Los Céspedes (Actualidad, obras...)
-
La UTU es de tecnología?
-
Puede ser que tienen pensado hacer un poli multipropocito en los céspedes para basket, fútbol, handball etc??
alguien tiene alguna idea, render, en que parte va a ser, etc?? -
@Nachobolso06 dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
Puede ser que tienen pensado hacer un poli multipropocito en los céspedes para basket, fútbol, handball etc??
alguien tiene alguna idea, render, en que parte va a ser, etc??Ehhhhh???
Para que mierda si en el GPC van hacer el poli a nuevo.
Lo que si había escuchado es que se pensaba hacer un mini estadio con tribunas, vestuarios, tuti completo.
-
Ahora por lo que escuche se quiere hacer de nuevo la cancha sintetico. Sacar la alfombra de ahora y poner otra. Supuestamente esta hecha mierda la de ahora. Y por ahi el gordo dijo de otra cancha nueva en los céspedes?? si alguien sabe algo comenten.
-
@Nachobolso06 escuche lo mismo, que la de sintético ya la habían arreglado el problema que tenía abajo, ahora solo hay que cambiar la alfombra, porque le dan mucho palo todos los días, juveniles y femenino. Y hay otra que hay que hacer a nuevo, no me acuerdo cuál es
-
La de juveniles que está al lado de la de sintético está re baqueteada y no sé si tienen otra para entrenar aparte de la sintética. La del femenino creo que no tiene el piso tratado especialmente ni nada, es onda las de aufi.
-
La cancha que está muy mal es la cancha N° 7. Si se acuerdan lo último que se hizo en Los Céspedes (hablando de canchas) fueron la 6 y la 7. La 6 es una cancha similar a la del GPC, que es la que usa diariamente el plantel, con una base de arena y la otra, al lado y arriba de la N° 6 está la N° 7 con base de tierra que es la que está destrozada y hay que recuperar casi de 0. Si alguien no tiene paciencia para ver toda la nota de pasión tricolor a Adriana Araújo. Ver solo a partir de 1:46:18
-
-
Que suerte que "recuperamos" a ésta Sra.
Lo mejor que le pudo pasar a Los Céspedes es que esté de nuevo involucrada en la atención de la infraestructura general del complejo.
Lástima los pijitas flacidas que entrenan ahí -
Si ella fue la mejor incorporación, también está encargada en el Parque.
-
compromiso, actitud, ganas ?????
les pagan para eso me parece, no?? -
@TricoJuan Igual no importa una mierda tener buenas canchas , gimnasio de alto rendimiento, buena alimentación si despues van a jugar con tipos que no cobran 6 meses, comen refuerzo de mortadela y no les pueden ganar.
-
Si el masterplan del GPC se financia sólo como dicen entonces los ingresos del Club Social deberían destinarse al CS mismo y a Los Céspedes. Se ha mejorado una enormidad pero necesita otra prolijidad, otra presentación.
Hay que apuntar a consolidarse como club modelo en cuanto a infraestructura, no solo en Uruguay (que ya somos los N1) sino a nivel regional. River es el mejor ejemplo a seguir.
Teniendo las mejores formativas (las tenemos), el mejor centro de entrenamiento (lo tenemos pero se puede potenciar más), y el mejorestadiopunto de interés y eventos, te posicionas por LEJOS como el MEJOR club del país -
En los Céspedes se mejoró para bien el tema del gimnasio dónde quedó todo muy cheto y mismo la concentración pero en la sala de prensa, el sonido es lamentable y el paisaje totalmente diferente a lo que se hizo con los otros lugares mencionados. No va por hacer una gran inversión por que con un poco de ponerlo amor y cabeza se puede dar una mejor imagen.
-
@matebolso si no estoy errado, a fin de 2026 se termina de pagar la deuda por la inversión del CS.
Se está pagando unos 2 millones por año.
Así que a partir de 2027 tendremos 2 millones por año libres.....libres para invertir en infraestructura de Nacional. Así fue definido en la asamblea que autorizó el CS.
2 millones por en los Céspedes es demasiado dinero. Deberían ponerlo en el Parque, sobre todo al principio.
-
@El-Pablo Con esa plata se podría invertir en el césped del parque , no se si todo pero una buena parte que vaya para la cancha por que si hacemos el hibrido me imagino que el cuidado de la misma , debe ser algo más que lo normal.
Adriana (@dana3822)