Fútbol Femenino
-
Sin querer sonar sexista es fútbol femenino...me creo todo, perfectamente pudo ser de burra.
-
@yorugua23 amigo tu lateral izquierdo titular es Diego Romero y venís a menospreciar al fútbol femenino
-
Calione y Ancheta no han hecho penales similares, creo fue de atropellada nomas
-
@goñi-10 dijo en Fútbol Femenino:
@yorugua23 amigo tu lateral izquierdo titular es Diego Romero y venís a menospreciar al fútbol femenino
Más a mi favor..en este país es fútbol "profesional" está lleno de burros como no va a haber burras en el femenino?
Cómo digo femenino digo liga universitaria, ligas ofi etc. -
@sanjo dijo en Fútbol Femenino:
Mirá qué beba trajeron. Igual mucha jodita con amigas y vino en el insta
Por qué no está en la lista de buena fé de la Libertadores?
-
Ahora en 15 minutos debuta Nacional en la Copa Libertadores contra la U de Chile
En el grupo tambien estan Libertad y Deportivo Cali, empataron 1 a 1 en el partido de primera hora.
-
Empatamos 0 a 0, partido chivo
Pero fue reconfortante ver personas con la camiseta de Nacional dando tres pases seguidos -
Denme la alegria que los “masculinos” no me dan.
-
resumen del partido contra la U de Chile
todos nuestros los highlights
-
perdimos contra Deportivo Cali 1 a 0 el otro dia
Hoy se jugaba el partido definitivo de la serie contra Libertad de Paraguay
empatamos 0 a 0 y quedamos afuera
erramos un penal y las paraguayas quedaron con 10
nos anularon un gol por orsai
dejo el resumen con las polemicas
-
Una sal ese penal y el gol anulado
-
Qué mala liga, las paraguayas habían llevado buen plantel pero se podía pasar. 0 gol entre los tres partidos es jodido, creo que como Oxa es la figura del campeonato tampoco le iban a traer una extranjera arriba.
-
Bien las pibas hoy, nada de salir a empatar. Pelotearon, ganaron y bicampeonas. Muy buenas las brasileras. Gestione Tatu gestione.
-
@Aserrin dijo en Fútbol Femenino:
Bien las pibas hoy, nada de salir a empatar. Pelotearon, ganaron y bicampeonas. Muy buenas las brasileras. Gestione Tatu gestione.
Tendrían que haber llevado a los del plantel principal para que vean lo que es un equipo que sale a ganar y sin miedo.
-
Vamos las pibasssss.
El primer tiempo era para irse 1-0 mínimo.Que horror de todas formas el futbol femenino. Es un espanto realmente. Cualquier equipo de la liga de Mvd les gana 19 a 0
-
Sacaron a la gallina mandadera de Longo de la sub-20 y pusieron al dt de Nacional
-
Longo un chanta acomodado
desde que las jugadoras era amateur, el Longo ganaba como Dt como 5 mil dolares por mes -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Fútbol Femenino:
Longo un chanta acomodado
desde que las jugadoras era amateur, el Longo ganaba como Dt como 5 mil dolares por mesHacia años estaba Longo.....pero no esta en mayores tambien ?????
-
Lamentablemente si. Antes estaba en todo, incluso sub 17
Login • Instagram
AUF Femenino (@AUFfemenino)