Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
@garzon2000 aparte en el interior por lo general todos odian al cuadro del departamento que está en el profesionalismo. Si hay algo propio de la idiosincracia del interior (y el país en general pero se nota más en pueblos chicos) es el resentimiento.
Es inviable hacer a un club departamental y pretender que dos hinchadas enemigas se junten para seguirlo. De contra nomás lo van a odiar como para decir "nadie nos va a distraer de nuestro cuadro de toda la vida"
-
@sanjo dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
@garzon2000 aparte en el interior por lo general todos odian al cuadro del departamento que está en el profesionalismo. Si hay algo propio de la idiosincracia del interior (y el país en general pero se nota más en pueblos chicos) es el resentimiento.
Es inviable hacer a un club departamental y pretender que dos hinchadas enemigas se junten para seguirlo. De contra nomás lo van a odiar como para decir "nadie nos va a distraer de nuestro cuadro de toda la vida"
Para mi no es resentimiento, o si lo es no deja de aplicar a cualquier hincha de fútbol.
Yo soy hincha de un cuadro de mi departamento/ciudad, ¿me voy a hacer de otro porque ahora juega en el profesionalismo? ni en pedo, que se mueran. Es la base de ser hincha, al resto lo peor.
-
Pero si esos clubes de ofi que llevan gente jugarán profesionalmente llevarían la misma gente?
Porque esas personas son hinchas de Nacional o de la 6allina.
-
Me gusta que blanquiemos que somos unos resentidos. El real con el de Sarandí del Yi, el de Sarandí del Yi con el de Durazno, el de Durazno con el de Montevideo y el de Montevideo con el de Buenos Aires.
-
el de Buenos Aires con el de Miami
-
@alebolsoamuerte son simpatizantes en su mayoría, no lo viven tan a full como acá en Montevideo.
Recién con la masificación de las redes sociales es que se empezaron a fanatizar con el fútbol de Montevideo los del interior.
Ejemplo: yo en mi infancia y adolescencia 90s hasta 2007 jugué en Nacional de San José. La mitad o más eran gallinas, incluso muchos "fanáticos" babosos onda de gastar y poner banderas y luego se ponían la blanca (?). Hoy yo creo que los que juegan ahí son de Nacional de acá seguro. Hasta Rubén Paz gran ídolo gallina (es de Artigas) jugó en el Nacional de allá.
Mi viejo que me hizo de Nacional, al igual que su viejo es DT y dirigió al peñarol de allá (que hoy no existe más), incluso dice que festejó el gol de Aguirre en el 87 (?!!!) porque antes "todos hinchaban por los uruguayos". Obvio que desde que vivo acá lo volví al carril. Hasta mi mujer que era feminazi anti fútbol odia a la gallina mal.
-
-
@fuerzabolsodecano Ver para creer pero todos los imperios cayeron por su propio peso, espero que este sea el fin de Paco y su mafia.
Ahora, la verdad a mi me suena a humo por que si viene todos queremos sacarnos de encima a Paco, sabemos que tiene comprada a la política del Uruguay y mucho más al FA que le perdonó la deuda millonaria.
-
Unos tiernos los cuadros chicos queriendo cobrar lo mismo que nosotros y la mugre jajaja
-
Hay que levantar la vara.
Prefiero un mayor peso relativo de los cuadros chicos, por fuera de que campaña hagan. Además, los % deben tener un componente segun posición en tabla anual.Si los % son fijos se pierde competitividad, se eterniza la hegemonía del binomio de los grandes.
-
@TricoJuan Claro, esta bien que pidan ganar algo más yo en eso no me opongo, ahora querer cobrar igual que los grandes ya es un delirio de grandeza.
Yo creó que sería ideal lo del premio económico según el puesto que termines.
Campeón 2 millones
Subcampeon 1
3ro 750k
4to 500kAlgo así por tirar un ejemplo, lo mismo el que gane la copa AUF y la super copa.
-
Entiendo que Ruglio es un gordo chupa verga infumable, que nos vive tirando mierda y está más pendiente de Nacional y Paco Casal que de su club. Ahora, hay que buscar lo mejor para Nacional. ¿Nos sirve más ir solos a negociar nuestro porcentaje o junto a Peñarol?
No tengo ni idea de las internas, desde afuera me parece que es mejor ir con Peñarol de aliado.
-
@Duna dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Hay que levantar la vara.
