Liga Uruguaya 2025
-
Ni con los 3 puntos se salva este campeonato , es muy dificil cuando mezclamos un DT cagon y un plantel con pánico escénico.
-
Jugando el partido más importante del año tal vez con ancheta, romero, lucas Rodríguez, dos santos, lodeiro con 36, Ebere, Otero, Viera. No es serio
-
A confiar en el Torque de Marcelo Mendez y en Navascuez. De estos chupa verga que cuando tienen ganar no lo hacen, ya no voy a confiar. Me tienen podrido, especialmente si los sigue dirigiendo este cagón con todas las letras de Peirano.
-
@Goku Hay que mandarle maletín a los villeros para que lleven a la gallina al trocolli, no gileen que ahí se ganan los campeontos.
-
Ya gastamos 454545454 miles de dólares en este uruguayo cagado entre el plantel de cagones, compra de localías, el TAS, yo no gastaría un peso más. En cada fecha hay que andar gastando plata para que los cuadros de mierda migajeros hagan lo que no podemos hacer nosotros? ya fue, salgan (o no) campeones con lo que hay y limpieza profunda el año que viene.
-
unpopular opinion: no nos sirve ganar la anual con peirano de dt
este plantel no esta capacitado futbolisticamente ni tiene los huevos para ganar una final clásica, ya demostraron que se cagaron en el gallinero. Creo que hasta Liverpool tiene mas chances de ganarles en una semi, y eso que la galli no es ni una sombra de lo que eran el año pasado
-
Y entonces qué? Entregarnos y no pelear finales?
-
Lograron que la motivación de mirar a Nacional sea NULA.
Es más un suplicio que otra cosa... coincido que vamos a perder eventuales finales. Pero para mi perdemos hasta la anual... tenemos todas las ganas -
Yo no me tengo fé la verdad, pero hay que pelear hasta el final
-
si lloran por el dinero que sale arreglar la cancha?? empiecen la obra ahora y que se juegue en el centenario , y si hay finales clasicas que se juegue de local en el centenario y le das la cabecera a $1500 y con esa guita pagás las obras, por lo menos recaudás 260 mil dolares por la asterdan.
-
No quiero jugar más clásicos con el burraso de peirasco “dirigiendo” ya sabemos la historia, no estoy pa perder finales con esta gallina espantosa que nos gana solo metiendo
Vamos a morir con los ojos abiertos con este cagon de mierda -
@Marto_5 dijo en Liga Uruguaya 2025:
Y entonces qué? Entregarnos y no pelear finales?
Yo no pienso que sea solución entregar la anual pero esta bravo seguir así , ni el DT ni los jugadores transmiten algo de esperanza en la gente , la mayoría estamos entregados.
Lo peor de todo es que no es un mal plantel, tenemos buenos jugadores. El tema que hace ya 1 año estamos esperando que demuestren algo y ya falta menos de 1 mes para que termine el campeonato y se van el último tren.
No se que tenga que pasar pero , presidente , vice , GD , cuerpo técnico y jugadores , una charla saquen toda la mierda acumulada , aclaren los tantos y póngase como objetivo salir campeón, de otra forma vamos arrancar un 20206 muy pero my negro.
-
Con PEIRANO es imposible. Listo. Ya lo dije, la misma situación del 97, todos sabíamos que jugar Finales era perderlas. Ayer tenían que ganar para pelear el Clausura y sacarlos del medio. Salió a empatar. Listo, a otra cosa. Ahora si ellos siguen perdiendo pts no te queda otra que ganar porque los pts del TAS lo vamos a tener.
-
Juventud echó al DT (?
-
@matebolso dijo en Liga Uruguaya 2025:
Juventud echó al DT (?
Si, increíble. Parece que los dirigentes no soportaron perder con un club que se va a la B. Por suerte a nosotros no nos pasó.
Monarriz es Ancelotti al lado del burro que tenemos. Lo ascendió de la B, salió 4° en el Apertura, y con los pts del intermedio y Clausura ya tiene asegurada Sudamericana.
Que baja que tenemos nosotros la vara.
-
@GustavoLT capaz lo echaron porque no le pudo ganar a los burros de Nacional
-
Como es habitual, vengo a recordar que el campeonato se llama Juan Izquierdo.
Muchas gracias.
-
Parece que contra Miramar hay unas dudas. Vuelve Mejía al arco, entraría Mauricio Pereyra y las dudas están en la delantera y el medio.
Parece que el Diente está bien, juega junto a Maxi en la delantera.
Los que están seguro son Mejía, Ancheta, Coates, Millán, Romero, Dos Santos, Boggio, el Diente y Maxi.
Las dudas pasan por Eberé o Villalba como media punta derecho y si entra Mauricio Pereyra en caso de que Lucas Rodriguez no se recupere. -
Bo los genios que hicieron la nueva tribuna del Viera que vamos a entrenas el sábado, no calcularon que las columnas no las iban a mover e igual hicieron la tribuna con la altura para que no se pueda ver desde una parte, Uruguay noma!.
-
@Luchobolso un año para habilitar la tribuna y ahora esto. Y acá lloraron años a Majic porque las tribunas tienen distintas inclinaciones o porque hay un desnivel en el codo, el tipo es Gaudí en comparación con estos.
Juan Pablo Romero (@jpromeroh)