Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
-

-
Todo se resume en ganar. Si ganamos, el lunes hablaremos sobre cómo tenemos que emitir 18 PBI y hacerlos mierda. Si perdemos nos lo metemos bien en el orto.
-
@daniel1899 como queda empalar la ciudad con eso jaja
-
Si llueve la cancha va a estar rápida, es fundamental no hacernos sacar tarjetas innecesarias
-
Ojala sea bait, la delantera mas lenta de la historia
-
Si juega Lodeiro seguramente sea para presionar cargarlos de fouls y aprovechar la pelota quieta.
El tema es q perdes marca en la mitad d la cancha y ellos son buenos en la transición defensa ataque.
Habrá q ver como piensa tapar esos espacios q van a quedar en la mitad d la cancha, es un peligro porq corremos el riesgo de llenarnos d tarjetas.
La ventaja con la gallina es q tenemos mucho mejor banco q ellos -
Entiendo que necesitamos un poco más de juego, pero me parece raro ese equipo sin extremos y con dos jugadores débiles en lo físico, como Lodeiro y Diente.
También me sorprende que salga JC De los Santos. Jugó bien el 1er clásico.
-
@Ruyeri dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:También me sorprende que salga JC De los Santos. Jugó bien el 1er clásico.
es inexplicable que no juegue, viene de dos partidos rindiendo muy bien
-
No salió medio tocado DLS? Igual quizá está probando, para el anterior se decía que iba con línea de 5 con el perro de DLS defensa y no pasó por suerte.
Yo le doy crédito a Chad, el clásico pasado el invento de Carneiro Ebere le salió perfecto contra todos los ponósticos. -
para mi esta distrayendo Jadson y no va a ser ese el 11 que salga el domingo. El otro día en la conferencia hizo enfasis en cuanto intentaron que no se supiera que no jugaba Gomez y jugaba Carneiro-Ebere, y que recién se filtró el viernes. Acá para mi hace algo parecido, pone varias oncenas y formaciones distintas para no avispar al down de Aguirre, y despues el domingo capaz te sorprende y te encaja un Mereles titular
-
Si en serio se dio cuenta que tiene que sacar a Boggio Chadson es Dios
-
Hay que hacer una cadena nacional de lloro para que este gallina basura no haga su último mandado!!
-
Que mierda es Quality Manager? Seguro un puesto inventado para sentarnos en el centolla. Lpm
-
@sanjo con esto le pasaron la japi por la cara a los directivos, pero mal. Si se filma Bamby 2 le entregamos a Disney estos ejemplares que tenemos y hacemos fortunas.
-
Hay q exigir minimo q se pasen los audios del VAR al otro dia del clásico y no esperen a q los pasen cuando se enfríe todo después q nos recontra hayan cocinado.
Hay q crear un manto d sospecha para q no se crean tan impunes.
Lo q me parece más increible d todo es q De León Alonso Y hasta Domínguez de la conmebol querían a Tenfield afuera, fuimos los abanderados en la pelea contra Casal y nos terminan matando nuestros propios aliados. -
Inadmisible que nos dejemos pasar la chota por la cara de ese modo, basta de dormir la siesta Vairo, Perchman y los demás monigotes!
-
@Ruyeri dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:Entiendo que necesitamos un poco más de juego, pero me parece raro ese equipo sin extremos y con dos jugadores débiles en lo físico, como Lodeiro y Diente.
También me sorprende que salga JC De los Santos. Jugó bien el 1er clásico.
La gallina viene arruinada y como los 2 últimos clásicos , se te meta atrás. Me parece que es lógico buscar tener más asociación , jugadores que puedan abrir una defensa con pases entre líneas. El punto flaco de esa táctica que si no jugas con punteros , los laterales tiene que darte esa amplitud y abrir la cancha, cosa que hoy no tenemos por que ni Romero o Ancheta aportan en ofensiva.
Lodeiro fue de los pocos volantes que metió varias asistencia para el gol, aparte asumir que vamos a tener nosotros la pelota , mejor tener 1 jugador que se le puede caer una idea que terminar en centros de mierda.
Sobre Juan Cruz , por lo que dijeron y yo tambien eh dicho , no está bien físicamente, prácticamente está al borde de romperse de vuelta. Guardarlo para un 2do tiempo con una gallina ya desgastada no me parece mal. Aunque es verdad que fue y es de lo mejor de Nacional y dejarlo en el banco es dificil.
-
El otro día metió al Mauri antes que Lodeiro, dudo que ahora lo mande de titular. Quiero creer al menos.
-
Lo de sacar a Boggio me parece sensato porque si se da (ojala que no) un partido de 120 minutos hay que tener piernas frescas en el medio. Lo que sí, ni Oliva ni Lucas terminan los 90. Está pesimamente armado el plantel.
Para mí lo mejor es jugar 4231 con Lodeiro y los 3 negros arriba. Si Juan Cruz no juega es porque está sentido, el otro dia lo hizo muy bien. Sacar a Ebere o Carneiro sí creo que pasaría más por decisión técnica y en eso Jadson se ganó por lo menos la confianza para no matarlo antes de tiempoAguirre va a salir a empatar, está más cantado que 100 metros de tela. Si no llega Herrera juega Gastón Silva de lateral izquierdo y pasaria Olivera a la zaga. Eso es una razón muy buena para que juegue Ebere que el otro día los complicó por ese lado
Después van a ser un embudo, pero Coates y Millán se aburrieron de despejar pelotazos frontales.
La clave del partido va a estar en que Fernandez no la toque y los nuestros presionen bien arriba. -
Venía con una extraña confianza extra pero hoy reflexionado un poco me puse a pensar que quedaron con 10 y nosotros no fuimos capaces de salir de la cueva...si ganamos el Uruguayo se festeja el domingo pero hay mucho que cambiar en este plantel.
GIGACHAD BOLSO IN CHADSON WE TRUST (@BolsoGigachad)