Prefiero un mayor peso relativo de los cuadros chicos, por fuera de que campaña hagan. Además, los % deben tener un componente segun posición en tabla anual.Si los % son fijos se pierde competitividad, se eterniza la hegemonía del binomio de los grandes.
No vas a levantar ninguna vara, le están dando un color barbaro a este cambio de la TV, los cuadros chicos serán diminutos y cuadros de mierda sin chances de competir siempre porque tienen 200 hinchas sub 80 y 50 hinchas sub 30, en ningún país del mundo existen cuadros así y son competitivos salvo que sean usados como SAD para lavar guita, es una falacia pensar que por ceder un 10% que nos corresponde a los grandes mañana Danubio va a tener tremendo delantero en vez de papelito fernandez, será la misma mierda.
Ya estamos regalando plata, nos llevamos demasiado poco, si esta dirigencia cede un puntito porcentual es un fracaso tremendo. No puede suceder, los cuadros chicos serán una verga siempre y el fútbol uruguayo jamás será competitivo, eso es una fantasía-mentira que están usando para chorear guita.
-
@Ruyeri dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Entiendo que Ruglio es un gordo chupa verga infumable, que nos vive tirando mierda y está más pendiente de Nacional y Paco Casal que de su club. Ahora, hay que buscar lo mejor para Nacional. ¿Nos sirve más ir solos a negociar nuestro porcentaje o junto a Peñarol?
No tengo ni idea de las internas, desde afuera me parece que es mejor ir con Peñarol de aliado.
La respuesta es muy sencilla. Yo a Ruglio no le dirigo la palabra.
Despues de todo lo que nos ha hecho, hay que tener un poquito, apenas, de orgullo.
Todo esto que se logró fue jugando solos. Nacional va ganar más jugando solo que estando en charlas con la mugre. -
@maxivaz10 dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
La respuesta es muy sencilla. Yo a Ruglio no le dirigo la palabra.
Despues de todo lo que nos ha hecho, hay que tener un poquito, apenas, de orgullo.
Todo esto que se logró fue jugando solos. Nacional va ganar más jugando solo que estando en charlas con la mugre.Hay una realidad, históricamente los grandes siempre arreglaron juntos (al menos que yo recuerdo) el porcentaje. Creó que cuándo se lo bajaron fue por que en su momento se les metió el peso y quedó el 21% famoos.
Ahora los chicos se quieren subir al carro y pedir más, el tema es que entra más guita y si ponele que bajas a 20 o 19 , capaz que terminás cobrándo más que con el actual 21 pero tampoco a la pavada de bajar un tanto cómo un 16 o 17. Creó que el mismo Gomensoro había dicho entre 18 y 21% era el número que se manejaba. Si alguno tiene el dato en concreto, bienvenido sea y lo tire acá.
Después yo también comparto, la gallina operó todo éste año en contra nuestra desde todo punto de vista, ya era hora de marcar la cancha y meterle un dedo en el orto al megaloma del barra.
-
mejor solo que mal acompañado... eso es así.
-
Cuanto menos se les pague a las cantinas de 50 hinchas mejor, hay que hacerlos desaparecer y rellenar con los pocos clubes prolijos y el resto SAD
-
Yo para mi le erramos en cortarnos sólos. Ahora se viene una negociación directa de grandes Vs. chicos, si nos agarran mal parados podemos salir bastante mal. Si nos agarran juntos no tienen chance.
Se debe repartir mejor y una parte de la torta debe ser por posición en la Anual sin dudas. De esa forma ganaríamos incluso más que si nos quedaramos con un 21% fijo. Cuantas veces en los últimos 30 años salimos por fuera del top4 en la anual? Nunca.
-
@mcrtricolor Pienso igual. Para mí es un error cortarnos solos.
La forma de meterle el dedo en el culo a Ruglio es ganarles las finales. No salir a negociar solos, con el riesgo de que las cantinas se junten y nos bajen el porcentaje.
-
Nos cortamos solos porq los dirigentes tienen clarísimo q va a ser el mismo porcentaje q antes, en todo caso si se complica volverán a negociar en conjunto.
Los hinchas d los cuadros chicos t ponen mil ejemplos d ligas q se reparten la plata por igual pero no aclaran q la única liga del mundo en q el 90% son hinchas de los grandes es en Uruguay.
Es más Nacional deberia d pedir el 35% asi con esa diferencia se le paga a los hinchas la entrada cuando somos vistantes.
Ya esa modita d cobrar una fortuna la entrada por un partido d mierda en un estadio d mierda me tiene podrido.