Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
-
@Joker dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:Dan lluvia aparentemente? Eso cambia completamente la planificación.
Mejor... todo lo raro que pueda pasar nos beneficia porque de manera natural los muertos que tenemos no le ganan a nadie, si llueve cae nieve y hay eclipse solar mejor !! solo esas cosas raras nos pueden dar el titulo con los jugadores que tenemos...
-
La gallina va a venir a meterse atrás, hacer tiempo y estirar el partido eso es obvio. Tampoco tienen demasiado recambio en ofensiva.
Acá lo que hay que tener en cuenta es , si se meten atrás no vamos a necesitar alguien que pueda abrir la defensa con pases entre líneas??? Gente que tenga más juego asociado?.
No se digo, tal vez por eso si arranqué jugando el diente, Maxi y tal vez un Lodeiro por atrás de los 2 puntas. Y dejar a Ebere, Carneiro, Boggio o DLS y Mereles para el 2do.
-
Espero que practiquen penales
-

-
Todo se resume en ganar. Si ganamos, el lunes hablaremos sobre cómo tenemos que emitir 18 PBI y hacerlos mierda. Si perdemos nos lo metemos bien en el orto.
-
@daniel1899 como queda empalar la ciudad con eso jaja
-
Si llueve la cancha va a estar rápida, es fundamental no hacernos sacar tarjetas innecesarias
-
Ojala sea bait, la delantera mas lenta de la historia
-
Si juega Lodeiro seguramente sea para presionar cargarlos de fouls y aprovechar la pelota quieta.
El tema es q perdes marca en la mitad d la cancha y ellos son buenos en la transición defensa ataque.
Habrá q ver como piensa tapar esos espacios q van a quedar en la mitad d la cancha, es un peligro porq corremos el riesgo de llenarnos d tarjetas.
La ventaja con la gallina es q tenemos mucho mejor banco q ellos -
Entiendo que necesitamos un poco más de juego, pero me parece raro ese equipo sin extremos y con dos jugadores débiles en lo físico, como Lodeiro y Diente.
También me sorprende que salga JC De los Santos. Jugó bien el 1er clásico.
-
@Ruyeri dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:También me sorprende que salga JC De los Santos. Jugó bien el 1er clásico.
es inexplicable que no juegue, viene de dos partidos rindiendo muy bien
-
No salió medio tocado DLS? Igual quizá está probando, para el anterior se decía que iba con línea de 5 con el perro de DLS defensa y no pasó por suerte.
Yo le doy crédito a Chad, el clásico pasado el invento de Carneiro Ebere le salió perfecto contra todos los ponósticos. -
para mi esta distrayendo Jadson y no va a ser ese el 11 que salga el domingo. El otro día en la conferencia hizo enfasis en cuanto intentaron que no se supiera que no jugaba Gomez y jugaba Carneiro-Ebere, y que recién se filtró el viernes. Acá para mi hace algo parecido, pone varias oncenas y formaciones distintas para no avispar al down de Aguirre, y despues el domingo capaz te sorprende y te encaja un Mereles titular
-
Si en serio se dio cuenta que tiene que sacar a Boggio Chadson es Dios
-
Hay que hacer una cadena nacional de lloro para que este gallina basura no haga su último mandado!!
-
Que mierda es Quality Manager? Seguro un puesto inventado para sentarnos en el centolla. Lpm
-
@sanjo con esto le pasaron la japi por la cara a los directivos, pero mal. Si se filma Bamby 2 le entregamos a Disney estos ejemplares que tenemos y hacemos fortunas.
-
Hay q exigir minimo q se pasen los audios del VAR al otro dia del clásico y no esperen a q los pasen cuando se enfríe todo después q nos recontra hayan cocinado.
Hay q crear un manto d sospecha para q no se crean tan impunes.
Lo q me parece más increible d todo es q De León Alonso Y hasta Domínguez de la conmebol querían a Tenfield afuera, fuimos los abanderados en la pelea contra Casal y nos terminan matando nuestros propios aliados. -
Inadmisible que nos dejemos pasar la chota por la cara de ese modo, basta de dormir la siesta Vairo, Perchman y los demás monigotes!
-
@Ruyeri dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:Entiendo que necesitamos un poco más de juego, pero me parece raro ese equipo sin extremos y con dos jugadores débiles en lo físico, como Lodeiro y Diente.
También me sorprende que salga JC De los Santos. Jugó bien el 1er clásico.
La gallina viene arruinada y como los 2 últimos clásicos , se te meta atrás. Me parece que es lógico buscar tener más asociación , jugadores que puedan abrir una defensa con pases entre líneas. El punto flaco de esa táctica que si no jugas con punteros , los laterales tiene que darte esa amplitud y abrir la cancha, cosa que hoy no tenemos por que ni Romero o Ancheta aportan en ofensiva.
Lodeiro fue de los pocos volantes que metió varias asistencia para el gol, aparte asumir que vamos a tener nosotros la pelota , mejor tener 1 jugador que se le puede caer una idea que terminar en centros de mierda.
Sobre Juan Cruz , por lo que dijeron y yo tambien eh dicho , no está bien físicamente, prácticamente está al borde de romperse de vuelta. Guardarlo para un 2do tiempo con una gallina ya desgastada no me parece mal. Aunque es verdad que fue y es de lo mejor de Nacional y dejarlo en el banco es dificil.
GIGACHAD BOLSO IN CHADSON WE TRUST (@BolsoGigachad)