El equipo
-
Parece que se ofendieron las señoritas con las palabras de Gomensoro, traigan pañales y polleras para las niñitas por favor, talle XL para el Capi.
-
Es lo único que les toca el orgullo a los putitos estos, pierden un clásico por goleada en el que encima nos hicieron precio porque estos chupaverga se comían 5 o 6 y estaba bien y no pasa nada, ahora donde llegue un dirigente a decir algo de ellos ahí si se ofenden.
-
Perder no es lo grave para ellos, el problema es que el ambiente se vuelva incomodo porque pierden.
Quieren perder comodamente, en armonía.
-
NO SON LOS JUGADORES, ES LA FORMA DE JUGAR
-
No tienen la culpa de nada los jugadores entonces?
-
la forma de jugar es lo mas importnte, pero ayer se erraron 3 goles cantados, (maxi boggio y carneiro) y en los descuentos la agarra uno en la mitad de la cancha (no se quien era) y le pega al arco de ahi tirandola a la tribuna,
-
@manu.tricolor Oliva...están en un cumple, son todos parte de lo mismo jugadores y dt.
-
Se jugó bien ayer de la misma forma que se jugó bien con Boston River. La cagada fue errar tantos goles y en este partido en particular poner al hijo de mil putas de Carneiro que no puede ni caminar.
Si no fuese por la gran cagada del clásico que perdimos de forma humillante o por los tres puntos de escritorio no habría tanto mal humor.
Para mi arregló un poco los desequilibrios en el medio con Lucas Rodríguez y Lodeiro me ha llamado la atención su resto físico al final de los partidos. Tiene que jugar más libre y no tirado a la punta. Pero no se puede jugar con uno menos: sea el diente con el balde, Pereyra, Otero o ahora Merqueiro.
-
No digo que Boggio y Lodeiro estén jugando mal, pero dejaría 2 de marca y un extremo por cada lado. Que Oliva y Rodríguez hagan los relevos de los laterales.
Quiero ver 2 o 3 partidos a Palacios y Patiño. Peores que Ancheta y Romero no pueden ser.
Mejía
Palacios - Coates - Millán - Patiño
Villalba - L. Rodríguez - Oliva - De los Santos
Diente - Gómez -
Bueno a ver, ahora que tenemos a uno coherente que juega 4-3-3 no debería ser tan difícil el sábado:
Mejía
Ojito Coates Viera Millán
Lucas Oliva Boggio
Villalba Gómez JCDLSSi hay que salir a buscar el partido saco a Boggio por el Diente y paso a 4231
Es clave no perder el medio. Lástima que no hay jugadores de recuperación en esa posición, el Ojito podría ser para el doble 5 y poner a algún paquetón colombiano de lateral.
Ya con que no haga taradeces tipo tener en cancha a 3 lentos o más a la vez es un éxito.
-
3 de marca es de otra epoca, ponele que boggio es un poco mas ofensivo. No creo que a largo plazo juguemos así, no tenés generación de futbol y dependes exclusivamente de las bandas. Lo ideal con los jugadores que tenemos sería el 4-2-3-1 porque podes caer por cualquier lado, tenes mas sorpresa.
Si tuviesemos volantes mas mixtos onda carballo o helguera si podria ser un 4-3-3.
-
El 4-3-3 no está mal, lo que está mal es el armado del plantel. Literalmente no tiene suplentes con ese esquema.
Lo va a tener que tirar igual. -
Pero eso es un 433 con doble 5, re antifutbol jugar con Rodriguez y Oliva
-
despues del partido con wanderers el ojito rodriguez no deberia tener ni un minuto más en lo que queda del campeonato. Que juegue Palacios, que juegue un lateral derecho de formativas igual
-
@mcrtricolor dijo en El equipo:
3 de marca es de otra epoca, ponele que boggio es un poco mas ofensivo. No creo que a largo plazo juguemos así, no tenés generación de futbol y dependes exclusivamente de las bandas. Lo ideal con los jugadores que tenemos sería el 4-2-3-1 porque podes caer por cualquier lado, tenes mas sorpresa.
Si tuviesemos volantes mas mixtos onda carballo o helguera si podria ser un 4-3-3.
El tema que si jugas con 2 volantes centrales, tiene que salir Boggio por Lucas, si no queda re expuesto el medio, eso ya lo vimos todo él año.
Lucas, Olivia
Villalba diente DLS
MAXI -
@Luchobolso dijo en El equipo:
@mcrtricolor dijo en El equipo:
El tema que si jugas con 2 volantes centrales, tiene que salir Boggio por Lucas, si no queda re expuesto el medio, eso ya lo vimos todo él año.
Lucas, Olivia
Villalba diente DLS
MAXIDepende, porque con un DT serio TODOS tienen que marcar y presionar en bloque. No existe en un equipo moderno tener gente fiolando por la cancha y que sólo marque el doble 5.
El Liverpool juega sin un sólo 5 de marca, juegan Gravenberch, McCallister y Szoboslai.. ahora andará mal pero ganó la Premier de punta a punta jugando así. Y así muchos otros equipos.
-
@mcrtricolor Ta pero mira los jugadores que me nombras, las características que no tenemos hoy en el plantel.
Ahora hay que arreglarse con lo que hay , ser pragmático. Oliva y Boggio en doble 5 nunca funcionó, es más en los clásicos que peor jugamos fue por que nos comieron el medio y se nos fueron encima a presionar.No hay mas opciones que eso, jugar con 3 en el medio o 2 volantes pero que sea Oliva y Lucas. Oliva no es ningún negado con la pelota y si algo hace bien es darle salida al equipo, para que no sea bombazo de los zagueros a Maxi.
-
Que se yo el domingo el City jugo sin 5 de marca el primer tiempo y casi les meten 4 pepas. Despues se avivo Pep y metio al mini rodri ese que trajo el año pasado.
-
Igual marcharon.
-
Ya dijo que se iba adaptar a los jugadores que tiene, más allá de la táctica. Por eso creó que si juega con sólo 2 volantes en el medio no puede ser Oliva Boggio o Lucas Boggio por que quedamos muy expuestos. Más si después va a jugar el diente suelto más adelante, que no es de bajar y aunque sea haga sombra.
Para mí es 433 o 4231.