Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
-
para mi esta distrayendo Jadson y no va a ser ese el 11 que salga el domingo. El otro día en la conferencia hizo enfasis en cuanto intentaron que no se supiera que no jugaba Gomez y jugaba Carneiro-Ebere, y que recién se filtró el viernes. Acá para mi hace algo parecido, pone varias oncenas y formaciones distintas para no avispar al down de Aguirre, y despues el domingo capaz te sorprende y te encaja un Mereles titular
-
Si en serio se dio cuenta que tiene que sacar a Boggio Chadson es Dios
-
Hay que hacer una cadena nacional de lloro para que este gallina basura no haga su último mandado!!
-
Que mierda es Quality Manager? Seguro un puesto inventado para sentarnos en el centolla. Lpm
-
@sanjo con esto le pasaron la japi por la cara a los directivos, pero mal. Si se filma Bamby 2 le entregamos a Disney estos ejemplares que tenemos y hacemos fortunas.
-
Hay q exigir minimo q se pasen los audios del VAR al otro dia del clásico y no esperen a q los pasen cuando se enfríe todo después q nos recontra hayan cocinado.
Hay q crear un manto d sospecha para q no se crean tan impunes.
Lo q me parece más increible d todo es q De León Alonso Y hasta Domínguez de la conmebol querían a Tenfield afuera, fuimos los abanderados en la pelea contra Casal y nos terminan matando nuestros propios aliados. -
Inadmisible que nos dejemos pasar la chota por la cara de ese modo, basta de dormir la siesta Vairo, Perchman y los demás monigotes!
-
@Ruyeri dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:Entiendo que necesitamos un poco más de juego, pero me parece raro ese equipo sin extremos y con dos jugadores débiles en lo físico, como Lodeiro y Diente.
También me sorprende que salga JC De los Santos. Jugó bien el 1er clásico.
La gallina viene arruinada y como los 2 últimos clásicos , se te meta atrás. Me parece que es lógico buscar tener más asociación , jugadores que puedan abrir una defensa con pases entre líneas. El punto flaco de esa táctica que si no jugas con punteros , los laterales tiene que darte esa amplitud y abrir la cancha, cosa que hoy no tenemos por que ni Romero o Ancheta aportan en ofensiva.
Lodeiro fue de los pocos volantes que metió varias asistencia para el gol, aparte asumir que vamos a tener nosotros la pelota , mejor tener 1 jugador que se le puede caer una idea que terminar en centros de mierda.
Sobre Juan Cruz , por lo que dijeron y yo tambien eh dicho , no está bien físicamente, prácticamente está al borde de romperse de vuelta. Guardarlo para un 2do tiempo con una gallina ya desgastada no me parece mal. Aunque es verdad que fue y es de lo mejor de Nacional y dejarlo en el banco es dificil.
-
El otro día metió al Mauri antes que Lodeiro, dudo que ahora lo mande de titular. Quiero creer al menos.
-
Lo de sacar a Boggio me parece sensato porque si se da (ojala que no) un partido de 120 minutos hay que tener piernas frescas en el medio. Lo que sí, ni Oliva ni Lucas terminan los 90. Está pesimamente armado el plantel.
Para mí lo mejor es jugar 4231 con Lodeiro y los 3 negros arriba. Si Juan Cruz no juega es porque está sentido, el otro dia lo hizo muy bien. Sacar a Ebere o Carneiro sí creo que pasaría más por decisión técnica y en eso Jadson se ganó por lo menos la confianza para no matarlo antes de tiempoAguirre va a salir a empatar, está más cantado que 100 metros de tela. Si no llega Herrera juega Gastón Silva de lateral izquierdo y pasaria Olivera a la zaga. Eso es una razón muy buena para que juegue Ebere que el otro día los complicó por ese lado
Después van a ser un embudo, pero Coates y Millán se aburrieron de despejar pelotazos frontales.
La clave del partido va a estar en que Fernandez no la toque y los nuestros presionen bien arriba. -
Venía con una extraña confianza extra pero hoy reflexionado un poco me puse a pensar que quedaron con 10 y nosotros no fuimos capaces de salir de la cueva...si ganamos el Uruguayo se festeja el domingo pero hay mucho que cambiar en este plantel.
