ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
-
El tema de definir de local es que si te venís con un 0-2 ya es imposible darlo vuelta, hasta con un 1-0 es medio casi imposible. Los clasicos son partidos muy ajustados, salvo que tengas en frente aun peirano o peluso.
Me encantaría definir de local y dar la vuelta en el parque. Pero viendo al situación de nuestro plantel es mejor definir allá.
-
Prefiero jugar la vuelta en el Parque. El primer partido no creo que salgan a matar, es el de especulación, ideal para poner un 433 medio combativo y que se juegue lo menos posible, con Boggio y LucasR presionando y no dejando jugar y Oliva de tapón, bien a lo clásico y matarlos con 2 rápidos por afuera, Villalba y De los Santos. La vuelta si salir a pisarlos nosotros, con el Diente más entero y el cagazo que ellos le tienen al Parque.
Si ya salimos pensando que allá nos pueden ganar fácil ni juguemos y hagamos la gran Defensor, ellos son igual de cagones y horribles que nosotros, ahora que las finales ya están confirmadas encaremoslas como cuadro pijudo, los hinchas por los menos.Tema aparte.. con la seguridad en la ciudad como harán en caso de que se de una vuelta en estadio visitante? O sea, vas a tener miles de hinchas de un cuadro que salen del estadio re calientes al mismo tiempo que miles salen a festejar el campeonato en la calle o yendo a determinado puntod e encuentro a festejarlo.. va estar picante el asunto.
-
Personalmente prefiero ida en GPC, si vamos con uno o dos goles de ventaja alla viendo l,o que fueron ayer contar Liverpool si le ponemos gente arriba adelante puede ser un resultdo historico, ojo despues dependemos como siempre del plantel de butifarras que tenemos, ademas que nos van a poner a Ostojich en el Parque y a siga siga Mattonte alla
-
Si les salimos a ganar, les ganamos los dos partidos en cualquier cancha.
-
Da para una sub encuesta: Prefieren salir campeones con el GPC lleno o darles la vuelta en el cementerio pero sin gente nuestra? Yo personalmente prefiero la 2da
-
@matebolso esa misma pregunta la tiré en un grupo de amigos. Yo prefiero en el parque pero la verdad que esta tentadora la otra tambien... ademas te sacas de arriba el tener el historial en contra en el cementerio. Les diste la vuelta ahí, ya está. Para los manyas estoy seguro que es peor esa. Igual creo que prefiero festejar en el parque con la gente.
-
Si es por preferencia como hincha, en el GPC con el pueblo tricolor, la gallina me chupa bien la pija.
-
Qué bien nos vendría como hinchada salir campeones en el GPC garchando a los manyas... Lo merecemos por los 3 años que nos han hecho sufrir. Cambié de opinión, voy por esa
-
Son horribles (más que nosotros) y lo saben, ganaron jugando una hora con 10 y con ayudín. Hay que darles el sopapo ahora. Ida en el Parque.
-
Hay que jugar la ida en el parque y ganar si o si así sea medio a cero que en la vuelta van a estar presionados de que no les demos la vuelta en la cara y se van a cagar hay que jugar con esa desesperación
-
Vuelta en el parque, no sean malos, toda la vida.
-
Los que hablan de salir a matar, darles un sopapo, que son peores que nosotros etc...no han visto este año? Cuando salimos a matar? Cuando pisamos a un rival? Cuando aprovechamos la circunstancia?
Jugamos igual todo el año y no esperen que cambie. Yo deseo con todas mis fuerzas ganar estás finales pero miren que son los mismos que han dado asco y se han cagado todo el año los nuestros.
-
@yorugua23 A veces un equipo cagón hace el click y por UN partido no son cagones. La ilusión es esa, difusa pero es esa.
-
@yorugua23 es que el Dt influye en eso y los dos anteriores eran cagonazos
-
@Joaquín dijo en ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas:
Son horribles (más que nosotros) y lo saben, ganaron jugando una hora con 10 y con ayudín
son horribles (igual o más que los nuestros) pero no son cagones, tienen algo de actitud cosa que a los nuestros les falta. Miré casi todos los partidos de la galli este campeonato, jugaron horripilante muchos partidos y terminaron ganando en los ultimos minutos con goles de orto o gol totalmente random del gordo lucas hernandez.
Son 11 perros que corren todos, nada más, los nuestros son 11 perros pero con la cabeza gacha porq estan deprimidos parece o que pija les pasa
-
@yorugua23 Y lo dijimos todo el año eso, ahora ya está, estamos en la final y jugamos contra una gallina que es una murga horrible igual que nosotros. El hincha se tiene que tener fe, no le podemos tener cagazo a nuestro clásico.
-
@gonzabolso18 no es cagaso a la gallina, no creo que sean tan horribles como nosotros porque no son tan tan tan cagones..pero no es miedo a ellos, es miedo a nosotros, con liverpool la hubiera visto igual de complicada, solo que no era tan relevante en caso de no ganar. Hoy por hoy estás finales se volvieron las más importantes del siglo a mi parecer.
-
Son las finales más importantes del siglo si las ganamos nomás. Si no serán otras finales más que nos dolerá el verano, y el año que viene se renueva la ilusión de encarar un año en serio.
Jadson no tiene un clásico dirigido hasta ahora, no sabemos como va reaccionar el equipo. Y ellos son igual de cagones que nosotros en el mismo contexto, mirá como jugaron contra Liverpool, si no les regalaban el pase hasta lo perdían con 1 más medio partido en una gallineada histórica. Cuando se saben favoritos no se si bancan la presión y ahora los favoritos son ellos, nosotros vamos de punto, quien te dice que no sorprendamos como los clásicos de Lasarte. -
Es obvio que si uno sale campeón en la cancha del otro se hace la gran basket y salen con lluvia de proyectiles corriendo al vestuario
-
Definir en el parque!!! Vamos nosotros todos juntos