Peñarol = ¿Asociación delictiva?
-
pero si en ese mismo programa dijeron que estaba complicada la defensa de la chica, que habia contradicciones , que las amigas estaban declarando en contra de ella , etc poco más que iba a salir bien parado Garcia.
-
gracias viejo por hacerme bolso ! del lado correcto sin dudas ! siempre en la vereda opuesta a la gallina come mierda
-
que lindo que salga en todos lados el equipo basura que arropo a este violin hijo de puta, que el mundo entero sepa la mierda que son
-
Está locazo Ruglio
-
@Aserrin para internar. Muy mal de la cabeza, tremendo simio mala leche
-
Es que ese es justamente el mensaje que hay que bajar tanto hinchas como dirigentes, desacreditar a este tipo diciendo que es un trastornado (cosa que es verdad).
-
El equipo de la dictadura. El equipo de un asesino (toro Fernández) y ahora el equipo del violador.
Gracias viejo por hacerme de NACIONAL
-
@ColoniaNicolich justo venia a decir eso, creo lo comente hace un tiempo,casualmente en la epoca mas oscura del pais es que el cuadro ingles del 13 logra ganar la mayoria de sus titulos, sera coincidencia que cuando en el pais se rompe la democracia y las botas nos pisan el cuadro criollo y defensor de las instituciones entra a perder y el otro entra a ganar??
-
@LeandroBolso dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
Son unos hijos de puta
Jajaajajjajajaja “a mi me informan que Diego Garcia no resistió…”
-
@Aserrin dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
Está locazo Ruglio
Las Feministas Gallinas lo están puteando y diciendole de todo.
-
Muevan el orto, éstos putos no se la pueden llevar de arriba, mínimo 3 o 4 partidos a puertas cerradas se tienen que comer!.
-
Qué club pedorro, terraja, mala leche, bocón, tribunero, vende humo, miserable, mafioso y delincuente.
Por favor hay que romperles bien el ojete el domingo
-
Algo ha pasado, antes no te mostraban todo esto ni en pedo!
-
Me preocupa lo grogui que están, por una vez en la vida tenemos que aprovechar la oportunidad.
-
La llorona de Ruglio cada vez que abre la boca nos tira un palo, por un lado me da lastima
Por otro que tiene que pasae para que un dirigente de nosotros se avive ? Tienen quebestar toda la semana hablando 24/7 del violin y de ruglio y hasta de la rata del tejido -
Bo Ruglio se las dejo picando con lo De León , si no salen hablar de esto somos unos panchos!.
-
@Luchobolso mal y ellos nos denuncian en comebol, inculcan mentiras y estan en constante ataque
Que blandita la dirigencia
Pero pa hablar estupideces siempre -
Nos denunciaron en la Conmebol por postear una imagen en redes unos minutos tarde y nosotros dejamos pasar estas cosas, realmente no lo entiendo.
-
Resulta que ahora es un tema sensible, hijo de puta
-
Tremendo cínico jajajaj
BUYSAN (@Buysan)
joaquín (@1joaquinnn)