Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Un hincha de Liga de Quito de unos 30 años como yo ya los vio campeones de libertadores, sudamericana, Recopa y quizás vea otra libertadores..mientras nosotros seguimos hablando de la copa 2016 dónde si pasas en limpio creo que ganamos solo 2 partidos.
Me destruye que Racing o Liga la ganen, la envidia me corroe..peor debe ser para un hincha de Barcelona o Emelec, ese es mi "consuelo".
-
Y sin Boleto Libertadores.
-
Me jode más lo de Racing que es un club inexistente.
Coincido que prefiero que ganen los braisleros que antes o después nos van a pasar en copas, más que un club del orto como Liga o Racing...Quieren seguir con la desgracia propia? Lanús va camino a la final de la Sudamericana, ya la jugó 2 o 3 veces incluída la que GANÓ.
Asi que un hincha de Lanús ... SI LANUS... vió mas gloria que uno de Nacional de 45 años -
Igual liga tiene tremendo cuadro este año
Capaz estoy mal pero en Nacional hay 2 problemas siempre
El mas importante el DT
Y el segundo nunca somos un cuadro rapido nunca, hasta los chicos de aca tienen ventaja fisica LA MAYORIA de vecesSumale que hacemos todo al revez
Todo el mundo con laterales y punteros, no papa aca se arma embudo sea el dt que sea -
Somos el único club que nunca nunca y nunca tiene dirigentes que sepan de fútbol o que sepan que no saben de fútbol
Nacional tuvo a Lembo o a Taramasco encargado de la parte deportiva. Creo que nunca tomamos real dimensión de lo que habla de nuestra decadencia como club
-
Es realmente triste nuestro desempeño. Hasta Nacional de Paraguay llegó a una miserable final, DEFENSOR LLEGÓ A SEMIS 1 AÑO Y NO METE FINAL DE PEDO.
Ni hablar si nos comparamos con Olimpia, Liga de Quito, Atletico Nacional, San Lamento, Racing, Lanus jugó una final de libertadores, te ponés a hacer la cuenta y a cualquiera se le dio 1 año al menos llegar a definir, otros directamente campeones.
Jugando todos los años hasta por error se te debería dar en 1, pero somos un cuadro que para mi anula cualquier posibilidad por 2 cosas:
1 - Se perdió completamente la ambición, nadie siente la obligación y hasta dudo de que dirigentes, técnicos y jugadores realmente sientan ilusión por definir una copa, es como que todos lo ven imposible a un nivel donde hasta los cuadros que nombré antes se sienten con más chances.
2 - Somos un club 100% burro, todos los equipos que nombré antes tuvieron al menos transitoriamente dirigencias y dts que sabían algo de fútbol. Nosotros en decadas diría que solo en 1-3 años no habremos hecho todo como burros. -
nos quejamos de que Nacional no compite en copas internacionales cuando la realidad es que vamos para 3 años sin ni siquiera ganar el campeonato uruguayo... creo que no tomamos dimensión del pozo que nos estamos metiendo.
Nos ponemos a llorar porque los otros compiten nos pasan en copas etc cuando nosotros no podemos ni ganarle a Juventud de las piedras por el torneo local... -
Igual son dos temas distintos, ya dominamos el uruguayo a placer los primeros 20 años del siglo y no paramos de dar asco en copa.
Vamos a pasear, armamos planteles empezando por el dt para abajo sin aspirar a competir siquiera en copa.
Literalmente vamos a la libertadores, hacemos 0 puntos en grupo, quedamos en la pre libertadores contra la pallana fc y no pasa nada, nos enojamos una semana los hinchas y los dirigentes ni se tocan.
NO HAY VERGÜENZA DEPORTIVA, no hay nada. -
más alla de eso tenemos un plantel de re mierda, a quien se piensan que le podemos ganar jugando con ANCHETA-ROMERO en los laterales? LODEIRO-OTERO titulares
creo seriamente que te agarra cualquier equipito pija de argentina tipo Aldosivi y te gana
-
@leotricolor dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Igual liga tiene tremendo cuadro este año
Capaz estoy mal pero en Nacional hay 2 problemas siempre
El mas importante el DT
Y el segundo nunca somos un cuadro rapido nunca, hasta los chicos de aca tienen ventaja fisica LA MAYORIA de vecesSumale que hacemos todo al revez
Todo el mundo con laterales y punteros, no papa aca se arma embudo sea el dt que seaEl futbol Uruguayo es inviable para mantener un buen equipo. la gallina en la sudaca aquella que muere con el atlético paranaense , lo deja afuera con goles de Terans que era su figura y se fue al rival.
