Copa Conmebol Libertadores 2025
-
es espantoso Racing.... no tiene nada y se metieron atrás.
Igual hay olor a que pasan de pedo... están en el momento menos Mufa de toda su historia.Ojalá que no, club microbio y pedorro
-
En Avellaneda los brazucas se cagan y metiendo y con algun foulsito a favor para mi pasa Racing, este Flamengo en cuanto a calidad esta al nivel de cuadro europeo pero sacando Jorginho son todos fiolos, Arrastralacarreta como cada partido importante que veo de el se garca, nada nuevo es flor de manya pecho frio
-
el golero de Racing es impresionante, sacó 3 clarisimas, incluso en el gol tapa el mano a mano y la pelota termina entrando de ojete. Yo creo que en avellaneda va a estar hermoso el partido puede pasar cualquier cosa. Parrafo aparte lo cagon y espantoso que es el gallina de GDA
ojala pase Racing
-
la verdad que exploten los dos, a racingente cuadro ien de mierda, y flamengo de los equipos mas pechos que existen y con las 3 gallinas de mierda, que salga campeon palmeiras ! !
pd: ves a deladiarrea jugar un partido importante o que lo arrimen un poco y ya sabes que se va a cagar que tipo cagon, que disparate que lleve la 10 de la seleccion ese fiambre ! -
No estoy ni ahí para que Palmeiras o Flamengo nos pasen en copas
-
Racing en su momento jugaba bien pero desde la fase con la gallina que se volvió un equipo de mierda, mismo en la garcha de liga Argentina ah perdido con cualquier equipo pija.
Si Flamengo juega a un 30% de la calidad que tiene, pasa tranqui. A no ser que los jueces hagan de la suya.
-
Yo quiero que pase Racing solo para que las gallinas se quieran matar de la pecheada que metieron. Es obvio que Palmeiras los liquida en una final a cualquiera de los dos.
-
@matebolso Hace rato venimos diciendo lo mismo pero la realidad es que nos van a empezar a pasar todos, cuanto antes lo asumamos va a ser mas facil. Es una boludez pero la verdad que para seguir asi prefiero que la sigan ganando los brasileños siempre por que al menos se que a nivel infraestructura y economia estan a años luz que los demas, que la gane otro me generaria mas posibilidad de que se puede y desde la envidia no quiero que le siga pasando a varios cuadros como ha sucedido a lo largo de los años (mas que nada con la suda) menos a nosotros.
-
Si no la ganamos nosotros firmo que los próximos 50 años la ganen los brasileros.
Edito y agrego que cualquier brasilero, alguno me cae mejor que otro pero da igual. -
Está en la tapa del libro que mientras siga todo así la tienen que ganar siempre los brasileros. Igual hasta que no tenga gracia, no importa.
Por mi que sea Flamengo Palmeiras la final todos los años.
-
@sanjo Se puede ver de 2 formas eso, también como que estuvieron a nada de dejar afuera al campeón.
Adiviná cual van a elejir ellos. Y le van a agregar que los robaron.
-
Es la básica esa, en copa libertadores siempre se hincha por el brasilero. No porque nos caigan bien, sino porque uno debe actuar desde el resentimiento y la envidia. Si ese campo no va a ser mio que vengan un inglés y lo bombardee para hacer una colonia cerrada donde solo se hable inglés, los más parecidos a mi que se caguen.
No aplica para la vida, aplica 100% para el fútbol. Al menos entre termos como nosotros, después está la gente que te mira un final Argentina-Francia y prefiere que ganen los argentinos, pero ese tipo de ser humano no se encuentra en forobolso, yo era más francés que Macron.
-
@matebolso dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
No estoy ni ahí para que Palmeiras o Flamengo nos pasen en copas
A mi me importa cero eso. Total, de acá a 50 años el top 10 va a estar lleno de brasileros, peor es que se nos emparejen cuadros de mierda como Racing que después pasan 100 años sin ganar una copa.
Flamengo y Palmeiras si no ganan este año lo hacen el siguiente y será así durante toda nuestra vida, nos van a recontra pasar y en unas decadas si no son los que más copas ganaron andarán ahí.
-
Los grandes brazuca ya están casi todos en 3, es cuestión de tiempo para que nos pasen. Yo lo que quiero es que bajen a la gallina del podio a donde llegó con sus copas de barro de la época donde era todo sobornos y chanchuyos.
-
Voy a decir la cosa más estúpida que posiblemente lean en días pero muchas veces e pensado que si pudiera volver al pasado a avisar algo avivaria a la selección y en especial a Nacional para que intenten ganar cuánto mundial o libertadores respectivamente pudieran en dónde estaba todo en pañales, viajo mucho en moto y me da tiempo para tener viajes así jaja.
-
rasing no juega a nada
con el plantel de Nacional, con un par de laterales normalitos y fundamentalmete con un DT tipo Marini, Munua, Bava, peleamos cualquier libertadores, pero ta, acá los que tienen que tomar las desiciones de cual es el perfil futbolistico del club, se inclinan hacia otro tipo de futbol perimido en el mundo.
Para mi por funcionamiento colectivo deberia ganar el Palmeiras, pero juega contra la altura de quito y eso es dificil -
El paseo que se está morfando Palmeiras! Mamita
-
Coincido con lo que dicen, a esta altura me chupa un huevo que nos pasen todos los Brasileros, que además sería totalmente lógico, me re indignaría que nos pase algún cuadro de mierda. En general, en el momento que quedamos afuera en cada copa me deja de importar esa copa.
-
LDU campeon?
-
@TricoJuan dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
LDU campeon?
Tiene que ir a Brasil y alla es remontable para el Palmeiras. Igual es futbol , cualquier cosa puede pasar pero sería un batacazo si queda afuera Palmeiras.