Buscamos Editores para el Portal
-
-
Yo estoy al firme. No me importa la paga. Estoy en tarea. Simplemente buscar contenidos no depende exclusivamente de la voluntad de uno sino también las posibilidades de los demás. Tengo esperanza de poder realizar el aporte al que me comprometí.
Si lo logro, la calidad la juzgan ustedes. -
@Artime71 dijo en Buscamos Editores para el Portal:
Me bajo del proyecto. Saludos. Tenía tres notas arregladas pero la paga es poca y considero que son notas excelentes. Hugo de León , comision de historia. El kiosquero de Maldonado, un cuida coche de Maldonado y TMB filial de Colonia .
Además en algún caso debía trasladarme. No todos querían nota vía online o telefónica.De todos modos apoyo la intención .
Muy mala leche lo tuyo...
En primer lugar, me parece que entendiste mal la idea. Esto no es un laburo, nadie se va a hacer rico con esto.. la idea era tirarle unos pesos a los que estan colaborando desinteresadamente con el foro. Miralo como un "te pago una birra en agradecimiento", pero de alguna forma lo viste como un laburo fijo o algo así; Quizás deba cambiar la descripción para que no hayan más casos como el tuyo.
En segundo lugar, el pago por artículo está anunciado en todos lados, si "te parecía poco" no entiendo por qué te anotaste para luego venir acá haciéndote la estrella diciendo que es poco y todo lo que tenías para aportar.
En tercer lugar, no se por qué no lo informaste por mail donde estamos comunicándonos sobre esto, viniste al foro a publicar esto para hacerte la estrella me parece.
Por último, recordar que el foro cuesta guita, y al mismo tiempo el foro no trae un puto peso, NADA. No tenemos publicidad, no tenemos nada. Todos los meses pago 59€ por el servidor. Cuando necesitamos un diseñador gráfico, más de una vez tuve que pagar de mi bolsillo; cuando necesitamos un desarrollador, lo mismo.
Ahora necesitábamos movimiento en el portal para que no muera, y se me ocurrió incentivar las ayudas de los usuarios tirando unos pesos en agradecimiento, que obviamente también sale de mi bolsillo.
Todo esto mas la ayuda de varios usuarios es como el foro sobrevive.
Si el problema era el pasaje de bondi, podrías haberlo mencionado en el email y seguro le buscábamos la vuelta.
En fin.. Ya fue.
-
No fue mi intención. Solo quería hacer algo muy bien hecho y para eso necesitaba recursos. Pido disculpas en ese caso.
Y hago changas usualmente. Me equivoqué en ese sentido. En este caso pido absolutas disculpas a todos.
Saludos y disculpas nuevamente .
-
Bueno lo siguiente. Yo dejé porque hacerlo toda la semana me quitaba mucho tiempo de estudio, pero un partido al mes hago el pre y el post, si se suman dos o tres más a hacer un partido al mes estamos hechos. A organizarse gente. La guita para mi no importa, solo precisamos organizarnos. Mi grano de arena es un partido al mes, si tuviera tiempo los hacia todos, pero no puedo. Quien se suma?
-
bueno. como mierda aporto guita pa q existe el foro.
50 pesos por mes no me hace. los rescato de cualquier mandado. Digan!
-
@Artime71 Ahora estamos probando el tema de ponoer Google Adsense en el foro, para que aparezca algo de publicidad.
Vamos a probarlo unas semanas y ver si realmente entra algo de guita como para que tenga sentido mantenerlo. El 100% de lo que entre se va a reinvertir en el foro: Servidor, Editores, Diseño Gráfico, etc.
Lo que nos ayudaría es que si tienen un bloqueador de publicidad en el navegador, que pongan al foro en la "lista blanca", para que le permita mostrar publicidad.
-
Mientras no hayan discusiones entre uds por la monetización,estoy de acuerdo.
Eso si, Michel me vendió humo, me dijo que la publicidad no se veria
-
Bueno estoy haciendo los historiales contra cada uno de los equipos que nos tocará en el intermedio. Los que quieran esa info para realizar los pre y post solo pidan que se las mando. Por ahora solo hice progreso, desertor y boston. River ya lo tengo casi pronto de otros post y los que restan los terminoo en esta semana. EL primer partido es contra desertor, de eses pre y post partido me encargo yo, despues que otros hagan los siguientes y yo vuelvo ha escribir contra boston. Asi por delante. Cualquier cosa que precisen otros editores pueden contar conmigo que en lo que pueda daré una mano! Arriba!
-
Buenas, me re copó la idea.
Soy docente, quiero ayudar, NO ME INTERESA LA PAGA, realmente la volcaría a los costos del servidor.Pero como soy del norte (Artigas) me dificulta pila de cosas...
Mi granito de arena está en: Correcciones ortográficas, morfo-sintácticas y de esa índole.
Estoy para dar una mano, y que la paga sea para revivir el foro. Un gran abrazo a todos.
-
En formativas, tengo desde el 2011 a la fecha, todas las tablas de posiciones de todas las categorías, tengo todos los goleadores de cada torneo y de cada categoría, cuántos goles han hecho en formativas cada jugador, integración de todos los planteles y DTs. año por año. Si alguno le interesa o necesita algúna información relacionada a eso, me envían un mensaje y lo busco y se lo envío... y no cobro nada... por supuesto.
-
No quiero ser sorete pero elijan bien las cosas del portal, una vez por el intermedio de leche pusieron de título "vamos por el tri" cuando el que iba por el tri de verdad era el equipo de 1913. Y ahora una foto de Liberpool levantando la copa, prefiero que pongan una foto de un jugador de Nacional en pleno partido porque personalmente sigo re quemado y cada vez que entro veo a ese equipo de la B levantando la copa...
-
@elbochabolso Por favor tratá de ser un poco más tolerante. Somos vocacionales de Nacional, no tenemos una formación periodística ni empirica.
Si tropezamos es porque estamos haciendo nuestras primeras armas.
En cuanto a la foto del articulo de la Supercopa hubiesemos deseado poner una foto con Nacional levantando la copa, pero no se dió y pusimos la del campeón en la realidad.
Si está bien o mal creemos que es opinable.
Abrazo. -
@Dedos dijo en Buscamos Editores para el Portal:
Si tropezamos es porque estamos haciendo nuestras primeras armas.
Sonó un poco a puteada dado a que aun sigo caliente por lo del sábado pero no era la intención, fue una especie de crítica constructiva a través de una opinión personal porque el portal se transformó en una de las principales caras del foro.
-
@elbochabolso Gracias por el concepto que expresaste sobre el Portal.