Los Céspedes (Actualidad, obras...)
-
La de juveniles que está al lado de la de sintético está re baqueteada y no sé si tienen otra para entrenar aparte de la sintética. La del femenino creo que no tiene el piso tratado especialmente ni nada, es onda las de aufi.
-
La cancha que está muy mal es la cancha N° 7. Si se acuerdan lo último que se hizo en Los Céspedes (hablando de canchas) fueron la 6 y la 7. La 6 es una cancha similar a la del GPC, que es la que usa diariamente el plantel, con una base de arena y la otra, al lado y arriba de la N° 6 está la N° 7 con base de tierra que es la que está destrozada y hay que recuperar casi de 0. Si alguien no tiene paciencia para ver toda la nota de pasión tricolor a Adriana Araújo. Ver solo a partir de 1:46:18
-
-
Que suerte que "recuperamos" a ésta Sra.
Lo mejor que le pudo pasar a Los Céspedes es que esté de nuevo involucrada en la atención de la infraestructura general del complejo.
Lástima los pijitas flacidas que entrenan ahí -
Si ella fue la mejor incorporación, también está encargada en el Parque.
-
compromiso, actitud, ganas ?????
les pagan para eso me parece, no?? -
@TricoJuan Igual no importa una mierda tener buenas canchas , gimnasio de alto rendimiento, buena alimentación si despues van a jugar con tipos que no cobran 6 meses, comen refuerzo de mortadela y no les pueden ganar.
-
Si el masterplan del GPC se financia sólo como dicen entonces los ingresos del Club Social deberían destinarse al CS mismo y a Los Céspedes. Se ha mejorado una enormidad pero necesita otra prolijidad, otra presentación.
Hay que apuntar a consolidarse como club modelo en cuanto a infraestructura, no solo en Uruguay (que ya somos los N1) sino a nivel regional. River es el mejor ejemplo a seguir.
Teniendo las mejores formativas (las tenemos), el mejor centro de entrenamiento (lo tenemos pero se puede potenciar más), y el mejorestadiopunto de interés y eventos, te posicionas por LEJOS como el MEJOR club del país -
En los Céspedes se mejoró para bien el tema del gimnasio dónde quedó todo muy cheto y mismo la concentración pero en la sala de prensa, el sonido es lamentable y el paisaje totalmente diferente a lo que se hizo con los otros lugares mencionados. No va por hacer una gran inversión por que con un poco de ponerlo amor y cabeza se puede dar una mejor imagen.
-
@matebolso si no estoy errado, a fin de 2026 se termina de pagar la deuda por la inversión del CS.
Se está pagando unos 2 millones por año.
Así que a partir de 2027 tendremos 2 millones por año libres.....libres para invertir en infraestructura de Nacional. Así fue definido en la asamblea que autorizó el CS.
2 millones por en los Céspedes es demasiado dinero. Deberían ponerlo en el Parque, sobre todo al principio.
-
@El-Pablo Con esa plata se podría invertir en el césped del parque , no se si todo pero una buena parte que vaya para la cancha por que si hacemos el hibrido me imagino que el cuidado de la misma , debe ser algo más que lo normal.
Adriana (@dana3822)