Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
-
Opiniones? El VAR para el partido de ida no me genera ninguna confianza. Era hoy que tenían que salir a trancar.
-
Era tan visto que iba a ser Burgos...todo el año arbitrando para ellos.
-
No hinchen las bolas, la sacamos regalada. Lo importante era que no esté el hijo de mil puta de Ostojich.
-
Nos va a cagar esa terna arbitral.
No tengo dudas.
Casal y Ruglio nos quieren débiles en todos los estamentos, especialmente en el deportivo e institucional.
Perchman y Vairo atentos!!!
-
Mejía
Ancheta Coates Millán Romero/Patiño
Boggio Oliva Rodríguez
Villalba Maxi De Los SantosCon ese 11 iría al gallinero.
-
Mejia
Ancheta Coates Millan Romero
Villalba Boggio Oliva DLS
Diente Maxi442 como Dios manda
-
No leer que este Ortohitch siempre es bueno.
-
Tenemos 90 minutos de local y 30 minutos extras más por las dudas para ganar estas Finales. Y penales.
Imaginate que plus a favor.
-
Creo que lo más probable es Oliva-Boggio pero no me cierra del todo salir con ese 55...
-
Yo no se nada de futbol, nunca patie un esferico, pero lo unico que tengo seguro, es que sale con triple 5 en el CDS.
-
Ni sé que pensar..
Siempre nos cuesta jugar en el cagón del siglo..Y más aún en casa.. con toda la presión contra!!!
Se imaginan que nos den vuelta en la cara?
Este plantel quedaría en la HISTORIA!!!! (pero negra) -
lpm yo ya estaba en la fila jaja -
Que mal la voy a pasar estás dos semanas honestamente..que termine todo de la mejor manera.
-
@sanjo Me preocupa mas lo de Burgos y Fuentes, tiene que pegarle un tiro a uno para que te cobren un penal.
-
A mí me gustaría Oliva y Rodríguez en el doble cinco pero tampoco dejaría a Boggio afuera. Capaz el rulo puede jugar de lateral, aunque es complejo inventar puestos justo en finales contra Peñarol.
Te regalo ser Jadson en estas dos semanas.
-
Cada día nos veo más fuertes, más concentrados, más unidos.
-
Los mansha venian de tremenda racha en contra con un plantel cagón y nos ganaron 3-0. Nuestros jugadores mal o bien supieron ganarles este mismo año. Los cogemos.
-
Casi 1000 personas en fila virtual por entradas
-
1000? tenía más de 4000 personas adelante yo, era obvio que la gente iba a estar como loca para sacar. Yo calculo que no pasan de mañana las entradas y ya se agota todo con Socios
-
La clave es salir a ganar allá. Si salimos a empatar perdemos el campeonato, el fútbol no es para cagones y menos jugando en Nacional.
Carlos Bardakian (@CarlosBardakian)