Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Está en la tapa del libro que mientras siga todo así la tienen que ganar siempre los brasileros. Igual hasta que no tenga gracia, no importa.
Por mi que sea Flamengo Palmeiras la final todos los años.
-
@sanjo Se puede ver de 2 formas eso, también como que estuvieron a nada de dejar afuera al campeón.
Adiviná cual van a elejir ellos. Y le van a agregar que los robaron.
-
Es la básica esa, en copa libertadores siempre se hincha por el brasilero. No porque nos caigan bien, sino porque uno debe actuar desde el resentimiento y la envidia. Si ese campo no va a ser mio que vengan un inglés y lo bombardee para hacer una colonia cerrada donde solo se hable inglés, los más parecidos a mi que se caguen.
No aplica para la vida, aplica 100% para el fútbol. Al menos entre termos como nosotros, después está la gente que te mira un final Argentina-Francia y prefiere que ganen los argentinos, pero ese tipo de ser humano no se encuentra en forobolso, yo era más francés que Macron.
-
@matebolso dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
No estoy ni ahí para que Palmeiras o Flamengo nos pasen en copas
A mi me importa cero eso. Total, de acá a 50 años el top 10 va a estar lleno de brasileros, peor es que se nos emparejen cuadros de mierda como Racing que después pasan 100 años sin ganar una copa.
Flamengo y Palmeiras si no ganan este año lo hacen el siguiente y será así durante toda nuestra vida, nos van a recontra pasar y en unas decadas si no son los que más copas ganaron andarán ahí.
-
Los grandes brazuca ya están casi todos en 3, es cuestión de tiempo para que nos pasen. Yo lo que quiero es que bajen a la gallina del podio a donde llegó con sus copas de barro de la época donde era todo sobornos y chanchuyos.
-
Voy a decir la cosa más estúpida que posiblemente lean en días pero muchas veces e pensado que si pudiera volver al pasado a avisar algo avivaria a la selección y en especial a Nacional para que intenten ganar cuánto mundial o libertadores respectivamente pudieran en dónde estaba todo en pañales, viajo mucho en moto y me da tiempo para tener viajes así jaja.
-
rasing no juega a nada
con el plantel de Nacional, con un par de laterales normalitos y fundamentalmete con un DT tipo Marini, Munua, Bava, peleamos cualquier libertadores, pero ta, acá los que tienen que tomar las desiciones de cual es el perfil futbolistico del club, se inclinan hacia otro tipo de futbol perimido en el mundo.
Para mi por funcionamiento colectivo deberia ganar el Palmeiras, pero juega contra la altura de quito y eso es dificil -
El paseo que se está morfando Palmeiras! Mamita
-
Coincido con lo que dicen, a esta altura me chupa un huevo que nos pasen todos los Brasileros, que además sería totalmente lógico, me re indignaría que nos pase algún cuadro de mierda. En general, en el momento que quedamos afuera en cada copa me deja de importar esa copa.
-
LDU campeon?
-
@TricoJuan dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
LDU campeon?
Tiene que ir a Brasil y alla es remontable para el Palmeiras. Igual es futbol , cualquier cosa puede pasar pero sería un batacazo si queda afuera Palmeiras.
-
LDU y Racing en semis de Libertadores, ambos con chances de definirla.
Cada día nos merecemos una critica más profunda.
-
Ponerme a pensar que un hincha de Liga de Quito ha estado en mas definiciones de copa que yo como hincha de Nacional, me provoca ir a la sede a hacer un atentado y despues ir a buscara todos los dirigentes de los ultimos 25 años
-
Un hincha de Liga de Quito de unos 30 años como yo ya los vio campeones de libertadores, sudamericana, Recopa y quizás vea otra libertadores..mientras nosotros seguimos hablando de la copa 2016 dónde si pasas en limpio creo que ganamos solo 2 partidos.
Me destruye que Racing o Liga la ganen, la envidia me corroe..peor debe ser para un hincha de Barcelona o Emelec, ese es mi "consuelo".
-
Y sin Boleto Libertadores.
-
Me jode más lo de Racing que es un club inexistente.
Coincido que prefiero que ganen los braisleros que antes o después nos van a pasar en copas, más que un club del orto como Liga o Racing...Quieren seguir con la desgracia propia? Lanús va camino a la final de la Sudamericana, ya la jugó 2 o 3 veces incluída la que GANÓ.
Asi que un hincha de Lanús ... SI LANUS... vió mas gloria que uno de Nacional de 45 años -
Igual liga tiene tremendo cuadro este año
Capaz estoy mal pero en Nacional hay 2 problemas siempre
El mas importante el DT
Y el segundo nunca somos un cuadro rapido nunca, hasta los chicos de aca tienen ventaja fisica LA MAYORIA de vecesSumale que hacemos todo al revez
Todo el mundo con laterales y punteros, no papa aca se arma embudo sea el dt que sea -
Somos el único club que nunca nunca y nunca tiene dirigentes que sepan de fútbol o que sepan que no saben de fútbol
Nacional tuvo a Lembo o a Taramasco encargado de la parte deportiva. Creo que nunca tomamos real dimensión de lo que habla de nuestra decadencia como club
-
Es realmente triste nuestro desempeño. Hasta Nacional de Paraguay llegó a una miserable final, DEFENSOR LLEGÓ A SEMIS 1 AÑO Y NO METE FINAL DE PEDO.
Ni hablar si nos comparamos con Olimpia, Liga de Quito, Atletico Nacional, San Lamento, Racing, Lanus jugó una final de libertadores, te ponés a hacer la cuenta y a cualquiera se le dio 1 año al menos llegar a definir, otros directamente campeones.
Jugando todos los años hasta por error se te debería dar en 1, pero somos un cuadro que para mi anula cualquier posibilidad por 2 cosas:
1 - Se perdió completamente la ambición, nadie siente la obligación y hasta dudo de que dirigentes, técnicos y jugadores realmente sientan ilusión por definir una copa, es como que todos lo ven imposible a un nivel donde hasta los cuadros que nombré antes se sienten con más chances.
2 - Somos un club 100% burro, todos los equipos que nombré antes tuvieron al menos transitoriamente dirigencias y dts que sabían algo de fútbol. Nosotros en decadas diría que solo en 1-3 años no habremos hecho todo como burros. -
nos quejamos de que Nacional no compite en copas internacionales cuando la realidad es que vamos para 3 años sin ni siquiera ganar el campeonato uruguayo... creo que no tomamos dimensión del pozo que nos estamos metiendo.
Nos ponemos a llorar porque los otros compiten nos pasan en copas etc cuando nosotros no podemos ni ganarle a Juventud de las piedras por el torneo local...