Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
-
Creo que lo más probable es Oliva-Boggio pero no me cierra del todo salir con ese 55...
-
Yo no se nada de futbol, nunca patie un esferico, pero lo unico que tengo seguro, es que sale con triple 5 en el CDS.
-
Ni sé que pensar..
Siempre nos cuesta jugar en el cagón del siglo..Y más aún en casa.. con toda la presión contra!!!
Se imaginan que nos den vuelta en la cara?
Este plantel quedaría en la HISTORIA!!!! (pero negra) -
lpm yo ya estaba en la fila jaja -
Que mal la voy a pasar estás dos semanas honestamente..que termine todo de la mejor manera.
-
@sanjo Me preocupa mas lo de Burgos y Fuentes, tiene que pegarle un tiro a uno para que te cobren un penal.
-
A mí me gustaría Oliva y Rodríguez en el doble cinco pero tampoco dejaría a Boggio afuera. Capaz el rulo puede jugar de lateral, aunque es complejo inventar puestos justo en finales contra Peñarol.
Te regalo ser Jadson en estas dos semanas.
-
Cada día nos veo más fuertes, más concentrados, más unidos.
-
Los mansha venian de tremenda racha en contra con un plantel cagón y nos ganaron 3-0. Nuestros jugadores mal o bien supieron ganarles este mismo año. Los cogemos.
-
Casi 1000 personas en fila virtual por entradas
-
1000? tenía más de 4000 personas adelante yo, era obvio que la gente iba a estar como loca para sacar. Yo calculo que no pasan de mañana las entradas y ya se agota todo con Socios
-
La clave es salir a ganar allá. Si salimos a empatar perdemos el campeonato, el fútbol no es para cagones y menos jugando en Nacional.
-
Como van las ventas de entradas para los dos partidos?
-
Yo saqué atilio hoy, lo mas bien. Cerca del mediodía tenía 300 y algo de personas en fila.
-
A que hora se habilita mañana?
-
@davidbolso14 dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:1000? tenía más de 4000 personas adelante yo, era obvio que la gente iba a estar como loca para sacar. Yo calculo que no pasan de mañana las entradas y ya se agota todo con Socios
Esto fue ni bien largaron
-
atilio tengo y la pija bien parada tambien vamo a cojernos a los come mierda NACIONAL NACIONAL !!
-
@elchengue20 Hoy fue a las 10 am, mañana capaz q tambien?
-
@Nalma dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:Como van las ventas de entradas para los dos partidos?

-
No los veo a ellos saliendo a pasarnos por arriba el primer partido tampoco eh. Pronosticó un primer tiempo tipo pelea de invalidos y con uno o dos tiros al arco
Nacional (@Nacional)
Entradas Cndef (@entradascndef1)