Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
-
El tema con el diente es que tampoco entra bien desde el banco. Pero tirarlo desde el vamos te caga la presión alta que es lo mejor que tenemos.
Gómez tiene que ir desde el arranque.
-
Tejera en la cancha y Dunajec en el VAR, Daniel Rodriguez tambien en el VAR
-
Dan lluvia aparentemente? Eso cambia completamente la planificación.
-
@Joker dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:Dan lluvia aparentemente? Eso cambia completamente la planificación.
Mejor... todo lo raro que pueda pasar nos beneficia porque de manera natural los muertos que tenemos no le ganan a nadie, si llueve cae nieve y hay eclipse solar mejor !! solo esas cosas raras nos pueden dar el titulo con los jugadores que tenemos...
-
La gallina va a venir a meterse atrás, hacer tiempo y estirar el partido eso es obvio. Tampoco tienen demasiado recambio en ofensiva.
Acá lo que hay que tener en cuenta es , si se meten atrás no vamos a necesitar alguien que pueda abrir la defensa con pases entre líneas??? Gente que tenga más juego asociado?.
No se digo, tal vez por eso si arranqué jugando el diente, Maxi y tal vez un Lodeiro por atrás de los 2 puntas. Y dejar a Ebere, Carneiro, Boggio o DLS y Mereles para el 2do.
-
Espero que practiquen penales
-

-
Todo se resume en ganar. Si ganamos, el lunes hablaremos sobre cómo tenemos que emitir 18 PBI y hacerlos mierda. Si perdemos nos lo metemos bien en el orto.
-
@daniel1899 como queda empalar la ciudad con eso jaja
-
Si llueve la cancha va a estar rápida, es fundamental no hacernos sacar tarjetas innecesarias
-
Ojala sea bait, la delantera mas lenta de la historia
-
Si juega Lodeiro seguramente sea para presionar cargarlos de fouls y aprovechar la pelota quieta.
El tema es q perdes marca en la mitad d la cancha y ellos son buenos en la transición defensa ataque.
Habrá q ver como piensa tapar esos espacios q van a quedar en la mitad d la cancha, es un peligro porq corremos el riesgo de llenarnos d tarjetas.
La ventaja con la gallina es q tenemos mucho mejor banco q ellos -
Entiendo que necesitamos un poco más de juego, pero me parece raro ese equipo sin extremos y con dos jugadores débiles en lo físico, como Lodeiro y Diente.
También me sorprende que salga JC De los Santos. Jugó bien el 1er clásico.
-
@Ruyeri dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:También me sorprende que salga JC De los Santos. Jugó bien el 1er clásico.
es inexplicable que no juegue, viene de dos partidos rindiendo muy bien
-
No salió medio tocado DLS? Igual quizá está probando, para el anterior se decía que iba con línea de 5 con el perro de DLS defensa y no pasó por suerte.
Yo le doy crédito a Chad, el clásico pasado el invento de Carneiro Ebere le salió perfecto contra todos los ponósticos. -
para mi esta distrayendo Jadson y no va a ser ese el 11 que salga el domingo. El otro día en la conferencia hizo enfasis en cuanto intentaron que no se supiera que no jugaba Gomez y jugaba Carneiro-Ebere, y que recién se filtró el viernes. Acá para mi hace algo parecido, pone varias oncenas y formaciones distintas para no avispar al down de Aguirre, y despues el domingo capaz te sorprende y te encaja un Mereles titular
-
Si en serio se dio cuenta que tiene que sacar a Boggio Chadson es Dios
-
Hay que hacer una cadena nacional de lloro para que este gallina basura no haga su último mandado!!
-
Que mierda es Quality Manager? Seguro un puesto inventado para sentarnos en el centolla. Lpm
-
@sanjo con esto le pasaron la japi por la cara a los directivos, pero mal. Si se filma Bamby 2 le entregamos a Disney estos ejemplares que tenemos y hacemos fortunas.
GIGACHAD BOLSO IN CHADSON WE TRUST (@BolsoGigachad)