Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@TricoJuan dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
¿Sin novedades?
Me pa que van a enfriar todo por cómo viene la mano.
-
@Luchobolso es lo que me temía
-
Hablaron de la asamblea anual para Noviembre….
-
Mismo criterio que cuando sale el percha a declarar: para decir estupideces que restan mejor no hables nada.
Para gastar plata que no hay en pajas mentales mejor dejar todo quieto.
-
@sanjo Pero igual entré levantar todo el piso y hacer de nuevo los desagüe, es más o menos 1 palo, con otro millón más haces el híbrido pero no tiene que ser ahora, ya dijeron que se puede hacer después.
Lo que dice Britos tiene lógica, no se le puede hacer un lavado de cara a la cancha, hay que invertir y remover todo para volver hacerlo de nuevo por que la tierra de abajo ya está podrida y no va hacerle nada poner grama nueva, ahí hay que poner la guita y hacer la inversión.
-
Pero entonces cuando se va a hacer algo? Cuando haya guita?
-
Parece que queda para el año que viene…
-
En la nota con Pasión Britos dijo que estaba todo en stand by de lo que depare el campeonato, si definimos las finales se hace para el año que viene y si no , se puede comenzar a fin de año, también dijo que Vairo le había comentado que no se podía contar con el dinero en caja de esta temporada, estamos con lo justo. Entonces también puede ser que se espere por el dinero del próximo contrato.
Yo creo que se dieron cuenta que bocinaron al pedo lo del híbrido y como no se va poder hacer , van a petearla para adelante y se resolverá el año que viene.
-
No cambiamos la localía de la ante última fecha del apertura para hacer esto? O jugamos las últimas fechas de visitante para más placer?
-
Si van a hacer el cambio de la cancha tiene que ser si o si el año que viene. Si en algún partido todavía no está pronto podés usar el Centenario.. si lo hacen después vamos a tener que ir a alguna cancha chica.
-
Cierren el Parque para las finales
-
@yorugua23 Es lo que me dejó pensando , somos locales con Cerro pero no jugamos en el GPC porque dijeron que el último partido de local es contra miramar.
No se si es fue pensado por lo de la cancha o fue que cerro pidio trocar la localia.
-
Fue por una compra idiota de localía en el Apertura, para "pelearlo" ja. No terminamos ganando ninguno.
-
Hay alguna novedad de las obras del parque?
-
Hay que esperar que digan cuando es la asamblea
-
Si sigue Peirano no se hace nada (total al fútbol no se juega) el problema es si se va Peirano van a tener que hacer el piso de apuro, así que si no hay plata Peirano sigue y le renuevan hasta que se pueda levantar el piso
-
Confirmado que todo ese humo de las mega obras fue porque nos caímos a pedazos en la copa y el clásico. Dos semanas de humo a paladas y luego un poco de humo con pocas ganas con lo de la cancha ahora luego de dar asco por copa Uruguay y final del intermedio..capaz que cuando se pierda el uruguayo dicen de cambiar las redes y luego lo cancelan.
-
y bueh, cada cual cree lo que quiera creer
total igual si empiezan las obras, despues no vienen a escribir, " me equivoqué " -
Yo creo que se termina haciendo pero es chocante la vendida de humo con el proyecto y que al tiempito te digan que no alcanza para el cesped hibrido...
-
Se quedaron sin plata para el resto del año, deben estar esperando qué sale de la licitación. No tiene mucho misterio.