Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
-
@maxivaz10 dijo en Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario:
Hay que ganar, porque contra defensor en el franzini va a ser complicado.
Igual si ganamos y la gallina también, se liquidan todas las tablas.
-
hay que ir!!!! estamos en la caca pero hay que colaborar en cambiar de aire pero SIN SER BAMBIS. Sii vuelven a pechear nada de aplausitos...
-

-
@elbochabolso yo no sé si en definitiva no es lo más sano esto así Jadson tiene la última fecha para hacer pruebas de cara a las finales. Es brava que la gallina se cague con Defensor de local y Torque.
-
Buenos precios para socios, jugamos sábado con ct renovado.
Hay que ir. -
hermosa oportunidad para llevar una buena cantidad de gente al estadio, vamo arriba
-
Yo la verdad no tuve fuerzas mentales suficientes para ir las últimas dos fechas, no toleraba más..ahora con el cambio de DT ya tengo mi entrada y la de mi novia en mano, incluso me escribió un primo mío que iba él y un grupo de amigos que no suelen ir..un apice de esperanza es lo que necesitaba la gente.
-
@elbochabolso Lo sé, mi comentario era en referencia a la anual. Hay que liquidarla ya este finde, repito, contra defensor en el franzini no es fácil
-
Cerro viene bien en éste campeonato pero deberíamos ganar y mostrando un cambio anímico y futbolistico del equipo.
-
Dirige Jadson o Liguera?
-
@Ruyeri Eguren
-
yo escuché que dirige el gordo jajaja
-
Para mi, sale asi; Mejia; Ojito, Coates, Millan, Romero; Oliva, Boggio; Villalba, Diente, Mereles; Maxi .
Si llega Ancheta lo pone a el, y si quiere quedar bien con el vestuario, juega Lodeiro x Mereles
-
que los laterales sigan siendo ojito/romero ya es un chiste de mal gusto
-
Se sabe cuántas entradas se llevan colocadas?
-
Jugatela por el colombiano zurdo de nuevo, Jadson, no puede ser tan horrible como romero
por el otro lado jugará el ojito si, ancheta lo van a cuidar para las finales
Es taaan espantoso el patiño ese? yo no puedo creer q romero le sacó el puesto -
@yorugua23 dijo en Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario:
Se sabe cuántas entradas se llevan colocadas?
No se cuantas van pero en Pasion dijeron que los precios los coloco Nacional por que compro el evento, eso me sorprendió.
-
No llegamos a 11k por ahora, muy bajo el número aunque es entendible que la gente no se sienta identificado con éstos muertos, que en todo el año no dieron una sola muestra de adhesión a la causa.
Equipo confirmado

-
Este partido ya lo vi quinientas veces, es un ciclo que no termina. Lo vi el otro dia con Wanderers, con Danubio, con Juventud, con, con Boston, con Danubio el año pasado, y asi puedo estar hasta mañana nombrando partidos asi en los ultimos años. Lo peor es que llega un momento en el partido que sabes que no hay chance que Nacional haga un GOL, es tristísimo y desesperante. Falta perder la anual y ya esta.
Es igual al campeonato del 2020. -
3 partidos sin hacer un gol.
Entradas Cndef (@entradascndef1)