hacer bien y a fondo.Al contrario, el 2026 es el último año que el Centenario va a estar disponible. Es el año ideal para levantar la cancha y hacerla de nuevo y también para hacer vestuarios y demas obras que te hacen parar la cancha si o si (esto ultimo si se arranca el proyecto).
Ojalá el 2026 sea todo en el Centenario, significaría buenas cosas para el parque.
-
Octubre....y todavía no hay fecha de asamblea......espero que esta demora se deba a que van a llevar a la asamblea 2 mociones: 1) aprobar el proyecto y 2) hacerlo con los inversores brasileros o el que sea y que ya tenemos ofertas para la venta del nombre del Parque y el arena.
Solo así se puede explicar la demora.
Además, si se aprueba el punto 1) ya mismo, es mas factible salir a negociar todo el paquete de obras/negocios.
-
La demora tiene que ver con todo el estudio de la parte económica y todo eso que conlleva, eso entendí yo al menos
-
Ok, puede ser. Pero la fijación de la asamblea no es de hoy para mañana. Se puede fijar a fines de octubre o principios de noviembre, dando plazo para hacer un buen presupuesto de costos.
Pero entiendo que estarán negociando con el grupo brasilero para presentar todo el combo completo: planificación y financiamiento.
-
Pisando octubre y todavía no hay nada de la asamblea.
Alguien tiene algo de info del proyecto? En que están? -
No creo que metan un asamblea ahora con todas las perchmeaseleadas que hay en la vuelta, aunque hay que separ una cosa de la otra, los ánimos no son los mejores y todo puede desencadenarse en cualquier cosa.
-
¿Sin novedades?
-
@TricoJuan dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
¿Sin novedades?
Me pa que van a enfriar todo por cómo viene la mano.
-
@Luchobolso es lo que me temía
-
Hablaron de la asamblea anual para Noviembre….
-
Mismo criterio que cuando sale el percha a declarar: para decir estupideces que restan mejor no hables nada.
Para gastar plata que no hay en pajas mentales mejor dejar todo quieto.
-
@sanjo Pero igual entré levantar todo el piso y hacer de nuevo los desagüe, es más o menos 1 palo, con otro millón más haces el híbrido pero no tiene que ser ahora, ya dijeron que se puede hacer después.
Lo que dice Britos tiene lógica, no se le puede hacer un lavado de cara a la cancha, hay que invertir y remover todo para volver hacerlo de nuevo por que la tierra de abajo ya está podrida y no va hacerle nada poner grama nueva, ahí hay que poner la guita y hacer la inversión.
-
Pero entonces cuando se va a hacer algo? Cuando haya guita?
-
Parece que queda para el año que viene…
-
En la nota con Pasión Britos dijo que estaba todo en stand by de lo que depare el campeonato, si definimos las finales se hace para el año que viene y si no , se puede comenzar a fin de año, también dijo que Vairo le había comentado que no se podía contar con el dinero en caja de esta temporada, estamos con lo justo. Entonces también puede ser que se espere por el dinero del próximo contrato.
Yo creo que se dieron cuenta que bocinaron al pedo lo del híbrido y como no se va poder hacer , van a petearla para adelante y se resolverá el año que viene.
-
No cambiamos la localía de la ante última fecha del apertura para hacer esto? O jugamos las últimas fechas de visitante para más placer?
-
Si van a hacer el cambio de la cancha tiene que ser si o si el año que viene. Si en algún partido todavía no está pronto podés usar el Centenario.. si lo hacen después vamos a tener que ir a alguna cancha chica.
-
Cierren el Parque para las finales