Aca una temporada buena y se quieren ir todos , jugadores , dirigentes vender para salvar el año y los técnicos por que le desarman el equipo.Gente les voy a decir la verdad , no vamos a ver a Nacional ganar nada internacionalmente.
-
Gian Franco Allala es titular en Liga de Quito, me quiero morir
-
en la altura cualquiera saca ventaja
ojala en San Pablo se coman una buena bolsa
Por suerte la final se juega en el llano a 1 solo juego -
Lo más importante es el DT.. Si vos tenés un equipo que juega al fútbol no necesitás tener estrellas en todos los puestos.
Este cuadro de la Liga te lo demuestra, no conocés a un sólo jugador.
No podemos volver a errar en el DT.
-
Liga tiene el changui de la altura. De visitante tuvo que atajar 9 pelotas el arquero para pasar a San Pablo en la ronda anterior.
Igual es cierto que bien o mal a todos se les da algún año por lo menos de estar en la conversación, acá nos convencimos que es imposible y vamos entregados.
Tampoco se arma un equipo pensando en la Copa y que tipo de jugador traer dentro de nuestras posibilidades para tener más chances, todo es un a lo que salga y con 0 ambición. Ni hablar de traer un DT como la gente, siempre morimos con dinosaurios con espalda, pasantías y acomodos.
-
@SiNoCrEnLoQuLu acordate la final de sudaca aca contra un brasilero (fortaleza o bahia no me acuerdo cual) la ganaron ellos
-
@elchengue20 la libertadores anteriro tenian a Bauza, un tipo que logro sacar campon a San Lorenzo cuadro mufa si los hay, siempre pero siempre el DT es una gran parte de los logros
-
@nbobolso Me compraste
Avanti Palestra y Mengao Te Amo!
Agrego que definitivamente somos una recontra pija. Hace 3 años no ganamos un uruguayo, y esos 3 años fuimos una pija en las copas. Si vamos a perder este torneito de mierda al menos figuremos en la Libertadores
Es desesperante -
Yo confirmo mas lo que hace tiempo pienso, la copa libertadores es difícilisima obvio, pero no es imposible para nada haciendo bien las cosas.
Con un buen DT y un equipo dinamico podes pelear, despues obvio que se te puede hayanar El camino con los cruces, pero tenes que meterte para que alguna vez te pase, y hasta 4tos deberia ser algo normal llegar siendo todos los años cabeza de serie.
Es esta copa me gustaría que salgan campeon flamengo o palmeiras, preferiría la final palmeiras vs racing porque me parece mas entretenida solamente.
-
y que querés, si el futbol Uruguayo que el 95% es Nacional y penadoy, genera 60 millones por año y desde hace 25 años nos vienen tirando 3 millones por año
asi nunca ibamos a salir adelante
espero que luego de esta licitación sea un antes y un despues, y volvamos a ser potencia en el continente llegando todos los años hasta cuartos de final minimo -
otra cosa, el proyecto del Parque es un antes y un despues tambien , porque acá en este pais se quiere siempre emparejar todo, y que ninguno de los dos le saque una cabeza de ventaja al otro, Por eso los ayudaron a construir su estadio, para darle un bálsamo a la otra mitad del pais que estaba frustrada desde hace años.
Ahora los diagramadores sociales saben que Nacional con el proyecto del Parque va a sacar cabeza y torax de ventaja y hay que tener cuidado porque lo van a querer boycotear.
Muy atentos a todas las movidas de cambio de financiación del proyecto donde los diagramadores puedan influir en un futuro tirando para atrás.
Como dijo Aldabalde, el punto del Parque es ünico para todo el proyecto de parking, arena, centro comercial, museos, paseos, eventos etc
Ningun otro club lo tiene, y tampoco tienen el caudal de gente
Y eso los diagramadores sociales lo saben, porque allá en camino mangangá no se puede hacer lo mismo, y de alguna forma lo querrán emparejar para que Nacional no saque ventaja en esta sociedad, y que unos seamos muy felicies y otros sean unos frustrados tristes.