-
@yorugua23 La cancha juega mucho, nosotros siempre vamos al gallinero como si fueran el City, ellos al revés igual. Aparte jugamos sabiendo que había una revancha en casa. Ahora ninguno de los 2 se puede guardar nada, es a dar sin especular y tenemos mejor cuadro que ellos que llegan todo pinchados.
Le vamo a romper el culo a estos putos. -
@matebolso Coincido casi totalmente.
Penadoy va a venir a jugar a lograr tiros libres del enano. Van a venir solo a eso y a ver si la potencia de Arezo les da algo.
Después, hay que tener en cuenta que no tienen banco y que nosotros sí tenemos banco. Entonces, pensar en jugar con ciertos jugadores el primer tiempo y otro jugadores el segundo, estaría bien.
La defensa de ellos está maltrecha, hay que castigarlos ahí.
Por otro lado, nuestro mediocampo de 3 volantes no aguanta todo el partido debido que no tenemos la pelota. Siempre andan corriendo atrás de los rivales.
Entonces, jugar con 2 de ellos y guardar 1 en el banco suena razonable. Al mismo tiempo, Lodeiro nos daría mas tenencia y que ellos corran mas atrás de la pelota, lo que les generaría mas desgaste.
Inlcuso pensé en una alternativa que nos daría mas piernas: poner a Patiño de laterla y a Romero de volante por izquierda. Nos pusieron un kiosko ahí en el segundo tiempo. 2 laterales mas JCDLS bajando, como que les cerraríamos los caminos por su único lugar donde pueden llegarnos con pelota dominada.
-
Qué manija lpm, no se aguanta más. El domingo les rompemos bien el orto
Y dale Bolso no le falles a tu gente
-
@El-Pablo Poner a Ebere de puntero fue una de las tantas burradas del Chino. El tipo no sabe jugar ahí, no se sabe asociar y queda muy limitado por la banda, es un jugador anárquico para jugar con otro delantero, igual que el Diente pero con otras características.
El doble lateral es darle una señal a los nuestros y a los de enfrente que estamos todo cagados, somos locales y ellos tienen poco, pongamos condiciones nosotros y que ellos ajusten para marcar a los nuestros. Encima no es que tenés a Placente y Sorín para hacer un doble lateral, son Romero y Patiño. Ninguno de los 2 debería estar jugando una final, pero si hay que poner limitemos a poner los menos malos en el 11 de arranque por lo menos. -
Dale que el domingo tiene que sonar “llora el puto Casal”
-
Bo otra cosa que se a notado en estos últimos clásicos donde nos fue bien , le ganamos en ataque con gente grande y yendo a pechar. Pasó en verano con Damiani y el colombiano , pasó antes con Bentancur y Carneiro, Carneiro y Ebere jugando por el frente de ataque pero también yendo a la presión de los zagueros.
Ahora más que nunca ellos viene muy diezmados , tenemos que pasarlos por arriba de locales , con toda nuestra gente nada de especular.
-
@Luchobolso tal cual, ellos se autopersiven malos, cuando les bajas los tantos se les cae el personaje y se cagan en las patas.
-
Para mí es clave salir a arrollar y meterlos adentro desde el inicio, en lo posible clavarlos temprano y que la gente no se enfríe en ningún momento.
El otro día de pedo logramos un 2-0 mentiroso que no supimos aguantar, si se llega a la misma situación no hay que echarse atrás ni hacer tiempo hasta que por lo menos falten 10 minutos.
Parece que la delantera es Diente y arriba Maxi con Carneiro: a mandar ollazos y pegarle de todos lados en las segundas pelotas. Y en defensa no darle ni una ventaja al enano que es su único recurso.
-
La ultima vez rejuvenecio el equipo con Ebere y De Los Santos arriba sacando al Diente y Maxi, si los vuelve a poner olvídense de presionar, de jugar al futbol y de tener 5 minutos la pelota... con suerte en algún pelotazo puede salir algo pero se arriesga mucho a depender que alguno de los muertos esos hagan algo distinto a lo que vienen haciendo hace 30 partidos, no me gusta si ese es el 11, pero si los pone entonces que se haga responsable de poner los mismos jugadores de siempre a jugar a lo mismo de siempre... tuvo los huevos de cambiar en el anterior partido y dejar afuera a los que no tenían ganas de jugar... espero que siga con los huevos de querer ganar esta final y no solo querer cumplir con los muertos que caminan la cancha...
Hernán Braga (@hernanbraga1)