Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Es asi, en Uruguay o sos bolso o sos gallina, ni Liverpool que viene bien hace años tiene hinchada y ahora van a hacer un estadio para que se llene cuando juegan contra los grandes nomás
Las selecciones del interior podrían llevar un poco más pero lejos de hacer la diferencia en la competitividad -
Las selecciones del interior llevan bastante más gente que los clubes de primera, incluso muchos equipos del interior en los torneos locales llevan más o menos la misma gente..no llenan ni agotan pero mueven más gente seguro.
-
Las selecciones del interior no tienen hinchas, sólo llevan gente en la copa de selecciones que, oh casualidad, no se juega al mismo tiempo que cuando juegan los clubes.
Tengo un amigo que jugaba en Salto FC, no llevaban ni 200 personas. Pero cuando jugaba Ferrocarril llenaban el estadio.
Si querés tener cuadros en serio de todo el país tenés que darle la oportunidad a cualquier CLUB que ascendiendo en la pirámide pueda llegar a Primera.
A esos clubes hay que apostar, clubes de verdad que tienen socios de verdad, y que se profesionalice el que quiera y el que no sigue jugando en las categorías amateur.
Pero tiene que estar todo conectado, no como hoy que es AUF por un lado y OFI por otro. Sólo acá pasa esto, somos únicos en el mundo.
-
Hay varios matices en el tema. Los cuadros grandes del interior es ver la copa OFI que te meten 3000-4000 personas tranqui. En cuanto a las selecciones depende: hay algunas que tienen mucho arraigo tipo Durazno que no tiene cuadros como la gente pero la gente sigue pila a la selección, después en general la gente va si ve que andan bien.
Igual cuanta gente te lleva un Racing ponele? No creo que más que 1000 reventando, es todo ganancia.
-
@sanjo dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Igual cuanta gente te lleva un Racing ponele? No creo que más que 1000 reventando
Las familias de los jugadores de turno y ta
-
@manu.tricolor dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
basta de repetir que el furtbol del interior lleva gente si despues va Nacional y falta gente en las tribunas.
No se que tanto romanticismo con el futbol amateur del interior.Igual es posta que en un partido de la liga d Salto , lleva mas gente Ferro o Universitario que Boston vs Racing.
El tema de los equipos del interior que hay demasiado interna cuando se arman y según quien esté es que se apoya, la otra vez lo dijo Danielo que ellos no pueden contar con los mejores de Cerro Largo por que los equipos no lo liberan. -
@sanjo el tema es que cuadro juega, en Maldonado esta Dep Maldonado y Atenas en la B pero llevan mas gente Libertad de San Carlos o el Punta del Este, lo mismo con Rocha con Central Palestino o como dijeron Ferro en Salto
-
@garzon2000 aparte en el interior por lo general todos odian al cuadro del departamento que está en el profesionalismo. Si hay algo propio de la idiosincracia del interior (y el país en general pero se nota más en pueblos chicos) es el resentimiento.
Es inviable hacer a un club departamental y pretender que dos hinchadas enemigas se junten para seguirlo. De contra nomás lo van a odiar como para decir "nadie nos va a distraer de nuestro cuadro de toda la vida"
-
@sanjo dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
@garzon2000 aparte en el interior por lo general todos odian al cuadro del departamento que está en el profesionalismo. Si hay algo propio de la idiosincracia del interior (y el país en general pero se nota más en pueblos chicos) es el resentimiento.
Es inviable hacer a un club departamental y pretender que dos hinchadas enemigas se junten para seguirlo. De contra nomás lo van a odiar como para decir "nadie nos va a distraer de nuestro cuadro de toda la vida"
Para mi no es resentimiento, o si lo es no deja de aplicar a cualquier hincha de fútbol.
Yo soy hincha de un cuadro de mi departamento/ciudad, ¿me voy a hacer de otro porque ahora juega en el profesionalismo? ni en pedo, que se mueran. Es la base de ser hincha, al resto lo peor.
-
Pero si esos clubes de ofi que llevan gente jugarán profesionalmente llevarían la misma gente?
