Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
-

Debuta el Jadson
-
Es importante ir el sabado al estadio y que se note el apoyo y el cambio de aire. Es necesario. Ultimamente el murmullo se nota y generaba nerviosismo indefectiblemente que se traslada a los jugadores. Esto sirve para descomprimir y hay que ganar si o si
-
va a depender de cuanto esten las entradas si una olimpica ésta $500 no va a ir mucha gente
-
No es raro ese partido "de alto riesgo" de noche? Lo cambiarán?
-
ah, es a las 19? pensé que era a las 17.
-
Hay que ganar, porque contra defensor en el franzini va a ser complicado.
-
La gente va a ir, haber sacado al innombrable genera manija
-
Es miercoles y no estan las entradas ?
-
@maxivaz10 dijo en Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario:
Hay que ganar, porque contra defensor en el franzini va a ser complicado.
Igual si ganamos y la gallina también, se liquidan todas las tablas.
-
hay que ir!!!! estamos en la caca pero hay que colaborar en cambiar de aire pero SIN SER BAMBIS. Sii vuelven a pechear nada de aplausitos...
-

-
@elbochabolso yo no sé si en definitiva no es lo más sano esto así Jadson tiene la última fecha para hacer pruebas de cara a las finales. Es brava que la gallina se cague con Defensor de local y Torque.
-
Buenos precios para socios, jugamos sábado con ct renovado.
Hay que ir. -
hermosa oportunidad para llevar una buena cantidad de gente al estadio, vamo arriba
-
Yo la verdad no tuve fuerzas mentales suficientes para ir las últimas dos fechas, no toleraba más..ahora con el cambio de DT ya tengo mi entrada y la de mi novia en mano, incluso me escribió un primo mío que iba él y un grupo de amigos que no suelen ir..un apice de esperanza es lo que necesitaba la gente.
-
@elbochabolso Lo sé, mi comentario era en referencia a la anual. Hay que liquidarla ya este finde, repito, contra defensor en el franzini no es fácil
-
Cerro viene bien en éste campeonato pero deberíamos ganar y mostrando un cambio anímico y futbolistico del equipo.
-
Dirige Jadson o Liguera?
-
@Ruyeri Eguren
-
yo escuché que dirige el gordo jajaja