Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
-
Y pasó lo que varios temíamos a principio de año, no es mal jugador pero juega en el mismo puesto que nuestro jugador estrella.
Lo trajeron igual porque pateaba bien los tiros libres y porque supuestamente le daba para jugar por afuera, cosa que no pasó.
-
El "pateaba bien los tiros libres" también ponelo en condicional porque acá nunca lo demostró, hoy 2 y los 2 a la barrera, pongo a Coates todo robocop pateando los mismos tiros libres que pateó este todo el año y no se si no mete alguno más.
Para mí está bien perchado porque con la gallina demostró ser un cagonazo y el campeonato lo vamos a definir contra ellos, no tendría que haber vuelto. Lo que quede hay que poner a los que en una eventual final puedan aportar algo, este obviamente no va a ser. -
Para mi tiene dos problemas grandes
Se pone a tirar moñas y calesitas en una baldosa, amontonando defensores que lo vienen a presionar, esto termina siempre en pérdida o un pase feo para atrás. Capaz cuando estaba mejor esta era "su jugada" para dejar a los compañeros libres y salir con un pase o una moña, ya no le da.
Cuando presiona trota despacito, y cuando acelera ya lo hace tarde, entonces casi nunca llega a molestar a su marca. Aparte de que como ya no tiene fuerza, no le da para poner bien el cuerpo y cuando choca sale volando (ver el 1er gol de penarol nomas) -
Tiene una adicción a esperar hasta el ultimo milisegundo a ver si se la sacan… y a veces se la sacan! Se entrevera al pedo.
Decente partido pero chau
-
@gauzabolso dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Nada muy desnivelante pero es una estupidez la percha que le habían puesto. Ya lo mal pagamos, ahora hay que usarlo.
Igual seamos sinceros el 99% de los hinchas lo pedían afuera , tampoco seamos hipócritas.
Para mi cómo dice Ricardo, no es mal jugador pero no es para éste fútbol de cabotaje dónde no te quedan espacios, te cagan a patadas, en la B de Brasil es otra cosa.
Técnicamente no es malo para nada pero cuándo juega a la rueda rueda, pierde pelotas infantiles y deja caliente a un pubelo. Ayer fue bueno jugando de primer y a la segura.
Si juega así siempre puede dar una buena malo.Acá lo que hay que separar la persona y no irse de mambo, cómo lo hizo Muñoz.
-
Para mi jugo muy mal.
Hizo el gol y nada más. Juega trotando, y dos por tres se tira al piso para que los bobolsos que no saben de fútbol en el parque lo aplaudan.
Rescindir en diciembre. -
Yo tambien le vi un partido normalito, sacando el gol (golazo) no hizo prácticamente nada.
Venia leyendo y pensé que yo era el unico que no lo habia visto bien -
que caro nos va a salir el gol de este burro, fija que va a seguir siendo titular o teniendo minutos de ahora en más...
-
Con que no pise las finales con la gallina ya está
-
En LVDF dijeron que si juega 78' en lo que resta del Clausura, renueva automáticamente para 2026.
-
Y quien me explica por qué lo revivieron ahora? Parecería que quieren que se ejercite esa renovación. Cual sería la motivación atrás de eso?
-
no renovar bajo ninguna circunstancia
-
https://vxtwitter.com/TIRANDO1010/status/1980952160394182861
Si esto es verdad y pisa la cancha es para matar al gordo pija de perchman y al mongolico de peirasco
-
no puede ser verdad, es para matarlo a Perchman
-
Venía a poner lo mismo, que puso tirando paredes.
Rómulo está a 80 minutos de la renovación.
Hoy cobra 75.000, y la renovación automática por minutos jugados, sube a 80.000.
(Esto no quiere decir que NO SE PUEDA RESCINDIR)
El tema es que si rescindis, tenes que pagarle 3 sueldos.
(pero 3 sueldos de 80.) o sea, 240.000 dólares, para que se vaya!!!!!!!!!
Que trote en las canchas alternativas de los céspedes!!!!
-
Si lo ponen para que renueve es claro que alguien esta mordiendo ahi
-
Pa, alevoso, ningun tipo de verguenza tiene el gordo
-
Estoy bastante seguro que Peirano ni sabía y nunca le bajaron línea, si todavía no llegó a los minutos fue realmente de pedo jajaja a ver si somos tan nabos de permitir que lo siga poniendo.
-
Pa prefiero pagarle 240k para recindirle que capaz areglas por algo menos que tenerlo todo el año, ocupando un cupo y terminar gastando 960k para que juege15 min cada tres partidos, el daño ya este hecho, ahora es minimizarlo
-
Naaa, ya le pagamos todo el año, para que pagarle 3 meses mas? que no lo citen mas y se vaya a la concha de su madre