Porque esas personas son hinchas de Nacional o de la 6allina.
-
Me gusta que blanquiemos que somos unos resentidos. El real con el de Sarandí del Yi, el de Sarandí del Yi con el de Durazno, el de Durazno con el de Montevideo y el de Montevideo con el de Buenos Aires.
-
el de Buenos Aires con el de Miami
-
@alebolsoamuerte son simpatizantes en su mayoría, no lo viven tan a full como acá en Montevideo.
Recién con la masificación de las redes sociales es que se empezaron a fanatizar con el fútbol de Montevideo los del interior.
Ejemplo: yo en mi infancia y adolescencia 90s hasta 2007 jugué en Nacional de San José. La mitad o más eran gallinas, incluso muchos "fanáticos" babosos onda de gastar y poner banderas y luego se ponían la blanca (?). Hoy yo creo que los que juegan ahí son de Nacional de acá seguro. Hasta Rubén Paz gran ídolo gallina (es de Artigas) jugó en el Nacional de allá.
Mi viejo que me hizo de Nacional, al igual que su viejo es DT y dirigió al peñarol de allá (que hoy no existe más), incluso dice que festejó el gol de Aguirre en el 87 (?!!!) porque antes "todos hinchaban por los uruguayos". Obvio que desde que vivo acá lo volví al carril. Hasta mi mujer que era feminazi anti fútbol odia a la gallina mal.
-
-
@fuerzabolsodecano Ver para creer pero todos los imperios cayeron por su propio peso, espero que este sea el fin de Paco y su mafia.
Ahora, la verdad a mi me suena a humo por que si viene todos queremos sacarnos de encima a Paco, sabemos que tiene comprada a la política del Uruguay y mucho más al FA que le perdonó la deuda millonaria.
-
Unos tiernos los cuadros chicos queriendo cobrar lo mismo que nosotros y la mugre jajaja
-
Hay que levantar la vara.
Prefiero un mayor peso relativo de los cuadros chicos, por fuera de que campaña hagan. Además, los % deben tener un componente segun posición en tabla anual.Si los % son fijos se pierde competitividad, se eterniza la hegemonía del binomio de los grandes.
-
@TricoJuan Claro, esta bien que pidan ganar algo más yo en eso no me opongo, ahora querer cobrar igual que los grandes ya es un delirio de grandeza.
Yo creó que sería ideal lo del premio económico según el puesto que termines.
Campeón 2 millones
Subcampeon 1
3ro 750k
4to 500kAlgo así por tirar un ejemplo, lo mismo el que gane la copa AUF y la super copa.
-
Entiendo que Ruglio es un gordo chupa verga infumable, que nos vive tirando mierda y está más pendiente de Nacional y Paco Casal que de su club. Ahora, hay que buscar lo mejor para Nacional. ¿Nos sirve más ir solos a negociar nuestro porcentaje o junto a Peñarol?
No tengo ni idea de las internas, desde afuera me parece que es mejor ir con Peñarol de aliado.
-
@Duna dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Hay que levantar la vara.
Prefiero un mayor peso relativo de los cuadros chicos, por fuera de que campaña hagan. Además, los % deben tener un componente segun posición en tabla anual.Si los % son fijos se pierde competitividad, se eterniza la hegemonía del binomio de los grandes.
No vas a levantar ninguna vara, le están dando un color barbaro a este cambio de la TV, los cuadros chicos serán diminutos y cuadros de mierda sin chances de competir siempre porque tienen 200 hinchas sub 80 y 50 hinchas sub 30, en ningún país del mundo existen cuadros así y son competitivos salvo que sean usados como SAD para lavar guita, es una falacia pensar que por ceder un 10% que nos corresponde a los grandes mañana Danubio va a tener tremendo delantero en vez de papelito fernandez, será la misma mierda.
Ya estamos regalando plata, nos llevamos demasiado poco, si esta dirigencia cede un puntito porcentual es un fracaso tremendo. No puede suceder, los cuadros chicos serán una verga siempre y el fútbol uruguayo jamás será competitivo, eso es una fantasía-mentira que están usando para chorear guita.